Narrando Lou:
En ese instante, me había despertado; pero estaba en mi cuarto. Me acordé de la señorita sobre de la luna, un momento ¿Será que estaba soñando?
Vaya, parecía ser real, pero todo fue un sueño, me sorprendo que todo esté tiempo que estuve durmiendo solamente era un sueño, no era real, que se le va a hacer.Me levanté de la cama y por supuesto mira la hora, y me dí cuenta que faltaban 20 minutos para las 8 de estar en el puesto, me apresuré para ir rápido y no llegar a tener problemas con Mr.P (Mi padre).
Pow Surge:
Hoy quise irme más temprano para ver a Lou, después de todo le comenté ayer a Max de que iré más temprano y que llegaría a tiempo, a lo cual ella lo comprendió y me dijo que no me tardará mucho, y le dije que llegaré puntual para no preocuparla. En el caminó, no puedo quitar de mis pensamientos pasar más tiempo, compartir momentos de nuestras vidas, pasarla bien como amigos, hasta que me quedé perdido en mis pensamientos. Llegué 5 minutos antes de que sean las 8 de la mañana; para mí sorpresa me encontré con Lou que parece que está buscando a alguien, le quise hacerle una sorpresa de atrás.
15 minutos antes:
Pow Lou:
Después de terminar de alistarme (lo típico), me dirigí hacía el puesto para que no haya problemas, pero a lo lejos ví a alguien en la entrada, al principio se me hacía familiar, pero después me dí cuenta que era la señorita que había soñado, fuí a seguirla lo más rápido que pude, pero al salir miré por todos lados y la ví que se está llendo a lado del hotel, ahora mismo estoy confundido, nose si esto es real, en eso, alguien me cubrió de los ojos.
-¿Adivina quién soy? - Al escuchar su voz que es reconocible de adivinar - ¿Eh, eres Surge?- Respondí mientras el tenía tapado mis ojos- Sip - Responde con felicidad - Pero que haces tan temprano Surg- Pero de repente por alguna razón me abrazó, algo que me dio ternura e igual lo abrase, por lo que ha durado al menos 2 minutos y dijo: - Lo siento, pero lo necesitaba - dijo - No te preocupes, todo tiene explicación - dije mostrando una sonrisa - y a lo que iba, ¿Qué haces aquí temprano? - Pregunté - Te quería hacerte de visita, como es lo costumbre - Decía mientras se rascaba la nuca - Y a parte, tuve que asegurarme que estés bien - Decía sintiendo una preocupación por su gran amigo - Jejeje - Me reí, ya que el siempre se preocupa por mí - ¿Cuándo me dejaras de tratarme como un niño - Dije - Seguro que nunca - Respondió - Bueno, pero estarás en muy poco tiempo, ya que es hora que esté en mi puesto - Respondí algo tranquilo - Si, lo sé... - Dijo algo desanimado, no me gusta ver a mi buen amigo, así que dije lo siguiente - No tienes que poner esa carita, cuando tenga al menos un día de descansó, te prometo que vendré a verte a divertirnos - Al ver la expresión que al menos le dio ánimos para que algún día tengamos momentos de diversión - Si, esperemos - Dijo mientras el abre sus alas - Entonces nos vemos mañana - Respondí, por último dándome otro abrazó y lo correspondi - Nos vemos mañana Surge - Dije mostrando una expresión de felicidad - Nos vemos, adiós - Dijo llendo se volando -
Pow Lou:
Pasaron las horas, lo normal, estando en mi puesto a vender a helados a los clientes, está vez son muchos más clientes viendo más y más llendo a comprar su helado. En lo que estaba en mi lugar, no dejo de pensar de pasar más tiempo con mis mejores amigos de por vida: Que son Surge y Tick.
Y hablando de Tick, vino a visitarme y de hablar de nuestras vidas, gustos y muchas cosas que estuvimos hablando, pero ya se tuvo que ir, pero al menos he pasado tiempo con mi amigo. Después de horas, al parecer pasará algo, mmm, cosas de trabajos importantes.
Pow Mr.P:
En lo que estaba arreglando unos papales, hubo una llamada de que tengo que ir a un viaje de negocios, lo normal, no sé si será la mejor desición, esperó no arrepentirme.
Narrador:
En llamada - ¡Necesito a mi personal de trabajo aquí mismo! - Responde de una manera agresiva - Unos minutos después, llamaron a su puerta y con un "Pasen" ya es suficiente para el en lo que pasaban, dijo lo siguiente - Ok, la razón en lo que los cité, es porque voy a estar en un viaje de negocios muy importante, y si me encuentro al menos un desorden en el hotel, ¡Tendrán un castigo para todos!, ¡¿De acuerdo?! - Respondió de una expresión de enojo. Todos quedaron impactados de lo que dijo- Sí jefe - Respondieron de una manera firmé - Muy bien, me iré en 2 horas y cuidadito de un desastre que harán ustedes - Los demás sintieron un miedo por dentro de lo que dijo Mr.P -
2 horas después, El Mr.P se tuvo que ir dejándolos en el hotel y como parte de órdenes del Mr.P, sólamente dejaron que cerrarán el hotel, por desconfianza, apenas eran las cinco de la tarde y Lou estaba algo aburrido para si decirlo.
Gale vio que Lou estaba desanimado y decidió animarlo - ¿Todo bien joven Lou? - Preguntó preocupado por Lou y dijo - lo veo triste - A lo que dijo Lou - No es nada Gale, estoy bien, gracias por preocuparse de mí - Lo dijo disimulando para que no se diera cuenta - ¿Estás seguro Joven Lou? - Dijo - La verdad no, lo que pasa es que... No se cómo decírselo - Dijo presionado - Tranquilo, primero piense que es lo que va a decir y después dice lo, no tengo porque - Respondió de una manera relajada y Lou dijo lo siguiente - Es que.. Es que... Me gustaría pasar tiempo con un amigo, pero tengo algo de miedo sinceramente - Responde apenado - Y porque no vaya, aprovecha de que el jefe no este, yo te cubro si gustas - Dijo - No lo sé, nunca he desobedecido al jefe y no quiero que se decepcioné de mi de verdad - dijo con desprecio, pero Gale dijo - Oye, te quiero decir algo, el Mr.P me comentó que estará aproximadamente 6 días exactos, puedes aprovechar, pero eso si, tienes que llegar temprano al hotel - Lou sintió una gran alegría por dentro que le dio un gran abrazo - Enserio muchas gracias - Dijo con una gran emoción - de nada Joven Lou, ve - En eso, el se dirigió afuera a ir a divertirse, pero con quien.
Lou:
¿Con quién iré?
1. ¿Ir con Surge?:
O
2. ¿Ir con Tick?:
____________________________________
Hola, perdón por la tardanza, ando en clase
y quiero centrarme más con los estudios
por eso voy a demorarme, pero no voy a cederme , nos vemos en el siguiente capítulo.
Buenos días, tardes o noches, adiós 👋07/09/23
15/09/231149 palabras
ESTÁS LEYENDO
SurgexLou: ¿Podemos intentarlo...?
AventureEsperó que les gusté esta historia, haré mi mejor esfuerzo 😄 📌Nota importante: - La imagen del inició no me pertenece, sino a su respectivo autor@ (luego pondré mi propia imagen). - Esta historia es de HombrexHombre. - Pondré al inicio de cada hi...