𝗗𝗘𝗝𝗔𝗠𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘 // ᴇᴠᴀɴ ᴘᴇᴛᴇʀs

2.6K 60 2
                                    

Advertencia: no

Un departamento nuevo , una vida nueva, alegría era lo que inundaba mi mente . La única "contra" que podría decir es mi compañero de renta.

No trato de decir que es molesto pero era algo tenso el ambiente que teníamos entre ambos.

Evan es un chico bastante lindo y amable conmigo y como aclaro , no me desagrada pero la tensión es mucha.

Bueno solamente en mi papel ya que me gusta Evan, cualquier situación cuestionable me provocaba desviación o simplemente nerviosismo ¿pero cómo evitarlo? Evan era el chico de mis sueños, siempre con su caballerosidad y una sonrisa que cautiva a cualquiera.

El apartamento contaba con tres recamaras. La principal y dos del mismo tamaño, decidimos quedarnos en las del mismo tamaño para no discutir sobre el espacio y estar ambos por igual. Evan me permitió quedarme con el baño de la habitación principal para no tener algún tipo de inconveniente .

Así progresó durante unos meses, todo normal ente ambos y nuestra relación mejoró ya que nos empezamos a conocer a profundidad. Pero en esas fechas la tubería fue un problema , el agua no subía lo que me orillo a pedirle a Evan compartir su baño.

Avían pasado dos semanas aproximadamente y aún no teníamos ningún inconveniente con el tema del baño. Justo ese día decidí tomar un baño, era viernes por la noche entonces decidí templar el agua de la tina para relajarme de la semana agobiante que avía tenido.

Despreocupada me deshice de mi ropa y ente al baño aún en toalla , mientras esperaba a que la tina terminara de llenarse escuché un crujido proveniente de la puerta. Mi rostro se tornó rojo y no pude emitir ni una sola palabra cuando vi que Evan avía entrado al baño, tenía unos auriculares puestos entonces probablemente no me escucho ,el momento en que levanto la mirada y noto que yo estaba ahí se congeló sin antes colorarse.

-mierda, lo siento- me miro desconcertado -Dios que vergüenza- dije aún roja a lo que él se retiró.

Tome el baño con toda tranquilidad intentando borrar esa imagen de mi cabeza , al terminar de cambiarme me dirigí a la cocina para tomar un cereal. Para cuando pase pude ver a Evan en la sala de estar mirando el televisor entonces decidí sentarme junto a él.

E: lamento lo de hace rato..
_: no tienes de que preocuparte igualmente no fue intencional
E: jaja, si ...pero
E: si te digo que me gusto lo que vi que sucedería?  -miro el suelo después de la pregunta-
_: me tomaría por sorpresa ya que no es que considere mi físico atractivo - solté una risa nerviosa al finalizar
E: no te rebajes tanto, me pareces una chica hermosa - dirigió su mirada a mi rostro que se encontraba algo entorpecido por su comentario-

Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo, me dedico otra de sus lindas sonrisas y junto mi mano con la suya. Instantáneamente mi rostro formó una sonrisa al conectar la mirada con el.

E: ___, me pareces la persona más bella de este mundo y créeme te lo eh querido decir desde el momento en que te vi entrar a este apartamento
-Mi sonrisa continuó y lo único que pude hacer fue abrazarlo mientras soltaba pequeñas risas-

_: lo dices enserio?
E: porque te mentiría -al dar fin a su palabra tomó mi cara entre sus manos y junto nuestros labios dando inicio a un lindo beso. El momento fue mágico , en verdad nunca avía esperado tanto un momento como este-
_: no sabes cuanto me alegra que pienses esto

Tomó mis hombros y hizo que tuviera más contacto con el. Mientras comenzaba a acariciar mi cabeza son sus manos dirigí mi mirada a su rostro -en verdad entraste por accidente al baño?- dije continuando con el contacto visual -tal vez- rodó los ojos y comenzó a reír.

El tiempo paso hasta que quedamos dormidos en la sala de estar.

Fin del cap !

Igual que en el capítulo anterior, no olviden votar si fue de su agrado y también estoy abierta a pedidos \(^^)/

𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀  O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora