𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢𝗦 // 𝖩𝖤𝖥𝖥 𝖯𝖥𝖨𝖲𝖳𝖤𝖱 ★

1.8K 49 5
                                    

Advertencias: LI, SE, AD

Desempleo...pero con un currículum perfecto, solía ser la moderadora de la imagen de las celebridades, como una asistente pero cuidando y protegiendo la imagen que querían resguardar.

Todo se fue a la mierda después de un colapso mental, me metí kilos de cochina y me grabaron diciendo -todos esos hijos de puta le vendieron el culo al diablo- después repetí los nombres de mis jefes.

Claramente me querían muerta pero no me podían tocar un pelo porque yo tenia el placer de ser de las favoritas de su señor, me dejaron fuera pero mi solicitud fue aceptada rápidamente por una fábrica de robótica, al llegar al enorme edificio claramente me sobresalté, volví a mirar la entrada y finalmente decidí entrar.

Me topé con una mujer vestida de morado que me termino guiando al piso donde mis jefes se encontraban, en el elevador el ambiente era algo tenso a lo que ella tomó la palabra -mi nombre es Wilhemina Venable tu debes ser ___,sunday?- mi mirada se dirigió a su rostro y finalmente conteste -si...soy yo, un gusto- dije para darle la mano , estréchanos la mano y al finalizar la puerta del elevador se abrió.

Note un espacio completamente blanco con un enorme ventanal , al entrar mi mirada se centró en los dos hombres que estaban en un escritorio inhalando cochina . Mire a Venable confundida y solo soltó un gruñido para que nos prestaran atención.

Los chicos se levantaron y se acercaron a nosotras . Ambos tenían el mismo peinado pero con diferente color y solo uno contaba con barba lo que los hacía fáciles de distinguir, el rubio captó mi atención por alguna razón pero espere a que ambos se presentarán.

V: bueno señores los dejos con la señorita Sunday
J: gracias Venable ya puedes irte
-se retiró sin más y me dejó sola con ellos-
M: con que ___, Sunday , soy Mutt Nutter y el baboso que tengo a un lado es Jeff Pfister
J: cállate tarado yo no soy el que le paga a niñas para que le chupen el pito
_: bien? Y porque me contrataron si saben que me quieren en la hoguera
J: por eso mismo linda, eres de las favoritas del señor y por eso no te pueden tocar
M: preferimos tenerte de nuestro lado a otra cosa
_: con que también le dieron el culo a mi papá
M: papá? A-a-acaso eres e-el a-a-anti cristo?
_: no, ese chico no tarda en llegar. Pero mi mamá literalmente le vendió el culo y después se enteró que satan le metió la verga
J: no me jodas.. DE VERDAD?!
-me tomó de los hombros y me acercó a él , mi cara sé enrojeció y él lo noto al instinto-
J: oh ___, quien diría que eres Sunday y eres un esperma del demonio
M: vamos déjala en paz que tengas fantasías con ella no es su problema
J: hermano cállate
J: y no le hagas caso, esta delirando
_: bien?

Semanas pasaron y lo único que podía hacer era acompañarlos , el tiempo era agradable ya que somos bastante inmaduros como para tener 30, solamente que tenía una gran tensión sexual con Jeff.

Teníamos encuentros peculiares, normalmente me mandaba a tomar cosas del escritorio y en el momento donde me inclino el me toma de la cintura y pega su pene en mi culo moviéndose un poco para sentir algo , también le encanta que lo vea masturbarse, suele gritar mi nombre o solo poner imágenes mías en su laptop . Tanto gestos y movimientos con sus manos en las comidas dan comienzo a un cruce de mis piernas ,no me molesta pero la tensión sigue ahí .

Ese día Mutt se tubo que ir con un cliente a Irlanda lo que finalmente nos dejó solos a Jeff y a mi, eran las 5:30pm y Mutt por fin salió.

J: linda!, podrías traerme un café?
_: claro
Me dirigí al otro lado del lugar donde comencé a preparar el café de Jeff, al llegar a su escritorio no lo vi lo cual me sorprendió .
Segundos después sentí su brazo rodeando mi cintura para volver a sentir esa sensación tan habitual.
J: ahora el tonto de Mutt no nos interrumpirá

Comenzó a frotarse un poco y después decidió quitarse el pantalón , pude escuchar la desesperación que tenía , su respiración agitada y sus manos temblorosas.

-comienza a quitarte todo , ya no aguanto ni un minuto más- dijo junto a mi oído, obedecí de inmediato pero no logre quitarme todo por completo, logre quitarme los zapatos y el pantalón pero no las prendas de arriba ni los calcetines . Jeff me giro rápido para después sentarme en el borde del escritorio y rápidamente se clavó en mi cuello, dejando marcas en este y después guiando sus mano a mis pechos aún cubiertos por una remera negra.

Escuchaba sus gemidos y gruñidos mientras me tocaba, se apartó de mi cuello y dirigió su mirada a la mía donde movió su mano a mi entrepierna para comenzar a masajearla por enésima de mi ropa interior, sus ojos conectados a los míos y mis brazos abrazando su cuello.

Nos hundimos en un beso lleno de morbo el cual fue interrumpido por la falta de aire, Jeff ya no tenia puesto su pantalón pero aún tenía sus bóxers al cuales se les notaba su desesperado amigo querido salir. Baje mi mano para poder tocarlo y Jeff volvió a clavarse en mi cuello, tratando de evitar sus gruñidos causados por mi toque.

-ya no puedo más- fue lo que dijo para rápidamente quitar mi ropa interior y sus bóxers, hizo que enroscara mis piernas en su cadera para después poder introducir su erección dentro de mi.

Espero un momento a que mi interior se estimulara y después comenzó. Sus embestidas llenas de desesperación y sus jadeos junto a mi oído, después de eso me recostó en el escritorio para tener más presión.

Arañando su espalda y acariciando su cabello los movimientos seguían -Cariño no tuve que usar lubricante de lo mojada que estabas- dijo sonriendo -y yo no tuve que decir nada para ponerte tan duro- volvió a reír, acelero aún más y dijo -quiero que grites mi apellido amor- sentía cómoda su miembro me llenaba por completo -véte a la mierda Pfister solo hazlo- dije en un grito sonoro a lo que él dio paso al organismo.

El sonido de la puerta abriéndose me tomó por sorpresa pero no nos dio tiempo de reaccionar -les dije que me iba en la mañana tarados- comenzó a reír y salió de la habitación.

Fin del short
No olviden botar si fue de su agrado y también tengo pedidos abiertos por si gustan algún personaje \(^ヮ^)/

𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀  O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora