Esta historia empieza de dos almas que tienen diferentes vidas, empezamos primero un chico de color pelo rubio, estatura alta, lleva un chaleco de color rojo y amarillo y unas gafas grandes que oculta sus ojos.
La vida de este chico es de ser un héroe de proteger la ciudad acompañado de su hermana que tiene la misma edad llamada Max y su hermana menor de baja estatura llamada Meg, Ambos viven juntos con sus padres y algo pasará con ellos... Mientras con Surge, estaba dormido, eran las 6:05 a.m y Max vino a despertarlo.Max: Surge!! despierta, es hora de ir a la escuela, por favor! - Al parecer Surge no despierta, esta profundamente dormido -
Max: Esperó que me perdones hermano, pero no me dejas otra opción - Max levanta la mano para darle una cachetada en la pobre cara se Surge -
Surge: Auch!, Max que te pasa, ¿Porqué esa cachetada?
Max: Lo siento hermano, pero te estaba despertando 15 minutos y nada mas se me ocurrió despertarte con una bofetada en tu cara.
Surge: Bueno, no te preocupes y que hora es por siento.
Max: Pues... las 6:07 de la mañana, bueno a lo que iba, baja para desayunar para que vayamos temprano.Surge: De acuerdo, me visto rápido y ahí bajo.
Max: Esta bien, pero no te tardes.
De inmediato, Surge se vistió rápido para poder desayunar y de ir a la escuela. Fueron llegando a la escuela llendo a diferentes salones, en el salón de Surge se encuentra con Brock.
Brock: ¡Hola Surge! ¿Cómo estás?
Surge: Hola Brock, ¿Bien y tú?
Brock: Igualmente bro, esta vez llegaste tarde, ¿Qué sucedió?
Surge: Bueno en llegar de la escuela es de 30 minutos, después hubo un tráfico y obviamente llegué tardé y ¿esta la profesora?
Brock: Estas suertudo, no vino y dio un avisó que vendrá en 1 hora, porque tiene que dejar a su hijo y en un trabajo muy importante.
Surge: Uf! menos mal, porque sino tendría falta. Y por mientras,¿Qué podemos hacer?
Brock: Estaba hablando todos de la clase que estaríamos afuera de la preparatoria y ahí nos regresamos.
Surge: Bueno y ¿Quiénes vendrán?
Brock: Vendrán 8-bit, Darly, Rico y Bibi.
Surge: (Derrepente estaba pensando de una persona muy importante para el) ¿y no va a venir Lou?
Brock: Bueno, le pregunté que si quería venir con nosotros y me dijo que no quería.
Surge: (Se puso a pensar en un plan para poder estar con Lou) Entonces, hablaré con el y ahí haré el intento de convencerlo de ir con nosotros.
Brock: De acuerdo, suerte compa.
Surge: Gracias.
De ir llendo al salon, Surge tenía nervios de estar con Lou; ya que el se acercarse con el, puede ponerse nervioso, cuando están en receso. Ellos han convivido mucho y fueron muy buenos amigos que serían inseparables.
Ya estando con Lou:
Surge: Hola Lou, ¿Cómo estás?Lou: Oh! Hola Surge, y estoy bien, gracias ¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...?
AdventureEsperó que les gusté esta historia, haré mi mejor esfuerzo 😄 📌Nota importante: - La imagen del inició no me pertenece, sino a su respectivo autor@ (luego pondré mi propia imagen). - Esta historia es de HombrexHombre. - Pondré al inicio de cada hi...