Capítulo 4.

1.3K 126 139
                                    

Los chicos estaban bastante sorprendidos de escuchar la noticia y hasta cierto punto no podían creerlo. Sus alternos ya habían vencido al Shredder de este mundo, la contraparte de su enemigo con el que han tenido tantos problemas.  

Leo: De verdad... este no es momento para bromas -. Sonaba serio.

Leon: ¿Porqué les mentiríamos con algo así? -. Preguntó extrañado. Tenía razón, ellos no les tendrían porque mentir con un tema tan serio. 

Donnie: No es que dudemos... sólo se nos es un poco impresionante, para ser sinceros -. Volteó a ver a sus hermanos. 

Michael: Pues si estaban preocupados por eso de que se llegara a formar una alianza o algo así, se pueden relajar -. Sonrió ligeramente.

Leon: Exacto, sin Shreddy no hay fiesta -. Se mostraba confiado

Rafa: ¿Y cómo fue exactamente que lo derrotaron? -. 

Mickey: ¿¡Existe un secreto para acabar con él!? ¡Revelenlo! -. Sonó algo desesperado y todos los miraron. - ¿Por favor? -. Terminó por decir inocentemente. 

Don: Bueno... en el hipotético caso de que su Shredder sea igual al nuestro... -. Volteó a ver a sus hermanos y todos mostraban algo de pánico en sus caras. 

April: ¡No quiero volver a enfrentarme a esa cosa! -. 

Raph: "No entres en pánico Raph, no entres en pánico" -. 

Leon: ¡Don! ¿Y si en verdad es igual? Karai ya no está con nosotros y... -. 

Todos: ¿Karai? -. Leon los miró mientras seguía sangoloteando a Don.

Leon: Pues sí, la abuela Karai... -.

Todos: ¿¡Abuela!? -. 

Don: Ya, en serio ¿Podrían dejar de reaccionar así cada vez que decimos algo? -. 

Michael: De hecho es nuestra tatara, tatara, tatara, tatara, tatara... -. 

Raph: Creo que ya lo entienden -. Lo calló con una de sus manos. 

Leo: En nuestro mundo Karai no es nuestra abuela... "¿Qué demonios está pasando?" -. Él era el más sorprendido de todos. 

Mickey: Sería algo más como... ¿nuestra hermanastra? -. Levantó sus hombros como si para él también fuera confuso. 

April: Significa que en su mundo sigue viva... -. Los chicos, en especial Leo, se vieron consternados. 

Donnie: Lo está pero... -. Bajó la mirada y de reojo su vista se dirigió a su hermano de azul.

Rafa: Ella fue mutada por Shredder, ahora es una clase de serpiente que se da a la fuga para no ser capturada por él -. Mantuvo su postura con sus brazos cruzados.

Leo: Intentamos ayudarla muchas veces, pero ha sido muy difícil... ella sólo busca venganza -. La preocupación en su rostro era notoria, se veía que era un tema delicado.

Leon: Por lo menos saben que está viva -. Los chicos lo miraron, mostraba una sonrisa consoladora. 

Casey: Yo nunca la llegué a conocer, eso no pasó en mi tiempo... hablo de la Karai de este mundo, claro -. Se puso algo nervioso. - Pero puedo decirles con seguridad que mientras no pierdan la esperanza con ella, encontrarán una forma de ayudarla -.  Tal vez no se notó en todos, pero por lo menos en Leo se llegó a apreciar que aceptaba esas palabras. 

Enemigo en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora