Annie!

631 29 6
                                    

Aclaró que este cap está dedicado especialmente para una lectora!
Ya que es su cumpleaños y me lo pidió
Sin más los dejo leer JAJSJ.

Evan!
—————————
Un ambiente frío y solitario como la mayoría de los días, realmente me sentía solo después de mis ultimas tres relaciones pero no me quería arriesgar a algo malo.

Volviendo a mi, no tenía nada planeado como la mayoría de las veces. Creo que lo único que hacía que me moviera de la cama era ir por un café y volver a casa, así que salí y me dirigí a este.

Al llegar me senté en una de las mesas a esperar que me tomaran la orden, mirando la ventana notando la velocidad de los autos al pasar y las personas paseando por la acera, aún perdido con la vista logre escuchar un -hola, puedo tomar su orden?- pero era una voz diferente a la que solía escuchar en ese café.

Normalmente era Tyler el que me atendía pero no me lo tome personal, al girar para ordenar vi una chica no muy alta con el pelo teñido de rojo, note una linda simpatía en su rostro a lo que no me limité a sonreír.

E:un café y un bagel de jamón
¿?: el café con leche?
E: no, solo azúcar
¿?: bien entonces un bagel de jamón y un café sin leche
E: sip, nunca te había visto
¿?: es que soy nueva jaja
E: cual es tu nombre?
¿?: Annie
E: soy Evan jaj, me verás diario aquí por eso me presento -dije continuando con una sonrisa-
A: un gusto Evan, bueno deja traigo tu orden

Se fue y solo podía seguirla con los ojos, no quería parecer un acosador así que continué con lo mío. Pasaron unos 10 minutos y yo estaba anclado con mi teléfono y volví a escuchar su voz.

A:aquí tienes -dijo sonriendo-
E: gracias

Comí con el pensamiento de su imagen, se veía linda así que intente hacer algo para verme amable.

Le dejé tres dólares de propina y en una servilleta le anoté un "suerte en tu primer día" después de eso me fui.

Realmente no sabía si era una buena idea o la estaba cagando pero ya lo había iniciando .

——————————————

Al día siguiente volví al café a la misma hora, al entrar y escuchar esa campana que tintinea al pasar por la puerta la vi de vuelta ,tomándole la orden a alguna otra persona.

Me senté y volví a esperar..-Gracias por lo de ayer- su voz sonó a poca distancia -no es nada- le sonreí apoyándome en mi mano -que vas ordenar?- dijo de un chillido -lo mismo de ayer- respondí sin más -bien- dijo tiernamente-Gracias Annie-.

——————-salto de tiempo——————

Pasó un mes y mi rutina era la misma y así logre relacionarme mejor con Annie, era una chica sensible y bastante dulce a lo que finalmente decidí invitarla a salir.

A: hola Evan -se acercó a mi mesa-
E: Annie! Cómo estás?
A: a qué la pregunta jaja
E: acaso eso es malo? -dije en un tono juguetón-
A: Jaj bien, un bagel de jamón y un café?
E: en vez del café tráeme un smutty de mango por favor
A: hasta que al fin cambias jaja, en seguida te lo traigo

Cuando se fue rápidamente tome una de las servilletas y anote "estas libre a las 7?" Para poder entregárselo, dejo mi plato y antes de que se fuera puse la servilleta en su mano.

Continué comiendo hasta que -si lo estoy ,te quedarás oh vienes por mi?- dijo , la mire y dije -pasaré por ti , jaj- ella sonrió -ya te habías tardado Peters-

——————-salto de tiempo——————

Evan-
Pase por ella a la hora acordada y la lleve a un parque al exterior, decidí llevarla a ese lugar ya que siempre me comentaba su amor por los animales y este no se quedaba corto.

Gatos entre el pasto, cisnes y patos nadando en el estanque y una que otra ardilla por los árboles.

A: lindo lugar
E: verdad ?

Fin del cap!
Es corto lo sé pero en la cita me sgobie mucho y preferiría terminarlo en otro momento :b

𝙀𝘃𝗮𝗻 𝙋𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀  O𝗡𝗘 ᔕ𝗛𝗢𝗥𝗧𝗦⇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora