Capítulo 5:Marcarte Como Mio

660 51 4
                                    

__________________________________

Tanjirou, que todavía estaba atado de sus manos, se asustó cuando Rui dijo 'haciéndole saber que le pertenece'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjirou, que todavía estaba atado de sus manos, se asustó cuando Rui dijo 'haciéndole saber que le pertenece'. Antes de que pudiera tratar de procesar más sus pensamientos, sintió una mano en su ropa y miró para ver que era Rui. Y justo antes de que pudiera reaccionar Rui había rasgado su ropa dejando al descubierto su pecho y su región inferior. Con una sonrisa maliciosa en el rostro de Rui, dijo: "Te haré sentir un gran placer y dejaré una marca para que sepas que eres mío, mi querido tanjirou". Antes de que Tanjirou pudiera intentar luchar o reaccionar, las cuerdas de sus manos se tensaron haciéndolo estremecerse. Rui luego se inclinó cerca del pecho de Tanjirou y comenzó a jugar con sus pezones. Lamió y chupó el derecho y jugó con el otro.

Tanjirou sintió algo que nunca antes había sentido y dejó escapar pequeños gemidos. Que Tanjirou incluso estaba luchando un poco debajo de su lengua tratando de alejarse de él, pero el hilo en sus brazos se tensó aún más. Después de unos minutos de juguetear y chupar su Jugando y chupando sus pezones, Rui luego puso sus dedos en su boca para que estuvieran todos húmedos y resbaladizos. Luego se volvió hacia Tanjirou y le dijo con una sonrisa-es hora de prepararte para el evento principal, mi amor~-

Tanjirou se quedó con los ojos muy abiertos porque estaba asustado de lo que quería decir con eso y comenzó a patear sus piernas hacia arriba, Rui vio esto aunque debería haber atado sus piernas después de sus brazos. Usó su otra mano e hizo telarañas largas y fuertes y ató las piernas de Tanjirou y se aseguró de que estuvieran en una posición extendida.

Tanjirou no podía mover sus piernas ahora porque podían piernas ahora porque no podían moverse.

Las manos de Rui ahora estaban lo suficientemente mojadas y resbaladizas como para ponérselo.

-Está bien, Tanjirou, es hora de comenzar con los preparativos~-, dijo Rui con una sonrisa lujuriosa en su rostro.

Antes de que Tanjirou pudiera siquiera protestar, Rui puso un dedo en la entrada de Tanjirou, lo que hizo que Tanjirou abriera los ojos con un abismo de dolor y pequeñas lágrimas caían por sus ojos.

Rui luego agregó otro dedo y comenzó a cortar la entrada de Tanjirou.

Tanjirou sintiendo un pozo de dolor y placer luchaba un poco y movía la cabeza de un lado a otro queriendo de lado a lado queriendo quitarse el dolor. Luego, Rui profundizó en la entrada de Tanjirou hasta que tocó algo que hizo que Tanjirou tuviera los ojos aún más abiertos y lo hizo luchar más y mover la cabeza de lado a lado aún más rápido.

Rui al ver esta reacción de Tanjirou supo que había encontrado su punto ideal y comenzó a jugar con él.

Sintiendo placer por eso, a Tanjirou se le llenaron los ojos de lágrimas al sentir este enorme placer.

Después de unos minutos más de plavina con el punto dulce y haciendo que Tanjirou se mojara Rui sacó los dedos y se quitó toda la ropa hasta que estuvo completamente desnudo como Tanjirou.

Después de quitarse toda la ropa, Rui tomó su polla y la alineó con la entrada de Tanjirou.

Al ver lo que estaba a punto de hacer, Tanjirou sacudió la cabeza rápida y brutalmente porque no quería esto.

Pero Rui lo ignoró y sonrió y dijo-Hora del evento principal, mi querido Tanjirou-.

Con eso, Rui empujó con fuerza su pene en la entrada de Tanjirou haciéndolo gritar del dolor.
Rui se quedó quieto un rato después de que entró por completo. Después de unos segundos, comenzó a empujar hacia adentro y hacia afuera de su entrada, lo que hizo que Tanjirou gimiera un poco más que cuando jugaba y chupaba sus pezones.

Después de solo unos minutos, Rui recogió el pase y fue más rápido en la entrada de Tanjirou haciéndolo gemir más fuerte.

-P.... Por favor~... S..solo... detente-, dijo Tanjirou entre sus gemidos de dolor y placer que estaba sintiendo. -No hasta que te haya marcado por completo-dijo Rui inclinándose hacia la oreja de tanjirou y dándole una lamida.

Haciendo que Tanjirou retrocediera, y a la velocidad a la que iba, Tanjirou estaba cerca.

-D..de...detente....por......ha~..ha~...por favor~....detente....m.....me....vengo- Tanjirou dijo que apenas podía hablar correctamente entre respiraciones.

-no no no, todavía no, no puedes venirte ante mí-, dijo Rui mientras envolvía telarañas alrededor de la polla de tanjirou.

Tanjirou, al ver que no podía correrse, ahora lloraba aún más a medida que aumentaba el dolor y el placer.

Después de lo que pareció placer para tanjirou pero con mucho dolor.
Rui sintió que ahora estaba cerca.

Y con una sonrisa malvada se inclinó hacia el oído de Tanjirou y dijo-ahora es el momento de la marca, Tanjirou-.

Tanjirou apenas podía mantener los ojos abiertos después de escuchar eso y luego sintió que Rui bajaba a su cuello y lo lamía.

Después de algunos lametones, Rui abrió la boca y mordió a Tanjirou en el mismo lugar que lamió, lo que hizo que Tanjirou gritara de dolor. Después de morder, Rui entró en el interior de tanjirou.

Después de unos minutos de correrse, Rui se retiró del tanjirou y luego desató su telaraña del miembro de Tanjirou sintiendo que su polla estaba libre de Tanjirou , luego dejó escapar un gran gesto con un gemido mientras se corría.

Después de que terminó, Tanjirou estaba tan exhausto que no sintió a Rui besar sus labios y se desmayó.

Rui sonrió con satisfacción al ver la marca en el cuello de tanjirou que hizo con su mordisco.

Rui se inclinó hacia Tanjirou, quien se desmayó y dijo:-Ahora, con esta marca, sabrás que eres mío y solo mío, mi querido y dulce Tanjirou~- luego besó al Tanjirou desmayado en los labios, convirtiéndolo en una sesión de besos. él se desmayó. Sabiendo que Tanjirou ahora está marcado por él y solo por él.

5

__________________________________

Palabras:1040Buenos/as días,madrugadas, tardes o nochesSe cuidan mucho adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:1040
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.
Weno gente mil disculpas por el retraso perdí esta cuenta pero ya la recupere
"

POV"Hola
Bay.
Bay

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora