CAPITULO 11: ACERCAMIENTOS

90 6 4
                                    


NARRADOR OMNIPRESENTE:

Mientras tanto con nuestros protagonistas, Surge estaba con 8-Bit jugando videojuegos mientras Max está animando los atrás en el sofá. Por otro lado, Lou está jugando con Tick con cuidado
a lo que están toqueteando en partes de sus rostros, ya sea por la nariz, parte frontal de la cabeza, en las mejillas y otras partes.

En eso que Tick que toma con sus manos en las mejillas de Lou y en eso que sintio que se acercó hacía a el y se quedaron mirando por unos segundos, por una parte el ambiente era en silencio, que eso hacía que Lou se pondría nervioso a qué alguien los vieran en estos momentos y tambien incomodidad de que siguieran mirándose como si fuera otra cosa. Después Lou tomo las manos y las aparto
para luego levantarse para después ayudar a Tick en que se levantará.

- ¿Qué pasó Lou? -

Pregunto mientras Tick miraba a Lou de confusión, a lo que el peli blanco se rascaba parte arriba de su cabeza de incomodidad.

- Bu- bueno, pero... ¿Que estabas haciendo? -

Dijo mientras mostraba una sonrisa nerviosa.

- Bueno, cada vez lo hago con Darly y para mí es divertido hacerlo, así que se me ocurrió la idea de hacerlo contigo. -

Contestó alegremente mientras mostraba una sonrisa. En eso que Tick lo volviera ser, pero quiso presionar sus mejillas y Lou siente una presión en su rostro, de repente Tick le dio un beso en la frente de Lou, a lo que se quedaron mirándose uno al otro, hasta sintieron como al ver los ojos del otro un pequeño brillo de esperanza.

Narrando Surge:

Mientras seguía jugando con 8-Bit a lo largo de 1 hora, quisimos dejar de jugar y descansar de tanto tiempo que hemos jugado.
El Bit fue a la cocina a por algo de comer mientras que yo decidí ir al baño, mientras subía las escaleras y dirigirme al baño, en el cuarto de servició se escuchada palabras de una conversación.

En eso pensaba en ver lo que estaba pasando o ignorarlos como si no fuera nada y dejar su privacidad, pero alcance escuchar como risas.

Después de pensarlo, solo daré una vista corta para que no vieran de mi presencia, en cuando abrí disimuladamente para que no sospecharan de mi presencia, alcance a ver qué Tick se quedó mirando a Lou. No entendí lo que estaba pasando mientras seguía quedando observando la situación incomoda de ellos, en eso que Tick le dio un beso en la frente de Lou, me quedé sorprendido en la acción que paso, no quise ver más, fui de inmediato a la habitación y actuar como no he visto nada.

Ahora con Lou y Tick...

En eso estuvieron por 2 minutos mirándose los ojos el uno al otro mientras seguían estando en el piso. Lou decidió levantarse para evitar hacer algún acción innecesario.

Cuando salieron al cuarto de servició, fueron hacía donde estaban el arcade y de nuestro héroe jugando el típico juego de disparar zombies. Tick se dirigió a estar con ellos estando en el medió de los demás, mientras Lou fue hacía la cocina por alguna fruta que ve primero y era una manzana. Mientras lavaba la manzana, vino Max por la espalda.

SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora