El adolescente de cabello rubio no respondió directamente, en cambio, suspiró. No hace mucho tiempo, los demás le habían hecho exactamente la misma pregunta.
“Dime, Gary, ¿te ves a ti mismo como un salvador?” Kai preguntó de vuelta, pero su estudiante de primer año solo levantó las cejas como si no entendiera la pregunta. “Elegí este lugar por varias razones. Primero, está lejos de las otras pandillas. En segundo lugar, es ideal para servir como nuestro enlace fuera de Slough.
“En tercer lugar, una buena parte de la clientela que viene aquí proviene de grandes empresas, lo que podría ser el verdadero impulso que necesitan los Howler. Por último, y quizás lo más importante, está ganando mucho dinero. Piensa en lo mucho que agarramos de la pandilla de color gris. Eso a diario… para cada uno de nosotros”.
Para Gary… aunque todas las cosas que dijo eran ciertas, todavía lo molestaba un poco.
“Yo… necesito el efectivo… lo sabes. Aun así... para llegar tan lejos.
Una vez más, Kai dejó escapar un suspiro, esta vez más grande.
“Entiendo por qué querrías poner fin a esto. Claro, moralmente hablando, este lugar es una farsa. Sin embargo… ¿te has tomado un momento para considerar las consecuencias de tal acción? Digamos que tomamos el control y cierras este lugar... ¿Qué crees que sucederá entonces?
“¿De verdad crees que esos tipos que han venido aquí para entretenerse se detendrán? En el mejor de los casos, migran a otra ciudad, aunque lo más probable es que los Elefantes Grises o los Desvalidos solo ofrezcan estos servicios en sus propias áreas.
“No todas las chicas han sido obligadas a hacer esto. Claro, algunos lo fueron, y si desea dejarlos ir, no me importaría estar de acuerdo con usted allí. Sin embargo, para muchas de estas chicas, es una forma de ganar dinero para vivir en una ciudad como esta. Puede que no nos guste, pero para ellos es como un trabajo de verdad.
“Si cierras este lugar, puede que te haga sentir mejor, pero les robarás sus medios para ganar dinero para mantener a su familia. ¿Necesitas que te diga qué sucede entonces? Sin trabajo significa que no hay manera de pagar sus cuentas. Se verán obligados a bajar a una ciudad de nivel 4... o peor.
“¿Crees que vivir así es realmente peor que vivir así? Como pandilleros, siempre cruzaremos la línea de la ley, pero aún podemos ser una pandilla con nuestra propia ética. Mira, al final del día, eres el líder de nuestra pandilla, así que seguiré tu decisión sin importar lo que pase.
“Sin embargo, como buen líder, debe ser consciente de las consecuencias. Para eso, también debes escuchar las voces de las personas a las que afectará antes de tomar tal decisión”.
El mundo no era tan blanco y negro como a los policías, la televisión y demás les gustaba hacerlo parecer. Gary, habiendo estado en una posición que lo había hecho unirse a una pandilla, lo entendió. Quién sabe, tal vez si la situación de su familia hubiera empeorado, podría haber terminado convirtiéndose en un niño de juguete para algunas de esas mujeres mayores.
Pensando en tal cosa, el cuerpo de Gary se estremeció, imaginando algo parecido a Jabba the Hutt pidiéndole que hiciera cosas extrañas.
"Estás bien. … Hablemos más de eso una vez que nos hayamos hecho cargo”. Gary dijo, con un cambio de actitud. Mientras tanto, Innu miraba a su alrededor, preguntándose si esa linda camarera también estaría en las calles.
El grupo caminaba por la calle, girando la cabeza constantemente de izquierda a derecha. Para los que habían estado aquí más temprano ese día, fue tan impactante para ellos como lo fue para Gary. Parecía como si hubieran atravesado un portal, transportándolos a una realidad alternativa.
Había algunas otras cosas que estaban notando más que no habían estado allí durante el día también. Casi todos los establecimientos tenían un grupo de guardias masculinos que estaban parados afuera con los brazos cruzados. Todos emitieron una mirada intimidante. Un lugar como este, sirviendo a una clientela particular y haciendo lo que estaban haciendo, necesitaría la ayuda.
De hecho, caminando solos por esta calle, se habían visto en la necesidad de involucrarse un par de veces. Sin embargo, esas 'peleas' se detuvieron tan pronto como uno de estos hombres dio un paso adelante. Aún así, dos veces los habían visto usar pistolas paralizantes con algunos hombres borrachos, que no entendían que 'no' en realidad significaba 'no'.
Fue rápido para sorprender a las personas inesperadamente, mientras que los demás se reunieron alrededor de ellos y los llevaron adentro. Para qué, los demás solo podían imaginar.
Mientras caminaban, Kai pensó en explicarles al resto algunos detalles sobre lo que estaban tratando de hacer.
“Como ya les he dicho a los demás, la pandilla a cargo de esta área se llama Pincers. Son una de las cinco pandillas de poca monta de las que tendremos que ocuparnos antes de que los Underdogs y los Grey Elephants se peleen. El adolescente rubio explicó.
“Cada uno de esos hombres con traje que has visto es parte de su pandilla, y como puedes ver, controlando una calle concurrida como esta, hay muchos de ellos. Sin embargo, no debería ser demasiado sorprendente, dado el tipo de su negocio, pero también significa que su pandilla está muy concentrada en un solo lugar y depende de ese único lugar.
“Hay algunas reglas no escritas para este lugar. Ya hemos visto el 'No molestar a las mujeres' en acción. Aparte de eso, debes mantener tus teléfonos para ti. Si bien no te impedirán hacer una llamada, si sospechan que estás tratando de tomar una foto o, peor aún, filmar cualquier cosa... las cosas saldrán mal.
“Esta es una regla establecida para mantener a su clientela fuera de problemas, y la mayoría de la gente seguirá esa regla. Claro, algunos intentan probarlo, pero todos pagarán el precio. Esos muchachos trabajan bajo la suposición de que es mejor agarrar uno de más que dejar escapar uno”.
Ciertamente había mucha gente, e incluso Innu, que era un buen luchador, estaba empezando a preocuparse de que los Aulladores fueran superados por esta gran fuerza. Si a esto se le podía llamar small-time, entonces, ¿qué eran ellos, mini-time?
"¿Así que, cuál es el plan? Seguramente, ¿no esperas que asaltemos este lugar como con la pandilla de color gris? Innu preguntó.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM 2
PertualanganTu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto uno del que depende si vida . segunda parte .MY WEREWOLF SYSTEM.