Capítulo 6.

1.3K 121 65
                                    

Al ver la reacción de sus alternos y de April al escuchar el nombre Gran Mama los dejaba algo preocupados, habían mantenido la calma en otros aspectos pero éste en especial parecía no ser una buena noticia.

Rafa: ¿Alguien podría explicar quién es esa tal...? -. Fue tomado por los hombros y zangoloteado por un alarmado Michael.

Michael: ¡Gran Mama! ¡Es la peor yokai con quien pudo haberse encontrado! -. El de rojo lo apartó sin ser tan rudo.

Donnie: ¿De verdad es tan mala? -. 

April: Embustera, mentirosa, ambiciosa, maligna, mala, malísima -. Contó cada palabra con sus dedos.

Leon: De hecho es el tercer contacto yokai que dijimos que debíamos omitir -. Él aún mostraba un semblante de preocupación por lo que le había sucedido a Hueso.

Leo: ¿Entonces porqué la tienen dentro de sus contactos? -. Ni él ni sus hermanos podían evitar sentir esa extrañeza. 

Raph: Tenemos una relación complicada con ella, en el pasado tuvimos que recurrir en su ayuda algunas veces pero desde el primer encuentro sabíamos que no era alguien digna de confianza -. 

Don: Ella nos ayudó a contener a nuestro Shredder antes de ser liberado y, después de traicionarnos cabe recalcar, nos ayudo a dar con su localización para poder derrotarlo -. 

Mickey: ¿Y porqué los ayudaría? -. 

April: Digamos que su plan no fue como lo esperaba y la dejó mal herida, al ver que también representaba una amenaza para ella y que además había secuestrado a Splinter no tuvo más que ayudar -. 

Leo: ¿Qué tiene que ver su sensei en eso? -. 

Leon: Pues... -. Rió algo nervioso y avergonzado. - Cuando papá solía ser humano el y ella fueron... pareja -. La palabra final resonó en sus mentes como eco.

Mickey: "Qué horror" -. 

Michael: Ella puede mostrarse como un ser humano normal, como muchos yokai suelen hacer, pero en realidad es una gigante y mounstrosa araña -. Rafa sintió un gran escalofrío recorerle el cuerpo. 

Rafa: Por favor no me digan que vamos a pelear contra una araña gigante... y peor aún que su Splinter haya salido con ella -. Intentaba no verse acobardado pero el solo imaginársela le provocaba asco. 

Leon: Tal vez no tengamos que pelear -. Se veía pensativo.

Donnie: ¿Porqué crees eso? -. 

Raph: Su modo de trabajar es por medio de tratos pero ella siempre tiene que ser la beneficiada al final -. 

Don: Siempre, y recalco, siempre cambia los términos del trato a último momento -. 

April: Conociéndola si ese Shredder se fue con ella es muy probable que quiera tenderle una trampa -.

Casey: En el futuro me contaron de ella, dirige un lugar llamado la Batalla del Nexus donde pone a cualquiera con potencial de combatir, ya sea voluntariamente o no, a enfrentarse unos a otros -.

Michael: Es un espectáculo cruel en el que cientos de yokai pagan por ver los combates -.  

Leo: Puede que hayan llegado a un acuerdo... pero Shredder no es tonto no se dejaría engañar ni manipular tan facilmente -. 

Donnie: ¿Entonces cómo deberíamos actuar? -. 

Raph: Nosotros sabemos dónde se encuentra podríamos llegar facilmente si Leon abre un portal directo a su hotel -. Todos voltearon a ver al de franjas rojas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemigo en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora