Capitulo muy corto 😞
✨🌟💫✨
Esto todavía ha empezado, así que sigamos contando...
.
..
.Un año ha pasado y parecia ser normal, una nueva vida va a hacer, no parecia que cambiara, bueno, apenas conozco un poco sobre este lugar, pero estoy junto con mis amigos. Estar en Canadá parece ser igual, vendiendo helados a personas del hotel, siempre se acaban ya que elegían de varios sabores y parecía que esto sería igual.
✨💫
Con Surge parece que está mejorando nuestra amistad, la mayor parte del tiempo que siempre parece no separarse de mí, eso me hizo sentirme seguro a su lado, hasta me manda flores cada semana e incluso tuve que comprar de mis ahorros un florero para colocar las flores. El seguirá siendo el héroe, ya que se necesitaba porque hay casos de robos, todavía hay villanos que harán desastres para encontrar su objetivo, pero para el no es problema, junto con las chicas, ellos lo hacen sin ninguna dificultad.
💨
Con Max vamos avanzando, aunque todavía le cuesta controlar su irá. Hay peleas en cada momento. Cuando ella está tranquila, estoy a su lado para apoyarla en cualquier momento, duerme lo suficiente para que descanse bien y bueno, ella es especial para mí. Incluso se hizo un cambio de look y se tiño el cabello de rojo. A Surge no le "agrado" mucho que digamos, pero en mi opinión, su nueva apariencia la hace ver como una chica que le cae bien a la gente y es alguien en quien se puede confiar. Con Meg seguimos igual. Bueno ha demostrado ser muy inteligente, se las ingenia sola y nos ha demostrado que es una persona fuerte. A pesar de su corta edad, tiene un gran potencial.
☄️💫
No hubo muchos cambios como me imaginé, pero estoy conforme con esto. Después de aproximadamente 6 meses, parece que hubo un cambio de planes, mi padre decidió que vendiera helados en la ciudad, pero dijo que sería temporal para comprobar si es recomendable. Para mi, estaba bien; podría investigar poco a poco la ciudad y conocer algunas curiosidades.
🕐
Una noche, cuando estaba cerrando el puesto, tomé un pequeño callejón como ruta hacia mi destino. De repente, alguien llamó mi atención; se escuchaban sollozos. Resultó ser un perrito, temblando de frío y hambriento. Estaba asustado de mi presencia y parecía tener mucho miedo. Sentí una gran ternura al ver a este pequeño ser abandonado.
Me acerqué lentamente para no asustarlo más. Me tomo un tiempo en que tendría confianza, pero ha valido la pena, logré que se acercará conmigo y junto con una manta que tenía guardado, lo mantuve a salvo y estaba a punto de llover.
☁️⛈️☁️
Había llegado al hotel siendo silencioso en que no me descubrieran que traigo un perrito en el hotel, pude llegar a mi habitación en donde dormía. Deje al suelo el perrito para ver que estaba corriendo y dando vueltas de felicidad, antes tenía que bañarlo ya que se encontraba sucio, así que me propuse bañarlo rápido.
Mientras lo estaba bañando, no dejaba de moverse e intentaba salir del baño. Me costó mucho trabajo bañarlo, pero finalmente lo logré. Cuando estaba a punto de secarlo, se sacudió y me salpicó, lo cual fue un momento gracioso. Después, era hora de dormir. Fui a mi armario, me puse algo cómodo y apagué las luces, listo para descansar y enfrentar otro día más de trabajo.
🌌💫🌫️
Dejaré el capítulo por aquí, una disculpa si me desapareci un mes y de que esté capítulo fue muy corto para mí, pero ya tenía que subir esta historia muerta que hago :'v
Nos vemos en el siguiente capítulo, adiós 😅👋🏼
ESTÁS LEYENDO
SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...?
AventuraEsperó que les gusté esta historia, haré mi mejor esfuerzo 😄 📌Nota importante: - La imagen del inició no me pertenece, sino a su respectivo autor@ (luego pondré mi propia imagen). - Esta historia es de HombrexHombre. - Pondré al inicio de cada hi...