Advertencia: SE,GE, FOZ
Es algo largo para lo que suelo escribir y también tiene tremenda drama amorosa así qué espero y les guste!Una freak, eso es lo que me dicen las personas cuando me ven...
Puede que tenga que ver con mi físico el cual es claramente algo fuera de lo común ya que mi iris es más grande de lo normal lo cual hace mis ojos llamen la atención y si no fuera suficiente, tengo diagnosticado vitíligo, al menos tengo suerte de no tener en el rostro, raramente solo tengo en mi abdomen y brazos, imagino que mi imagen puede ser impactante ya que las manchas asimilan pequeñas estrellas.
Y sí bien personalmente mis rasgos son fascinantes, a la gente no le parece así y su ignorancia me ha impedido vivir normalmente.
Suelo ir de pueblo en pueblo por lo mismo, es ridículo la cantidad de problemas que me he metido solo por mi apariencia, me faltan al respeto, en especial los hombres los cuales buscan cualquier excusa para sobrepasarse conmigo. No estoy segura si es por mi apariencia pero cada que me maltratan, nadie me ayuda por lo que prefiero irme ya que con personas así realmente no encontraba alguna razón para quedarme ahí.
Todo me orillo a una situación desesperada por lo que empecé a trabajar como bailarina exótica ya que era lo único que mi físico me permitía hacer de manera eficaz, no me encantaba ese trabajo precisamente por los hombres, nunca deje que ninguno de los clientes me tocara ya que realmente me asqueaba su perversidad.
No me avergüenza decir que sigo virgen aún a los 23 ya que honestamente lo tomó como algo simbólico, si es que se lo llegó a entregar a alguien tendrá que ser la persona indicada.
Estoy cansada de cambiar de pueblos pero parece que es inevitable
Al estar a las afueras del pueblo observé una enorme y lujosa casa a lo que obviamente me llamó la atención. Continué con mi ruta y volví a ver algo que me dejó atónita el "freak show"
Me pareció oportuno ir a ver, tal vez podría estar en un lugar estable por un momento..Al llegar al mencionado lugar pude ver las carpas y remolques de las personas del show. Al entrar con la primera persona con la que me topé fue a la mujer barbuda Ethel a lo que decidí preguntarle por el show. -disculpa, me interesa algo sobre el show- dije algo tímida -Angelito si quieres verlo será por la noche y creo que aún tenemos entradas- me contestó amablemente -no no, quiero unirme- me miro confusa y me dio su mano para dirigirme a otra de las carpas, -Elsa!- gritó y apareció una mujer rubia.
E: pero mira , Ethel porque trajiste a esta linda señorita a mi carpa?
Et: señora Elsa , esta chica se quiere unir al show
E: linda el show es de freaks no de traceros finos como el tuyo
_: señorita Elsa , si me lo permite le mostraré que no soy lo que aparentoCabe aclarar que estaba totalmente cubierta, un vestido a conjuro con unos guantes y unos lentes oscuros.
E: bien...pero tengo que traer a todos para decidir
_: muchas gracias señoritaEthel me dirigió a la carpa principal donde había un escenario en el cual me indicó esperar. Los demás llegaron y me miraron confusos ya que como repito a primera vista me veo como alguien "normal" , note a un chico que en ningún momento apartó la mirada de mi y claramente me llamo la atención ya que a mi parecer era bastante atractivo.
E: bien mis niños, esta linda chica se nos quiere unir y se me hizo buena idea que todos veamos lo que puede hacer
P: Elsa segura que es una freak?
E: eso es lo que nos mostrará
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀 O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧
FanfictionIdk One shorts de los personajes de Evan Peters ミ★pedidos abiertos Advertencias! ★la estrella indica que capitulóS tienen alguna de las advertencias! Lenguaje inapropiado = LI Contenido de acto sexual = SE Asesinato o abuso = GE Autolesiones y Dro...