Capítulo 7: Sueño

146 12 0
                                    

Narrando Lou:

Apenas cerré y ¡por Dios!, eran las 12 de la mañana, y enserio si quiero ir a mi cama para irme a dormir, nunca pensé que vendría tanta gente después de lo ocurrido de los desastres que hizo ese robot, pero (Bostezo) mejor tengo que descansar para seguir mi vieja rutina que será a medida que reconstruyan la ciudad... Como me gustaría pasar más tiempo con las 2 personas que son importantes para mí...

Unas horas después:

¿Eh? ¿Y esto? ¿En dónde estoy? ¿Qué es esto? fueron tantas preguntas que se me hacían en la cabeza. Se me hace extraño, estoy en un lugar como si fuera un lugar que no conozco, estuve avanzando para ver si encuentro alguna respuesta, después me encontré a una persona que se me hace familiar, pero esa persona seguía avanzando y cada vez se está nublando el lugar, por mucho que vea de esta persona, no mostraba su rostro, por lo que se me hace dudar. Quise hacerle una pregunta.

Lou: Oye, ¿Quién eres? -Al parecer no respondió mi pregunta-

???: ¿Mmh? -Mostraba una risa por parte de esa persona- nosotros ya nos hemos conocido, ¿No lo recuerdas?

Pow Lou:

No entendí, que quiere decir de "nosotros ya nos hemos conocido" acaso... ¿He conocido a esa persona antes? Vaya, esto me está confundiendo, en eso, la persona se estaba yendo y el lugar se está nublando mucho más. Y entonces...

...
..
.

Me había despertado y algo confuso, porque tenía ese presentimiento que lo he conocido en algún lugar, pero quise olvidar eso y vi la hora y no puede ser, apenas eran las 5, vaya, me quedé a pensar si volver a dormir o esperar el tiempo y alistarme para ir a mi puesto temprano, ya se me había quitado el sueño minutos después, decidí primero ver las pocas estrellas que había, ya que está por amanecer, siempre me levantó y veo al amanecer, pero hoy fue diferente, pero era mejor estar preparado para trabajar.

Bueno, no hay mucho que contar la verdad, mucha gente viene al hotel, me visitó Surge, siendo muy buena persona conmigo y a la vez siendo un gran amigo que es, y bueno, el día fue agotador que al final, el hotel se ha llenado de tanta gente que han venido, pero está vez si cerré un poco más temprano y que me dediqué a dormir para tener más energías, pero antes, me dí una ducha antes de ir a dormir y que por fin, sueñe con los angelitos...

...
..
.
..
...

Me he despertado pero está vez... ¿En las nubes? Pero por suerte no puedo caer de las nubes, pero decidí echar un vistazo sobre estos de las nubes que me da un presentimiento de me pueda caer en un instante, pero ese entonces escucho algo que la verdad es tranquila y relajante a la vez.


A lo lejos pude ver a una persona, pero no cualquier persona, es el que había soñado ayer, pero pude ver cómo es en persona, es una señorita de estatura alta, cálculo que es 15 centímetros más mayor que yo, su cabello es de color rubio con blanco, su piel güero y su vestido blanco cortó, me quedé impactado al verla, es muy bonita, pero lo malo es que no mostraba sus ojos a lo que los cubre con su cabello.

???: Hola, soy ##### es un gusto verte Lou. -Su voz es muy linda de escuchar, es como si fuera que la han creado los mismísimos dioses, la señorita se me acercó y de repente- Ehh... ¿Se encuentra bien?

Lou: -Al parecer me estaba hablando y no le he respondido nada, que mal por mí parte >⁠.⁠<- Ah, lo siento mucho señorita, es que me he distraído por un momento.

#####: - Expresa una sonrisa por parte de ella- No te preocupes Lou.

Lou: Por fin la veo, aunque...

#####: ¿Aunque?

Lou: Eehh... (Se escuchará mal si le digo que muestre sus ojos, mejor cambió de tema) Mejor hay que olvidarlo y dime ¿Qué hace por aquí?

#####: Oh, me acabó de enterar que vino alguien en mi reino y resulta que eras tú.

Lou: Un momento, ¿Tu reino?

#####: Si, este es el reino de las nubes Lou, y por lo que acabo de ver, eres la persona que me encuentro por años.

Lou: ¿Cómo?... O sea,¿No vienen personas en éste reino por años?

#####: Correcto y la verdad me siento muy feliz de que alguien viniera.

Lou: Pero que es lo que hace usted aqui, a lo que me refiero, ¿Esperas aquí a alguien para ver si viene en este lugar?

#####: No exactamente, siempre vigiló lugares para asegurarme que estén a salvó, en especial los animales.

Lou: Wow (Ni siquiera son incapaces de conocer un lugar que es muy sorprendente y admirable de ver)

Pow Lou:

Me guío para ver la luna de cerca, tenía el miedo de morir en el espació, pero la señorita me aseguró de que no me pasará nada malo si estoy cerca de ella, en ese entonces unas partes de las nubes nos llevó, pero la nube se desapareció, así que me tapé los ojos porque pensé que iba a morir, pero la señorita me abrazó para que me tranquilizara en un momento.

#####: Abre los ojos Lou.

Lou: -Abri los ojos y pude ver que estoy pisando algo blanco, pero ver el entorno, me doy cuenta que estoy pisando por primera vez la luna, es como si fuera ser el hombre que piso la luna por primera vez- Wow...

#####: Te dije que te estarías seguro si estas conmigo - Me mostró una sonrisa por parte de ella -

Después, ella quería saber de mi vida, pues le conté de cosas personales, de mis amistades, mi trabajó de heladero, de mi familia, entre otras. Pero me estaba dando sueño y quería estar con ellas, pero me recostó en sus piernas, en eso cerré los ojos y centré para dormir y ella me dió un beso en la frente y me dijo por último "Buenas noches"

_______________________________________

Hola😅👋... Un mil disculpas si deje de hacer está historia por máximo 5 meses, y es que fueron por cosas personales, no me gusta contar de mi vida por pena, pero les prometo que ya no volver a pasar, que tengan un buen día, tardes o noches. Nos vemos en un nuevo capítulo.

30/03/23 11:01 p.m
16/06/23 04:29 a.m

1000 palabras

SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora