En otro lugar
Katsuki escucho como tocaban la puerta fabril y se puso pálido ahí estaba el alfa por lo que tanto lloro el que lo dejó con sus hijos solo se enojó y lo que hizo fue dar una cachetada el mitad albino no protestó ya que sabía que se lo merecía Y más pero sin más beso al omega.
Antes de que el omega proporcionará otra cachetada el mitad albino le explico todo lo que había sucedido en el pasado sus razones para engañarlo le pidió perdón le dijo que quería formar parte de su familia que no quería estar lejos de sus hijos le rogó innumerables veces al omega que solo se resigno contestar qué podría ser parte de la vida de sus hijos pero no la de él.
El Alfa no tuvo más remedio qué utilizar su técnica secreta acorralo al omega contra la pared y empezó a besar su cuello lo cargo estilo princesita y lo llevó hasta la recámara lo tiro a la cama y se quitó el terno la corbata y de último la camisa.
El omega solo podía gemir intentando quitarse al alfa de encima.
⚠️Contenido👌👈🔥🚫⚠️
El alfa quito la camisa del cenizo y empezó a lamer sus botoncitos rosados mientras bajaba por el torso besando y lamiendo y dejándole leves mordida en todo el torso cuándo llegó al final sacó el pantalón y el boxer en un movimiento rápido y empezó a lamer el pene de su pequeño se impresionó por que había crecido más de lo que esperaba lo volteo y lamio sus dedos para luego meterlos al culo del omega luego lo saco y metió de una estocada su pene el rubio gemio luego de un rato empezó a mover sus caderas para darse placer el mayor empezó a embestir más rápido hasta que ambos se recorrieron.
El mitad albino llevó al rubio al baño y se bañaron ambos, más tarde cuando los niños llegaron Katsuki les tubo que explicar la situación un poco alterada para que no se enojaran con su padre y bueno pasaron los años y vivieron feliz con sus problemas pero felices.
Fin........
ESTÁS LEYENDO
Hijos......?! (Todobaku)
FanfictionShoto y Katsuki tenian una relacion que muchos querian, combinaban correctamente y se llevavan muy bien pero resulta que Shoto solo la estaba pasando bien, el estaba jugando con los sentimientos de "su omega" le estaba haciendo un favor a midoriya...