Gary había oído hablar mucho de la banda de los Elefantes Grises durante su tiempo como transportista. Después de todo, eran la segunda pandilla más grande de Slough, aunque nadie le había mostrado nunca una foto de la cara del líder. Sin embargo, la presencia de estas personas dejaba en claro que eran por lo menos miembros de alto rango de la pandilla.
'Estas personas, son las que capturaron a Amy... las que la hicieron pasar por toda esa mierda'.
A pesar de lo mucho que Gary deseaba salir de aquí y tratar con ellos, sabía que ahora no era el momento. No con cuántas personas eran, y no mientras involucraban a otros. Afortunadamente, los Elefantes Grises aún no habían hecho ningún movimiento.
'Si están aquí ahora, ¿significa que fueron ellos quienes ordenaron el ataque a la escuela? Todavía no tengo ni idea de por qué Tiffany estaba con ellos. En serio, todo esto parece ser más complicado de lo que parece.
Inseguro sobre el alcance total de la situación, Gary había decidido mantener la boca cerrada y simplemente dejar que las cosas siguieran su curso. El estudiante de secundaria también lamentaba un poco no haberse vuelto a poner la máscara, aunque ahora parecía demasiado tarde para eso. Su mejor curso de acción parecía ser dejar que Jayden hablara y tratar de parecer tan poco importante como podría ser un adolescente de cabello verde en medio del bosque.
"¡No queremos meternos con usted, señor tigre!" Brandon gritó. “No fue por eso que vinimos. Verá, el Sr. D me informó que uno de mis subordinados tomó el asunto en sus propias manos y capturó a la joven señorita de allí.
“Una vez que el asunto llamó mi atención, nos pusimos a trabajar. Tan pronto como supimos que Riv había huido aquí, reuní a mis hombres para rescatar a la joven señorita. Sin embargo, parece que te las has arreglado para localizarlos antes que nosotros.
“Permítanme asegurarles nuevamente que no jugamos ningún papel en este plan, y me disculpo por no mantener a mi gente bajo control. Espero que puedan entregar a los culpables y les prometo que les daremos el castigo apropiado”.
Jayden se quedó allí por un rato, sin decir nada mientras pensaba en qué hacer. Estaba claro que no le tenía miedo a los Elefantes Grises. Al mismo tiempo, ir en contra de ellos o ponerse del lado malo probablemente resultaría ser una gran molestia para su padre y su hermana, que habían elegido vivir en esta ciudad.
Jayden era lo suficientemente inteligente como para saber que las grandes pandillas nunca actuarían tan llamativamente, ni involucrarían al público en este grado. Además, no habrían ido tras Xin para chantajear al alcalde, sino que habrían ido directamente tras su padre, obligándolo a someterse a ellos.
Al final del día, Xin ahora estaba a salvo. Jayden también estaba seguro de que ahora que sabían que estaba asociado con el alcalde y su hija, no se atreverían a actuar contra ellos en el corto plazo.
Jayden bajó los viejos escalones de las cabañas y dio el primer paso, y ahora estaban a quince metros de distancia el uno del otro. Miró hacia Gary y asintió. Tomando esto como una señal, Gary se acercó rápidamente y colocó a Riv en el suelo frente al Alterado.
Miró a Brandon a los ojos por un segundo y a Raven, que parecía estar mirándolo fijamente, antes de regresar rápidamente al lado de Xin. Jayden hizo lo mismo y colocó a Tiffany en el suelo también.
"¿Quién es esta moza?" preguntó Brandon, ya que era la primera vez que veía a la adolescente. Luego pateó a Riv en el suelo un par de veces, lo que logró despertarlo sobresaltado.
"¿Dónde estoy?" Riv miró a su alrededor confundido. Levantándose rápido, el líder de la pandilla de color rojo se tocó el rostro que estaba dolorido. Cuando miró a Gary y Jayden, se llenó de ira.
"¡Ustedes bastardos!" Riv gritó, pero antes de que pudiera hacer algo, sintió que su cuerpo se levantaba del suelo. Su propia camisa comenzaba a ahogarlo ligeramente alrededor de su cuello. Al darse la vuelta, vio quién era, y su cabeza comenzó a sudar cuando reconoció al líder del Elefante Gris.
"¡Jefe!" Riv dejó escapar un grito ahogado.
"Oh, entonces de repente recuerdas que soy tu jefe, ¿eh?" Brandon parecía muy molesto. Tiró a Riv al suelo con tanta fuerza que lo dejó ir. El cuerpo del líder de la pandilla golpeó el suelo con tanta fuerza que rebotó levemente mientras la sangre brotaba de su boca. Antes de que Riv pudiera hacer algo más, Brandon le dio un pisotón en la nuca, el peso y la fuerza le aplastaron parte del cráneo.
Todo había sucedido tan rápido, y aunque estaba claro que Brandon no era más fuerte que Jayden de ninguna manera, sus acciones, que acababa de hacer, eran aterradoras a su manera. Riv, ya no tenía latidos del corazón, Gary podía decir que estaba muerto.
Aún así, no parecía que hubiera terminado todavía, pronto tomó a Tiffany por la boca. Su mano era tan grande que podía agarrar toda su cabeza. Cuando la levantaron, de repente volvió en sí y estaba colgada del antebrazo de Brandon, pateando y gritando.
"¡Esperar!" Xin gritó. “Por favor, ella es solo una estudiante de secundaria… ¡déjala ir! Ella no es parte de la pandilla de color rojo”.
Al estar bajo su cuidado por un tiempo, se dio cuenta de que Tiffany no era realmente parte de su pandilla. De hecho, se había quejado de Riv cada vez que salía de la habitación. Para Xin, parecía que Tiffany había comenzado a salir con él al principio por diversión, pero cuando se metía demasiado, no había forma de que pudiera irse.
Riv... ya había sido una persona peligrosa, pero parecía que las personas con las que se había asociado habían sido incluso más peligrosas y más escrupulosas que él.
“Esta niña pequeña podría meternos en muchos problemas”. Raven finalmente habló y dio un paso adelante. “Parece que ella fue parte de los que te secuestraron, ¿pero quieres salvarla? Tenemos una relación con los Rising Dragons y esto podría haberse arruinado. Otros incluso podrían usar esta situación en nuestra contra, no podemos dejar que esto se sepa, no alguien que estuvo tan cerca del asunto”.
Parecía que la súplica de Xin no iba a funcionar, y fue entonces cuando la chica de secundaria tiró del brazo de Jayden y lo miró desde abajo. ¿Xin odiaba a Tiffany? Por supuesto que sí, pero todavía no la quería muerta. Por alguna razón, sabía que Tiffany no quería lastimarla de verdad ni por un segundo.
Por las cosas que había escuchado, el plan para involucrar a su familia, el rescate y llevársela, incluso el ataque a la escuela no había sido algo que ella hubiera planeado. El plan se hacía cada vez más profundo y Tiffany no sabía cómo manejarlo.
Un segundo después, se escuchó un gran suspiro de su boca, mientras comenzaba a caminar hacia adelante.
"Ya escuchaste a mi hermana, déjala ir". exigió Jayden, mirando a Brandon.
'¿Va a estallar una pelea? ¿En este momento?' Gary se preguntó, ya que necesitaba estar listo en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM 2
AventuraTu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto uno del que depende si vida . segunda parte .MY WEREWOLF SYSTEM.