Al ver a Marie con una mirada extraña en su rostro, había una persona que estaba preocupada por ella.
“No te preocupes, Marie, sé que debes estar asustada, pero encontraré una manera de que salgamos de este lugar mientras ellos están peleando”. exclamó Tom, haciendo todo lo posible por sonar confiado para no dejar que ella se preocupara. Marie solo le dio una sonrisa triste, porque no estaba asustada. No, la chica de secundaria solo estaba molesta porque entendió que no era lo suficientemente fuerte como para unirse abiertamente a los demás, y revelar que había traído espadas a la escuela causaría un problema en el futuro.
Junto con Innu, Kai y Blake, Gary pudo formar una especie de círculo para lidiar con los pandilleros de color rojo que cargaban hacia ellos. Los cuatro adolescentes fueron lo suficientemente hábiles para lidiar con ellos, sin lastimarse. Los estudiantes estaban desconcertados ante la vista que estaban presenciando, ya que parecía una escena de alguna película.
No podían entender cómo John y los otros miembros de los clubes de lucha habían fallado tan miserablemente contra los pandilleros y, sin embargo, estos cuatro hacían que pareciera fácil. Al mismo tiempo, parecía como si los miembros de la pandilla se estuvieran preocupando por lo que estaba sucediendo frente a ellos hasta el punto de que habían desviado la vista de todos los demás que estaban sentados.
Sin embargo, de todos ellos, hubo una persona que se destacó. A Gary no le importaba si lo golpeaban, solo continuaba peleando sin parar como una máquina. El estudiante de secundaria incluso levantó a uno de los pandilleros por el cuello, arrojándolo hacia otra ola de pandilleros.
En un momento, otro bate de béisbol se dirigía hacia él, pero lo agarró con las manos desnudas, lo balanceó, golpeó otro recuerdo y lo rompió al mismo tiempo.
“Gary, tienes que hacer algo. ¡A diferencia de ti, no tenemos resistencia ilimitada! A ellos no les importa el Sr. Root solo, así que provoquemos un poco de caos. Si es posible, ve y abre la puerta. Kai aconsejó a su amigo.
Gary entendió la lógica de su estudiante de último año. Se cubrió la cabeza con los brazos y comenzó a cargar hacia adelante, corriendo lo más rápido que pudo hacia la puerta trasera, ya que quedaban menos pandilleros de color rojo en ese lado.
Los demás intentaron interponerse en su camino, pero con su velocidad y fuerza era como un toro. El estudiante de secundaria simplemente se precipitó hacia la gente, derribándolos, pero luego, justo antes de llegar a la puerta doble, una gran figura se paró frente a ella.
Era el único pandillero de color rojo que era casi tan grande como el Sr. Root. El adulto gigante adoptó una postura de sumo mientras se preparaba para evitar que Gary avanzara más.
'Es un tipo grande, y parece ser duro, ¡pero necesito pasarlo AHORA!'
[Se han asignado 3 puntos a Fuerza]
[Tu fuerza base ahora es 18]
[Transformación controlada activada por habilidad]
[Agilidad 15 (+3)]
Sin dudarlo, Gary colocó todos sus puntos de estadísticas disponibles en Fuerza, al tiempo que aumentaba su velocidad a través de Transformación controlada para cambiar la parte inferior de sus piernas.
Solo los había cambiado muy levemente, para darle un impulso en la velocidad en el último segundo. Usando su poder para saltar del suelo, Gary voló como un cohete, y el gran pandillero no estaba preparado para lo que estaba a punto de enfrentar.
El pandillero apenas pudo contener el poder, y su cuerpo fue empujado hacia atrás, estrellándose contra la puerta de metal. Las cadenas y la puerta comenzaron a ceder, abriéndose un hueco en ellas, y la parte trasera de la puerta se había clavado en la espalda del hombre.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM 2
AventuraTu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto uno del que depende si vida . segunda parte .MY WEREWOLF SYSTEM.