Capítulo 256: Clack Clack

230 53 2
                                    

Desde que Stacy había dejado de asistir a la escuela, a Amy le había resultado imposible disfrutar de su vida escolar. Para mantener su mente ocupada, la adolescente se había concentrado aún más en sus estudios, que aparentemente era lo único bueno que había resultado.

Durante la pausa del almuerzo, cuando Amy comía sus comidas caseras, siempre era más difícil. Hace solo unos días, todavía culpaba a Stacy por mudarse, creyendo que su mejor amiga lo había hecho para evitarla. Sin embargo, después de enterarse de que había muerto, la adolescente no pudo evitar sentirse deprimida porque su último recuerdo compartido había sido el de Stacy abandonándola.

Al verla sola, algunas chicas de su clase la invitaron a comer con ellas. De hecho, aunque todavía le había preparado un almuerzo casero, ya que era más barato, hoy Gary le había dejado dinero sobre la mesa, para que pudiera ir a la cantina.

Amy entendió que ese era su intento de animarla, pero se negó. Aunque buscó compañía en un momento tan difícil, también se sintió culpable por aceptar una invitación por lástima.

'Es un momento como este, que desearía haber ido a la misma escuela que Gary... al menos entonces tendría a alguien que conozco y con quien podría hablar. ¿Debería ir a visitar a mamá otra vez después de la escuela?'

Pensando en esto, recordó la sonrisa de Gary en el club de billar. Su hermano parecía no darse cuenta, pero sonreía tanto cuando mentía que sus ojos se volvían lunas crecientes al revés. Amy estaba segura de que él solo estaba tratando de cuidarla, pero aún le dolía saber que quería hacer todo por su cuenta.

'Si tan solo no hubiera acompañado a Stacy ese día, entonces no tendría que preocuparme de que una pandilla persiga a Gary ahora... no, quién sabe qué le habría pasado a ella si hubiera ido sola... Oh, ¿por qué? ¿Tenías que estar de acuerdo con ese día en primer lugar, Stacy?

Sin embargo, Gary no parece estar demasiado preocupado por eso. ¿Conoció a todas esas personas para que pudieran protegerlo? ¿Tenía algún tipo de trato con ellos? Pero entonces no puedo entenderlo... ¿por qué lo llamó jefe? Actualmente, Amy estaba escribiendo en un cuaderno.

Había escrito todas las pistas que había reunido hasta el momento y estaba haciendo un diagrama de araña conectando todos los puntos que tenía en la cabeza. Por supuesto, no anotó exactamente lo que significaban, en caso de que alguien encontrara su cuaderno.

Amy usó acrónimos y garabatos para que no pareciera nada en particular. BC, que significaba "ropa ensangrentada", estaba conectado con un garabato de un pájaro, que representaba a Hawk, acompañado de un signo de interrogación. Ese también estaba vinculado a un garabato de una nota musical, que simbolizaba el club de karaoke, así como a GE, para los Elefantes Grises.

No estaba segura, pero también estaba la muerte de Stacy, poco después de que confesaran. ¿Quizás lo estaban haciendo los Elefantes Grises? Si es así, ¿podrían ser ellos los siguientes en perseguirme? Pero, ¿por qué irían tan lejos? Ya tienen la información de Gary, ¿y saben a qué escuela irá? ¿Saben cómo es él? Nunca me preguntaron nada de eso.

'Pero entonces… ¿qué hizo Gary ese día, después de que se enteró de lo de Stacy, volvió con la ropa llena de sangre otra vez… está todo relacionado? Tal vez debería hacer una visita a la nueva escuela de Stacy y encontrar una respuesta allí.' Cualquier pensamiento.

Como su hermano no le iba a dar una respuesta clara, entonces iba a seguir todos los pasos y aclararlo. A Amy le preocupaba que, si podía resolverlo todo, había muchas posibilidades de que la policía también pudiera hacerlo.

Era el final del día escolar y Amy se quedó parada junto a la salida de la escuela. Más adelante, a unos 40 metros, podía ver la puerta por donde saldrían todos los estudiantes. Ella simplemente se quedó allí en su lugar, congelada. Por alguna razón, sentía que su cuerpo no la escuchaba y se negaba a seguir adelante.

'¿Qué me está pasando? Sé que tuve problemas después del ataque, pero pude caminar a casa por mi cuenta muchas veces, incluso después de que Stacy se transfirió. ¿Por qué no puedo moverme ahora?

Después de pensarlo, llegó a la conclusión de que había un cambio importante. Stacy había muerto y no parecía ser una coincidencia. Cuanto más esperara la adolescente, más estudiantes abandonarían la escuela, lo que significa que estaría sola si continuaba dudando.

Pronto se dio cuenta de que su respiración se estaba volviendo más profunda. Su entorno era encantador. Levantando sus manos, comenzó a sostener sus hombros, frotándolos.

'No entiendo lo que me está pasando en este momento? ¿Debería llamar a Gary y pedirle que me recoja? Pensó, pero en cambio comenzó a respirar profundamente una tras otra, se arrodilló cada vez más y, finalmente, comenzó a sentirse mejor. No quería molestarlo con algo como esto.

Sin embargo, al mirar hacia arriba, solo quedaban unos pocos estudiantes.

'¿Cuánto tiempo... estuve así?'

El sentido del tiempo de Amy estaba apagado, incluso después de treinta minutos habría estudiantes merodeando por las puertas delanteras. Aún así, no podía quedarse aquí para siempre y eventualmente comenzó a caminar. Tomar un taxi no era una opción por dos razones.

Uno de ellos es que los taxis no eran exactamente seguros en primer lugar. Salían a la luz más y más historias de terror, y Amy creía que era una manera fácil de volver a capturarla. No tenían un automóvil, y nadie que pudiera conducirlo para recogerlos.

Finalmente, al salir por las puertas, la chica de secundaria se sintió algo aliviada. Puede que haya sido una cosa pequeña para la mayoría de las chicas en la escuela, pero por alguna razón para ella hoy se sentía como si acabara de escalar una montaña.

Aún así, siguió caminando y miró a su alrededor constantemente. Amy caminó cerca de la pared y alejándose de la acera. Desafortunadamente, cada vez que escuchaba el sonido de un automóvil que pasaba, se congelaba y se detenía en seco. Su corazón latía con fuerza y ​​Amy estaba preparada para correr en cualquier momento.

'Vamos… vamos, no estoy tan lejos de casa.' La adolescente se animó a sí misma. Continuó y ahora estaba en una calle más peatonal. Había menos autos aquí, por lo que estaba un poco menos asustada, pero posiblemente incluso entonces un auto había venido por esta calle y Amy todavía se detuvo, pero había algo más que notó.

*clac*, *clac*

Amy miró a su alrededor, pero no pudo ver de dónde había venido. Pensando que debe haber sido solo su imaginación, comenzó a caminar hacia adelante nuevamente. En un semáforo, se detuvo para amarrarse los zapatos, pero de repente lo escuchó de nuevo.

*clac*, *clac*

Esta vez Amy estaba segura de que sus oídos no le estaban jugando una mala pasada. Lo peor de todo, parecía estar cerca.

MY WEREWOLF SYSTEM 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora