capítulo 6: acostumbrándose a una nueva vida

465 43 5
                                    

_________________________________

Han pasado algunas semanas desde que Tanjirou fue castigado y aprendió a no enojar a Rui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado algunas semanas desde que Tanjirou fue castigado y aprendió a no enojar a Rui. Poco a poco se ha ido acostumbrando a su nueva vida en las montañas con Nezuko y la familia de Rui también. Por supuesto, Rui había hecho que su familia, y tanjirou y Nezuko se mudaran a una nueva montaña después de que tanjirou se convirtiera en un demonio. En esta nueva vida a la que Tanjirou se estaba acostumbrando, ella estaba cuidando a la familia antes de que los perdiera excepto Nezuko. Tanjirou detenía a Rui cuando estaba lastimando a su madre y la consolaba cuando lloraba. Tanjirou también vigila a los hermanos de Rui como Rui le dijo que lo hiciera para que permanezcan en su lugar y aún conozcan su lugar. Pero tarde o temprano tanjirou cuidará de los nuevos miembros de la familia de Rui cuando algunos demonios necesiten ayuda para escapar de la hashira.

Luego, cuando era el final del día para los demonios como en el día, Tanjirou iría al lado de Rui como se lo pidiera u ordenara también.se sentaría a la mesa junto con Nezuko por supuesto desde
ella es la hermana de tanjirou. Luego, cuando sea el momento de ir a sus habitaciones (casi se me olvida mencionar que la casa fue recordada para la familia que pronto se expandiría). Tanjirou estaría en su habitación y la de Rui, donde Tanjirou se sentaría en la cama de la habitación y jugaría con sus habilidades que ha aprendido. Pero en el momento en que Rui le mostraría su rápido juego de red y le mostraría lo que ha hecho y haría que Tanjirou sonriera un poco.

Tanjirou sabe que está mal acostumbrarse a la vida demoníaca, pero en todo el tiempo que ha estado con la familia sabe que no son malos. Especialmente Rui porque huele que tiene mucha pena en el fondo como los demás. Tanjirou espera poder sacar la humanidad que hay en él y convertirlo en la buena persona que solía ser. él ya está trabajando para que Rui mate a menos humanos.

Cuando Tanjirou salió de sus pensamientos, vio que Rui se estaba cansando un poco, así que se acercó para dejar que Rui se metiera en la cama. Rui se metió en la cama y apoyó la cabeza en el hombro de tanjirou cerrando los ojos. Tanjirou, sonriendo ante su pacífica expresión dormida, los acostó lentamente a él y a Rui en la cama.

Para que él también pueda descansar un poco porque sabe que mañana es otro día o noche ocupado normal para la familia cuando es hora de despertarse.

6

__________________________________

Palabras:474Buenos/as días,madrugadas, tardes o nochesSe cuidan mucho adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:474
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.
Weno banda un pequeño regalo y gracias por esperarme desde q diciembre muchas gracias los quiero bastante

Bay
Bay

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora