𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗢𝗗𝗘𝗥 𝟮 // ᴇᴠᴀɴ ᴘᴇᴛᴇʀs ★

1.1K 40 0
                                    

Advertencia: LI, SE

Es como un flashback pero idk

Épocas frías, fiestas por motines a causa de octubre .

Como todos los años hacemos una fiesta para dar la bienvenida a otoño y en esta ocasión Evan puso su casa, le ayude con los preparativos ya que aclarando soy mejor amiga de Evan.

Los preparativos listos sólo faltaban nuestros amigos para poder comenzar, no era algo tematizado si no solamente usarlo de excusa para una fiesta.

E: tardan décadas
_: tu sabes que si les dices una hora en específico llegarán una después
E: tienes razón -rio y se sentó en el sofá junto a mí-

Narra Evan:

Sentirla tan cerca me volvía loco, apoyo su cabeza en mi hombro a lo que finalmente terminó dormida, sentir su aroma, su tacto era la fascinación para mi.

Quede dormido junto a ella antes de que me diera cuenta , a decir verdad ella siempre tuvo un lugar especial para mí y no solo en ese término de amistad. Si no que yo la veía como alguien mucho más especial.

J: míralos, JAJAJ
M: por favor bésense ya -desperté de inmediato al igual que ___-
_; que?,. -dijo algo desconcertada-
M: ven tontita, oh no quieres dejar a tu galán? -dijo Mónica en un tono burlón a lo que ___ se sorprendió y se levantó rápidamente-
M: vamos tenemos cosas que hacer!
_: como que ? Si ya todo está listo...
M: luca trajo a su primo, es DJ y necesita ayuda con sus cosas
_: bien bien , vamos
-sin más se fueron dejándome solo con Jack-

J: ya le dijiste?
E:obviamente no tarado, es algo complicado:..
J: de echo no
E: porqué lo dices?
J: mírame a mi y a Mónica
J: solo hazlo y verás que en vez de golpearte te dará besos
E: jaja si tú dices

La fiesta comenzó, alcohol, música, gritos etc.al fin y al cabo éramos adolescentes? Gracias al primo de luca todo fue mejor de lo pensado

Cada uno divirtiéndose de alguna forma, ya que el primo de luca dio un revuelo a la fiesta.

Eran casi dos y media de la mañana y los chicos decidieron ir a casa de luca a continuar la fiesta , ___ estaba aturdida a lo que le sugerí quedarse a dormir ya que vivía lejos y era tarde.

La dejé una de mis camisas para que pudiera dormir cómoda y la dejé en mi habitación para que no tuviera ningún inconveniente , baje a la sala de estar para acomodarme en el sofá y quedé dormido por el agotamiento.

No tenía noción del tiempo cuando sentí una mirada en mi, aterrado por la idea de que sea algo malo la vi a ella recargada en el marco del mostrador. Se acercó lentamente y se sentó sobre mi regazo a lo que mi cuerpo se paralizó por completo.

E: mierda ___, no hagas esto...
_: entonces no te gusto?
E: no es eso, qué tal te arrepientes en la mañana?!
_: déjalo en. La mañana y déjate llevar..

Sin más me beso callando las incas palabras restantes que tenía, se desató una ola de sensaciones a lo que rápidamente solté la gota que derramó todo, tome se rostro con una de mis manos para que quedara mucho más cerca de lo que ya estaba, ambas de sus manos en mis hombros mientras me rodeaba con la rosillas .

Mi mano se dirigió a su cintura a lo qué pasó siguiente se quitó la camisa quedando en ropa interior aún sobre mi, retiro mi camisa también quedando solo con el pants, ella se notaba Feliz con esa sonrisa socarrona en su cara mientras yo estaba completamente tenso ya que me ahogaba el pensamiento del "que pasara mañana"aún tenso ella bajo de encima de mi posicionándose junto al sofá donde me encontraba acostado.

Ágilmente dirigió su mano a mi pantalón para bajarlo rápidamente junto a mi bóxer, mi miembro salió disparado a lo que ella lo tomó con su mano. Lo soltó para después lamer su mano para lubricarla, acercó su cara a la mía para comenzar un beso mientras continuaba con el movimiento de su mano.

El beso silenciaba cualquiera de mis gemidos, finalmente eyaculando en su mano me levanto y nos dirigimos a mi habitación donde finalmente se quitó todas sus prendas.

Antes de cualquier cosa ella quedó profundamente dormida.

* En la mañana siguiente *

Ella despertó exaltada y yo solo me limité a bromear , ese día pasó lo que no en la noche.

Fin del capítulo!
Es corto pero hace como una década no actualizó !

Volviendo a repetir que acepto pedidos y no olviden votar si fue de su agrado realmente me ayudarían , sin mas me despido y los veo en el siguiente!
( ' ▽ ' ).。o♡

𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀  O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora