Declaracion 🥴😳

1K 98 1
                                    

Katsuki:Shoto......yo me.....me.....me gustas maldición!!

Shoto:Kitkat.....- ese era el apodo que Shoto le dio a Katsuki.

Katsuki:Bueno apurate y rechazame.- dijo sin rodeos el omega con sus preciosos ojos rubies llorosos.

Shoto:Quien dijo que te rechazaria??

Luego de eso el mitad albino lo agarro de la cintura y lo beso con pasión.

Katsuki se impresiobo pero casi de inmediato correspomdio.

Despues de eso como se imaginaran Shoto y Katsuki empezaron a salir tuvieron problemas pero los resolvieron como pareja.

Semanas despúes

Shoto:Kats mi vida.

Katsuki:Que quieres fresas con crema.

Shoto:Quieres tener una cita conmigo?- el mitad albino pregunto pero ya sabia la respuesta.

Katsuki:Si quiero!!- respondio feliz tirandose a los brazos del alfa y este solto una pequeña risa por el cambio tan repentino del omega.

Shoto:Paso por ti a las 6:00 pm, bien?

Katsuki:Estabien.

Katsuki se fue emocionado a su casa corriendo como si estubiera en un maraton se sentia feliz, emocionado, nervioso, estaba muy pero muy enamorado se sentía raro teniendo tantas emociones y que enralidad se resumiera en una sola emocion.

Cuando llego a su hogar su mamá lo acorralo y empezo el fastidio.

Mitsuki:Por qué hueles a un alfa eh?

Katsuki:No es nada bruja.

Mitsuki:Respetame mocoso!!!

Katsuki:Dejame tranquilo vieja!!

Y así corrio y se encerro en su habitación dejando a su madre perdón vieja bruja gritando sola ahí.

Se sentia algo cansado pero se limito primero a darse una ducha en agua tibia con burbujas y fragancia a rosas pero su olor natural de omega que olía caramelo y vainilla era más fuerte en fin salio se seco y se puso un pijama eran las 3:00 pm podía dormir y no tenia que preocuparse pero aún así le dijo a su vieja que la despertara a las 5:30 para vestirse.

Hijos......?! (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora