__________________________________
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Q SE LA PASEN BIEN CON SUS FAMILIAS, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA SE LES QUIERE Y Q CUMPLAN TODAS SUS METAS ESTE AÑO, A TODOS USTEDES Y FELIZ AÑO NUEVO.
__________________________________
Ha pasado casi un año desde que Tanjirou y Nezuko fueron secuestrados por el demonio araña. Inosuke está siendo más imprudente de lo habitual, Zenitsu está más preocupado y preocupado que cuando conoció a Tanjirou. Le habían contado a Hashira lo que pasó y cómo dos de ellos...fueron tomados como rehenes.
Giyuu descubrió que era Tanjirou y Nezuko el estaba furioso, pero él lo está ocultándolo detrás de sus ojos.
El Patrón envió a su Hashira a la montaña para recuperarlos. Pero cuando llego allí, se sorprendio al ver que ya no estaban.Tampoco pudo encontrar a los demonios escondidos en ningún lugar ni rastros de los otros demonios que estaban con el jefe de la manada de demonios.
El Hashira del agua se lo informó al Patrón diciendo que el demonio se había mudado a un lugar diferente y ya no estaba en la misma montaña. Zenitsu e Inosuke al escuchar esto se preocuparon y entristecieron más al saber que el demonio se mudó a un lugar diferente con Tanjirou y Nezuko.
Giyu estaba en su habitación muy triste y molesto porque se llevaron a otro miembro de su familia. Consideró a la familia Tanjirou y Nezuko desde que encontró a los hermanos e hizo que su maestro los acogiera. Giyu juró que los encontraría y los traería de regreso sanos y salvos.
No permitirá que le quiten a otro miembro de su familia.y ser asesinado en este mundo.-Por favor, espero que estén bien, Tanjirou y Nezuko, los encontraré y los traeré de regreso sanos y salvos-. Dijo Giyu en su mente.
-En algún lugar lejano, en la casa de la montaña-
Tanjirou sintió un sentimiento de esperanza y meta en alguna parte que lo hizo sentir como si alguien lo estuviera mirando.
-Está todo bien amor-, dijo Rui en su regazo.
-Sí, estoy bien Rui-dijo Tanjirou mientras acariciaba su cabeza.*Me pregunto cuál fue ese sentimiento en este momento*
Dijeron ambos al mismo tiempo en su cabeza.8
__________________________________
Palabras:414
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.
BAYBAY
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaa preguntas se q nadie las va responder pero weno xD:
La historia les gusta?
Es entretenida?
Cual es su ship fav?
Feliz año nuevo°
__________________________________CHUA
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO)
FanfictionRui lo tenía todo en una familia, una madre, un padre, hasta hermanos. Pero Rui quería una cosa más y después de pensar en la última cosa que necesitaba. Finalmente se dio cuenta de que necesitaba un amante, así que cuando Tanjirou llegó a la montañ...