Capítulo 12: Acercándose

98 11 5
                                    

___________________________________

Tanjirou y Nezuko se estaban poniendo nerviosos y emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjirou y Nezuko se estaban poniendo nerviosos y emocionados. Se estaban acercando a la base del hashira con Rui y su familia detrás de ellos.


Nezuko estaba más emocionada porque vería a la chica Hashira y a sus amigos y a los de Tanjirou. Pero lo más importante es que también vería a Giyu, ya que siempre lo ha considerado como su familia, al igual que Tanjirou.

Tanjirou estaba feliz, pero en general estaba muy nervioso. La razón era que se preguntaba cómo reaccionarían todos ante Rui y su familia. Sin mencionar su relación con Rui y Kouki, que acordaron criar.

Principalmente Giyu, ya que era como un hermano mayor para él y Nezukou, tendría que asegurarse de que Giyu no lo matara.

Rui estaba más nervioso que Tanjirou y Nezukou juntos. Tanjirou le había contado sobre los hashira y sus amigos con los que él y Nezukou viajaban. Tanjirou también le contó sobre un hashira de agua específico que lo consideraba familia a él y a Nezukou.

Después de enterarse de lo de Giyu, Rui se ha puesto cada vez más nervioso a medida que se acercan a la base. Rui solo espera sobrevivir a Giyu y su furia cuando lleguen a la base Hashira.

Por ahora, se encontraban a un par de días de viaje de la base de Hashira, pero ahora se estaban quedando en una posada para pasar la noche y descansar antes de continuar su viaje.

Todos compartían habitación con alguien, Nezukou con una de las mujeres de la familia, mientras que Rui y Tanjirou y Kouki compartían habitación.

–Entonces, ¿les enviaste una carta para contarles la noticia?–, preguntó Rui mientras él y Tanjirou terminaban de prepararse para ir a dormir. –Sí, la envié al menos antes de que partiéramos–, dijo Tanjirou mientras ayudaba a Kouki con su camisón.

–Por lo menos la carta ya debería llegar–dijo Tanjrou mientras terminaba de vestir a Kouki.

Rui y Tanjirou se dirigieron al futón que compartían. Rui estaba a la izquierda, Tanjirou a la derecha y, por supuesto, el pequeño y lindo Kouki en el medio. –¿Estás nervioso, Rui? –, preguntó Tanjirou en un tono de voz.
tono preocupado.

Mucho–, respondió Rui con un tono nervioso.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Rui .
–Pero contigo y Kouki a mi lado, estaré bien–Rui le sonrió más cálidamente a Tanjirou y puso su mano sobre la de Tanjirou que estaba sobre Kouki.

Tanjirou sonrió ante el comentario de Rui mientras él y Rui se inclinaban un poco más cerca el uno del otro. Pero no lo suficiente para sofocar a Kouki, solo lo suficiente para acurrucarse con el calor del otro con el calor del pequeño Kouki también.

–No pasará mucho tiempo antes de que podamos estar juntos de nuevo pronto–dijo Tanjirou en su mente felizmente, pero con ese pensamiento de que ahora tendría a Rui y Kouki a su lado. Junto con los otros miembros de la familia de Rui, Tanjirou pronto tendrá a toda su familia junta. Con suerte, todos se llevarán bien y no se pelearán entre sí. Con ese pensamiento, Tanjirou se fue a dormir junto con su amante Rui y su hijo Kouki. Porque pronto toda la familia será más grande con el hashira, el maestro, sus chicas y los amigos de Tanjirou.

12
___________________________________

Palabras:570
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙿𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙/????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora