𝗦𝗜 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗔𝗥𝗔𝗡 // ᴇᴠᴀɴ ᴘᴇᴛᴇʀs ★

1K 40 3
                                    

ADVERTENCIA!
LI, SE

La universidad, pasó del tiempo y la edad máxima para hacer lo que quieras. Yo y mi hermano teníamos claro un propósito, divertirnos y aprovechar cada minuto al máximo.

John y yo siempre fuimos unidos y hasta la fecha no ah cambiado, esta vez mamá y papá saldrían de viaje así que decidimos hacer una reunión con algunos de nuestros amigos, nada exagerado ya que realmente nos daba pereza limpiar. Las preparaciones comenzaron, varios de nuestros amigos accedieron sin dudar y John me comentó que uno de sus amigos dormiría esa noche con nosotros pero no le di importancia.

En la escuela estábamos realmente normales, nada fuera de lo común hasta que note una mirada pesada proveniente de un chico de cabello rubio, como una experta le sonreí y lo dejé pasar pero realmente me flecho.

No podía sacarlo ni un segundo de mi cabeza así que decidí preguntarle a John por el.

_: hey John!
J: hm? Qué sucede?
_: como conoces a todo mundo quiero preguntarte por alguien
J: Huh, mira que interesante
J: de quien se trata ?
(Dejó burlándose un poco)
_: un chico rubio, ojos oscuros rulos
J: Evan
_: entonces si lo conoces?!
J: mira tu emoción eh
J: se quedará en casa hoy así que podrás ver a tu amado
_: cállate
J: por nada

Dijo burlón y se dirigió a su clase, realmente cada que nos topábamos parecía que me quería tragar con la mirada, Evan era simplemente deslumbrante y realmente no sabía disimular aunque eso me generaba sierra simpatía ya que parecía no importarle verse intenso.

Era hora de salir y Evan nos acompañó para preparar algunas cosas, no pude parar de mirarlo pensando en las miles de cosas que haría con el, mi hermano se reía de la situación ya que Evan también no era muy discreto que digamos. "Solo bésense ya se están devorando literalmente con los ojos" dijo bulón a lo que deje escapar una risa nerviosa y un notable sonrojo , Evan no estaba corto parecía un tomate cuando finalmente lo mire .

Pasamos ordenando la sala y el patio para cuando llegaran los demás, solo faltaba la comida y John se ofreció a ir.

J: Bueno tórtolos iré por las pizzas, ustedes pueden terminar con lo demás
E: claro no te preocupes, ve sin prisa
_: tu tranquilo, terminaremos antes lo juro
J: bueno...solo no hagan una estupidez

Mi cara se puso algo roja y mi hermano solo río y salió de la casa, Evan me miro y se acercó un poco "necesitas ayuda con algo?" Dijo algo nervioso "oh, gracias pero realmente ya termine" dije dándole una sonrisa, el paso una mano por su cuello mientras reía nerviosamente.

E: cual era tu edad ?
E: tu hermano realmente no es muy exacto jaj
_: soy un año menor que ustedes así que tengo 19
E: entonces no estoy del todo perdido (dejo salir una risa)
_: qué insinúas con eso? (lo mire de reojo jugando con mi expresión)
E: lo que quieras suponer cariño
(volvió a repetir y de lavando de su asiento para seguir acomodando las botanas)

todo continuó y los demás ya habían llegado, cervezas y risas inundaban el ambiente, juegos y bromas salieron también al igual que comenzar a emparejarnos entre sí, traté de disimular mi atención por Evan pero no podía separar la mirada de sus lindos rizos dorados, pasaron de las once y la mayoría ya se había ido, era temprano pero aclarando solamente era una reunión amigable. Mi hermano cayo dormido rápidamente y deduje que Evan estría en el mismo estado, era tarde por ahí de las 2am y por una u otra razón entre al baño a enjuagarme la cara

(Aclarando para que se den una idea en el segmento piso hay un pasillo extenso donde ta entrada a las habitaciones y en este caso hay una pequeña sala junto al baño que tienen que compartir)

𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀  O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora