CAPÍTULO 14 (Final feliz): Juntos por siempre

83 3 7
                                    


Desde lo ocurrido de la noche había pasado, ya no supe de ella todas las noches, sentía que fue solo una ilusión de mi conciencia. Ya habían pasado tres años de lo que pasó.

✨💫🌟

¡Ah! ¿Por qué habían pasado tres años?
¡Bueno, les contaré que había pasado!
Habían pasado unos días de que pase tiempo con mis amigos y el señor P (mi padre)
que nos habló de que ha firmado un contrató que el Hotel Snowtel trabajará en ¡Canadá!
eso quiere decir que ahora se trabajará ahí, lo triste es que tendré que separarme de mis amigos todo por seguir el trabajó.

En una hora antes llegaría el avión para ir a Canadá, no sin antes despedirme de mis amigos. Cuando llegué al barco donde vive Tick, antes de tocar la puerta, vi una nota que parecía que se haa ido y decía lo siguiente:

En estos momentos no estaremos, si vas a robar aquí, te encontraremos y te robaremos igual.

" Lou nos vemos en un día :D "

.

Vaya, justo en este momento. Oh no, solo queda veinte minutos para el despejé del avión, me apresuré rápido para no llegar tarde, mientras seguía corriendo, me sentía mal de mi parte por dejar esto.

Llegué tres minutos antes de que estará el avión listo, tome un descansó antes de que sospechara de mi y cuando estábamos apunto de subirnos en el avión, alguien nos detuvo y nos llamó la atención y era Surge.

- Lou, ¿Qué significa esto? - El estaba impactado, el no sabía nada -

- Lo siento, quería decírtelo, pero no estabas y... - Me dolía lo que quería, pero el tenía que saber la verdad - Me tendré que ir a Canadá, así que...

Pov Surge:

En estos momentos mi mundo se rompió como un vidrio en mil pedazos, esos brillos que se reflejaban estaban en ruinas, en ese momento agarre con fuerza a Lou y le di un gran abrazó, no quería separar de el, pude percatarme que mi copito de nieve estaba llorando en silencio, también sentía la necesidad que llorar junto con el.

- ¡Lou! Espero que hayas terminado -

A lo lejos se escuchaba en Mr. P en el avión esperándolo con una expresión seria e impaciente.

- ¡Perdóname! -

Lou dejo el abrazó para irse, pero le sujete de su abrazo para detenerlo.

-

- No... - En eso que fui directo hacia el Mr. P cara a cara junto con Lou - Mira, lo conozco bien, así que quiero hablar seriamente con usted. -

- ¿Qué pretendes héroe...? - Nuestra miradas se encontraban fijamente entre el y yo -

Pov Lou:

Había un ambiente silencioso que presentía que se iban a pelear a golpes y otra cosa. Gale me apoyo sus manos en mis hombros por parte de su compañía, hasta nos alejamos para no incomodar, solo esperó que no pase nada malo entre ellos.

SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora