¿Y esto?
¡Hola!
Reconozco esa voz, era Tick saludando y estando en la arena con una sombrilla, a mi vista era un asombro en ver las olas del agua, mucha gente divertiendo, se me dibujaba una sonrisa para caminar hacía Tick y sentarme a mi lado.
- ¡Sabes, mientras estes aquí, me siento feliz cuando estás conmigo! -
- ¿Enserio?
Vaya... Eso es muy lindo de tu parte. -Tick reía de una manera divertida de el mismo. Mientras seguía admirando la playa, de repente se me había escapado de mi vista no sé como pero se fue a otro lado a divertirse, lo único que hacía es sacar una sonrisa de mi parte para seguir observando dando un suspiro.
- Es muy relajante en estar un lugar divertido. -
- Si, lo es. -
Me tomó la sorpresa ver a la persona para darme cuenta que era la misma señorita.
- ¡Señorita! -
Di un gran abrazo después de volver a verla.
- Hola Lou, te extrañe de tu presencia en especial un lugar como este -
- Verdad que si, muchas personas divertiendo se, el ambiente perfecto y en pasarla bien con tus amigos. -
- (Leve sonrisa) Tienes razón Lou.
Podía ver su presencia, su cabello ocultando sus ojos y una bonita sonrisa por parte de ella, pero lo nuevo que vi era unas vendas cubiertas por su brazo derecho y un collar con forma de una nube, talvez sea para que resalte su perspectiva alegre y tranquila. Mi mente decía que preguntará de su brazo y su collar, pero otra parte me decía que no, me había quedado en silencio por un momento.
- Que ocurre Lou, te estás quedando en silencio.
Parecía preocuparse de mi, pero tenia que encontrar una forma para que no se preocupe más de mí.
- Bueno... Verás... Me da un gusto que estés aquí... Ya que... Eeh... -
- Te gustaría saber que es lo que estoy ocultando sobre mi brazo y mi collar, ¿Verdad? -
Me quedé sin palabras de lo que comentó, como supo eso, no sabía que decir, estaba nervioso, no sabía que responderle.
- No te alermes, no me voy a enojar ni muchos menos decirte algo negativo, a ver muéstrame una sonrisa de ti por favor. -
Sus palabras me llegó a relajarme y dar una sonrisa para ver la señorita feliz.
- Así me gusta, bueno dejamos esto y te mostraré lo que tengo. -
Bajo su mano hacia su brazo izquierdo para quitarse sus vendas. Su brazo estaba marcado varias cortadas pequeñas, pero un brilló iluminó todo alrededor de la playa abriendo mis ojos para ver que había desaparecido dejando varias mariposas de color amarillo volando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...?
MaceraEsperó que les gusté esta historia, haré mi mejor esfuerzo 😄 📌Nota importante: - La imagen del inició no me pertenece, sino a su respectivo autor@ (luego pondré mi propia imagen). - Esta historia es de HombrexHombre. - Pondré al inicio de cada hi...