Capítulo 2: Convertirse en un demonio "

1.1K 85 6
                                    

__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Qué... qué quieres decir con que me convertiré en tu amante?–preguntó Tanjirou con voz confundida.

–Quiero decir exactamente lo que dije– dijo Rui en un tono juguetón –serás mi amante por el resto de tu vida–

Tanjirou no podía creer lo que estaba escuchando convertirse en un amante de los demonios. Eso significaría que no completaría su misión.

Y lo peor de todo, no sería capaz de obtener todas las muestras de sangre, para poder hacer Nezuko humana otra vez no quería.

Mientras pensaba, Rui lo sacó de sus pensamientos. –antes de que empecemos–dice Rui en un peligroso tono alegre. Hizo algunas redes más y tuvo que envolver la caja que contenía a Nezuko.

–NO– gritó Tanjirou queriendo mantener a Nezuko a salvo.

–no te preocupes, ella saldrá ilesa, estará a salvo entre los árboles hasta que termine el proceso– dice Rui con una sonrisa lujuriosa ahora viendo cómo no puede esperar para tener a Tanjirou solo para él, para amar y mantener.

Tanjirou que no podía moverse debido a las redes y lo fuertes que eran también, que él no podía balancear su espada para matar al demonio frente a él.

–Ahora bien, Tanjirou, es hora de cambiar–, dice Rui mientras se acerca a él, hasta que estuvo a centímetros de la cara de Tanjirou.

Antes de proceder, Rui se mordió el labio inferior hasta sentir sangre. Rui luego bajó a tanjirou a su nivel y acercó sus labios a él.

Tanjirou trató de evitar sus labios, porque no quería ser un demonio, al menos no en este momento.

–Por favor espera... No quiero esto... Por favor– Tanjirou rogó con miedo.

Rui sonrió y dijo –no
Preocúpate, terminará antes de que te des cuenta, Tanjirou, y entonces tú y yo podremos comenzar nuestra vida juntos con mi familia y tu hermana–.

Después de decir eso, Rui separó los labios de tanjirou y puso sus labios sobre los suyos.

Rui mantuvo sus labios juntos hasta que supo con certeza que Tanjirou estaba llenándolo de sangre.

Después de unos minutos, Tanjirou sintió dolor en todo el cuerpo y lágrimas en los ojos. Al ver que la transformación estaba comenzando, separó los labios de tanjirou.

El dolor que sentía tanjirou era incomparable y podía sentir cómo cambiaba

Rui lo liberó de las redes haciendo que Tanjirou cayera al suelo aún con dolor.

La piel de Tanjirou pronto comenzó a ponerse blanca y su cabello cambió a la forma de Rui y se sintió como un hilo.

También estaba recibiendo marcas rojas como Rui y su familia.

Rui luego se acercó al lado de Tanjirou y se arrodilló ante él con una sonrisa.

Se llevó la mano a la mejilla y la acarició y con el pulgar se secó las lágrimas.

–no te preocupes Tanjirou, casi ha terminado, solo aguanta un poco más, está bien–Rui se inclinó hacia Tanjirou y besó sus mejillas y luego sonrió sabiendo que tendría a su amante.

2

__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:507

Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora