Darly y Tick progresan en su caminó a darle una visita a Lou, en ese instante Tick estaba un poco preocupado y Darly se dio cuenta en ese momento.
Darly: ¿Por qué tan callado?
Tick: Ehh, ¿Yo?
Darly: Sí.
Tick: Es que estuve pensado... si le ha pasado algo malo o esta ya no me quiere ayudar... - Dio un leve suspiró - son cosas que me está preocupando.
Darly: Tranquilo, se que el no es muy malo, tal vez está ocupado.
Tick: Bueno, ya lo veremos.
Mientras tanto con Surge:
Había llegado en el hotel y aterrizó por otro lado, mientras entrando, se propuso a buscar a Lou, hasta verlo en cargar cajas grandes. Mientras con Lou, estaba cargando cajas en la bodega, al tal punto que estaba al caerse con las cajas y Surge fue a cargarlos a tiempo.
Surge: Uff, si no estuviera aquí, estarías en problemas. - Lo decía sonriendo -
Lou: ¿Ehh? ¿Surge?
Surge: Dame tu mano.
Lou: - Se ha quedado sorprendido el acción que acaba de pasar - ...
Surge: Lou, ¿Esta todo bien?
Lou: ¡Ah! L-lo siento, - Tomó la mano para poder levantarse - Gracias Surge.
Surge: De nada.
Lou: ¿A qué se viene tu visita?
Surge: Quise estar contigo para hablar.
Lou: mmm, no creó, tengo mucho trabajo y si mi padre me ve que estoy hablando contigo, posiblemente te saqué del hotel.
Surge: Lo se, tu padre aún no me conoce, ¿Pero le hablaste sobre mí?
Lou: Sí le había hablado de ti, pero al parecer no le dio importancia e interés - En un momento se acordó el mensaje de ayer - Es verdad, ayer me habías mandado un mensaje, y perdón si no contesté, estaba ocupado todo el día y quería dormir, ya que estaba muy cansado.
Surge: Esta bien, no pasa nada, ese día estaba preocupado por ti - Fue interrumpido por Lou -
Lou: Estabas preocupado... ¿por mi?
Surge: Sí, pero ya me doy cuenta que estabas ocupado ese día.
Lou: Vaya... Eso es... Lindo de tu parte.
Surge: Si jeje... Será mejor que dejemos estas cajas antes que tu padre se de cuenta.
Lou: Sí.
Así que se llevaron las cajas al puesto y se pusieron a hablar de sus vidas, gustos, pasatiempos, etc, al tal punto que Surge se tenía que irse para dejar trabajar a Lou, después Lou se puso a trabajar para que Mr.P no tenga sospechas.
ESTÁS LEYENDO
SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...?
AdventureEsperó que les gusté esta historia, haré mi mejor esfuerzo 😄 📌Nota importante: - La imagen del inició no me pertenece, sino a su respectivo autor@ (luego pondré mi propia imagen). - Esta historia es de HombrexHombre. - Pondré al inicio de cada hi...