Capítulo 11: El día está aquí

136 21 10
                                    

___________________________________

Hoy es el día en que la familia Rui se vuelve humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día en que la familia Rui se vuelve humana. Todos se estaban preparando para la transformación que todos pensaban e imaginaban permaneciendo como están pero diferentes.

Los padres se imaginaban tener la edad de ser padres con el padre con el cabello y el color de cabello de Rui. La madre tenía el cabello negro sedoso, liso y atado como estaba en su forma de demonio. La madre tiene los ojos de Rui y el padre los ojos azules.

Los 10 hermanos serán la misma mitad tendrán el color de ojos del padre. La otra mitad tendrá el mismo color que rui y el padre. Además de que su cabello es de un bonito color negro brillante. El cabello de los cinco hermanos será algo así como el cabello de Rui, pero con flequillo o sedoso.

Los hermanos también tendrán la misma edad que Tanjirou y Rui. Tanjirou se verá como antes y Nezuko también. Rui será 2 o 1 año mayor que Tanjirou. También tendrá su cabello negro sedoso y brillante. Sus ojos son de un bonito negro brillante como el cielo nocturno con estrellas.

Todos esperaban la llegada de la señora Tamayo con el cura Momentos después llegó la señora Tamayo y tenía cura suficiente para todos.

–Está bien, todos tomen una botella con cuidado y no las dejen caer–, dijo con una sonrisa. Uno por uno, todos fueron tomando su propia botella de cura y preparándose para el cambio.

Tanjirou, Rui y Nezuko fueron los últimos en tomar su botella y ahora estaban con la familia.

Lady Tamayo sostenía a Kouki por seguridad.

–Está bien a todos.–Rui dijo con calma a todos. Todos los miembros de la familia, incluidos Tanjirou y Nezuko, estaban esperando la señal.

–a las 3, prepárate para beber–dijo rui estando listo.

1..........2...........3

En esa señal, todos bebieron la cura al mismo tiempo.

Al principio no pasó nada, pero después de un tiempo olieron un poco a glicina y sintieron un poco de dolor con el cambio. Todos estaban de rodillas sintiendo cómo ellos mismos cambiaban de demonio a humano.

Después de momentos en que la transformación fue completa, todos quedaron como se imaginaban.

Tanjirou y Nezuko se miraron felices y llenos de lágrimas abrazándose. Tanjirou luego se liberó de Nezuko.

y miro a rui.

Quien ahora era su yo humano pero 2 años mayor que Tanjirou, con Tanjirou sonrojándose ante él.

Rui miró a Tanjirou con una sonrisa, se acercó a él y le tomó las manos.

Rui sonrió y besó la frente de Tanjrou con Nezuko fangirling y feliz en la espalda con la familia.

Rui y Tanjirou luego miraron a Lady Tamayo y caminaron hacia ella con sonrisas y le hicieron una reverencia de agradecimiento.

Lady Tamayo sonrió feliz de que están felices y que la cura fue un éxito. Lady Tamayo luego le devolvió a Kouki a Tanjirou, quien lo abrazó con seguridad y amor.

Con Rui luego abrazando a Tanjirou y Kouki con amor y calidez.

Tanjirou luego mira a Rui con calidez y amor también.

Luego, Rui se acercó un poco a la oreja de Tanjirou y dijo: –¿Ahora mi amor, ¿qué tal si vamos a donde están tus amigos para una reunión??–.

Tanjirou sonríe más porque él y Nezuko verán a sus amigos pronto Después de casi un año completo.

11
___________________________________

Palabras:582
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.

Bueno gracias por la espera Adiós

Bueno gracias por la espera Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙿𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙/??

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora