__________________________________
Rui ahora se sentía completo por fin, tiene una esposa maravillosa (Tanjirou), su nuevo hijo Kouki y su gran familia.
Ahora estaba feliz y completo con amor y ya no tan cruel y despiadado.
Ahora lo único que queda por hacer es tomar el antídoto para retroceder humano.
Lady Tamayo tiene suficientes ingredientes para hacer mucho el antídoto. Ella tendrá suficiente antídoto para toda la familia de Rui a fin de mes.
Entonces todos ellos finalmente pueden comenzar una vida completamente nueva juntos como una familia real.
Incluso si no son de sangre real, después de todo, no es necesario estar conectados por sangre para ser familia.
Rui estaba pensando en cómo será su vida cuando se vuelvan humanos y cuando Muzan finalmente se haya ido para siempre.
Rui se lo imaginaba a él y a su familia en una bonita casa grande cerca de un pueblo en una colina.
Su madre y su padre estarán sentados afuera tomando té. Sus hermanos y Nezuko estarán en la casa pasando el rato juntos y riéndose.
Y Tanjirou estará cocinando comida para la familia con un Kouki dormido sobre su espalda.
Y Rui estará a su lado ayudándole y aprendiendo a cocinar un poco.
Sin mencionar a los amigos de Tanjirou y tal vez algunos de los hashira. Vendrá y visitará cuándo y si quieren. Si él y ellos se llevan bien, eso es porque está seguro de que, por lo que tiene la sensación de que uno de ellos es protector con Tanjirou y Nezuko.
–Mamá, papá espero que estés mirando para ver cuánto he crecido ahora–. Rui dijo en su mente. –Y lo siento por todo, lo siento mucho–, Rui continuó en su mente mientras comenzaba a derramar lágrimas.
Ahora que siente amor y de nuevo, se siente muy triste cuando recuerda a sus padres que mató a quienes lo amaron. Ahora desea que pueda retroceder el tiempo y estar con sus padres nuevamente. Y haber conocido a Tanjirou y Nezuko de manera normal en lugar de cómo se conocieron realmente.
Mientras se sentía triste y derramaba lágrimas, Rui de repente sintió un par de brazos a su alrededor.
Rui giró la cabeza para mirar y ve a Tanjirou, que tiene un kouki dormido en la espalda abrazándolo con calidez. Rui estaba feliz porque esto debe ser una señal de que sus padres dicen que sean felices, y se sientan cálidos y amados que hayas estado dando por el universo.
Las lágrimas de Rui cayeron lentamente ahora y se dieron la vuelta y le dieron a Tanjirou un abrazo de regreso sintiendo más calor y amor de él y espera con ansias el futuro que tendrán pronto.
–Muy pronto mi amor, todos tendremos una nueva vida nueva de nuevo –Rui susurró en la oreja de Tanjirou suavemente y encantadora.
Tanjirou escuchó y miró a Rui a los ojos y le sonrió brillantemente.
Rui se levanta de su lugar en el suelo frente a la casa y ofrece su mano a Tanjirou.
Tanjirou feliz acepta y toma su mano y ambos se dirigen a su ahora pronto casa temporal, para ir a donde está el resto de la familia en este momento.
Preparándonos para descansar para la salida del sol que pronto saldrá.
10
__________________________________
Palabras:558
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO)
FanfictionRui lo tenía todo en una familia, una madre, un padre, hasta hermanos. Pero Rui quería una cosa más y después de pensar en la última cosa que necesitaba. Finalmente se dio cuenta de que necesitaba un amante, así que cuando Tanjirou llegó a la montañ...