Capítulo 381: Retumbar
Hoy, al salir de la cantina, los estudiantes estaban mucho más emocionados que cualquier otro día. Todos caminaban juntos en un gran grupo, siguiendo a dos individuos específicos a su partido.
Ser testigo de la pelea de uno de los mejores rankers generalmente era todo un espectáculo, porque los mejores rankers solo peleaban contra otros que estaban cerca de la cima. Esto permitiría a los otros estudiantes ver un alto nivel de habilidades que se muestran, y les mostró a todos qué tan lejos o cerca estaban de ponerse al día.
Sin embargo, la razón por la que los estudiantes estaban aún más entusiasmados de lo habitual era que desde que el grupo actual de altos rangos había ascendido a su posición, habían hecho un pacto de que no pelearían. Esto significaba que no se habían llevado a cabo peleas de alto nivel ya que nadie se había atrevido a enemistarse con los mejores clasificados hasta el momento. Desde que Gary se había burlado abiertamente de Sty, los estudiantes habían esperado que algo saliera de ello, y ahora que lo hacía estaban todos eufóricos, a pesar de que el recién llegado de cabello verde no era el que pelearía.
"Esto no es bueno". Izzy le dijo a Ian, preocupada por Numba. “Todos tienen derecho a desafiar a los diez primeros en cualquier momento. Es el objetivo de este sistema, pero los otros no lo han hecho por el pacto”.
"Ah, te preocupas demasiado". Ian se encogió de hombros. “Personalmente, creo que esto es bastante emocionante. Quiero decir, supongamos que Numba pierde, ¿qué es lo peor que puede pasar? Por lo que me dijiste, el propósito principal de ese pacto era evitar que los otros altos rangos desafiaran a los mejores rangos constantemente durante el tiempo que tienen para proteger su rango superior, no para personas como Numba.
"¿De verdad crees que perderían el tiempo golpeándolo una y otra vez?"
"No entiendes". Izzy suspiró cuando dejó de caminar. “Hice algunas investigaciones sobre Apollo y Sty. No solo tienen una relación dentro de este lugar, sino también fuera. Sty trabaja para una pandilla en una ciudad de nivel 2, que trabaja para el líder de la pandilla en una ciudad de nivel 1... que está vinculada a Apolo. ¿Entiendes por qué es tan peligroso ahora y por qué Numba los ha estado escuchando todo este tiempo?
Al escuchar esta noticia, Ian se preguntó qué haría él en esta situación, y una cosa era segura, no tocaría a alguien de una pandilla en una ciudad de Nivel 2, y mucho menos a alguien vinculado a una pandilla en una ciudad de Nivel 1. Todo su negocio de Nivel 3 podría ser aniquilado en unos segundos por cualquiera de ellos.
En ese momento, Gary colocó sus brazos alrededor de los dos.
“Solo veamos la pelea y preocupémonos de eso más tarde. Además, recuerda lo que dijiste sobre los pandilleros que tienen orgullo. ¿De verdad crees que este tal Apolo es el tipo de persona que se iría corriendo con su banda si pierde una pelea... o llamaría a su banda para pedir ayuda con algo como esto?
Era cierto, pero siempre era mejor prevenir que curar, especialmente en este mundo. Ahora todos se habían reunido en la gran sala ovalada. Los estudiantes se aseguraron de pararse alrededor del borde exterior, haciendo lugar para los luchadores del centro, Sty y Numba.
“Parece que tu amigo de cabello verde se ha metido en tu cabeza, haciéndote pensar que puedes enfrentarme. ¡Déjame mostrarte que mi experiencia no es la única razón por la que estoy clasificado tan alto! Sty gritó.
El partido comenzó y Sty comenzó a transformarse. Inmediatamente sus ojos se salieron de las órbitas, convirtiéndose en ojos compuestos, con un color ligeramente anaranjado. Al mismo tiempo, un par de alas brotaron de su espalda. Finalmente, su boca se alargó un poco, comenzando a parecerse a una probóscide, dándole la apariencia general de una mosca.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM 2
AventuraTu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto uno del que depende si vida . segunda parte .MY WEREWOLF SYSTEM.