Harry preparo sus maletas y tomo el avión rumbo a Escocia. Cuando dieron las ordenes de apagar los aparatos electrónicos para despegar, saco su celular y no pudo evitar quedar unos segundos mirando la fotografía que mantenía de fondo de pantalla, era él junto a Louis, los dos sonriendo en grande, muy cerca... cualquiera que mirara la fotografía pensaría que son pareja, o quizás... es solo él que piensa eso.
Puso su celular en modo avión y deseo que todo fuera más sencillo, quizás que Louis jamás hubiera decidido ser su amigo o quizás conocer a alguien que simplemente borre al castaño de su sistema.
.
Louis se junto con sus amigos a jugar futbol, pero la hora en que quedaron de acuerdo pasaba y Liam no aparecía por ningún lado.
— ¿Dónde mierda esta Liam? — pregunto mientras se sentaba en una banca.
— No vendrá — dijo Niall — ¿No viste el mensaje?
— ¿Cómo que no vendrá? ... nos cuesta días coordinar los tiempos de todos y él ¿simplemente falla?— hablo con tono molesto.
— Dijo que Zayn lo inscribió en una exposición de arte hace semanas y lo había olvidado
— ¿De arte? ¿Liam en algo de arte? — pregunto incrédulo, y es que Liam jamás se ha interesado en ello.
— Se había comprometido con su chico antes, no puede solo dejarle — dijo Oli, imitando el tono de voz de Liam.
— En cuanto Liam se comprometió con Zayn, se extirpo los malditos testículos — dijo Louis bufando
Oli y Stan rieron fuerte, ambos asintieron apoyando la declaración de Louis.
— ¡Oigan! estar con alguien de manera sería no es tan malo — interrumpió Niall — además Liam esta feliz con su futuro matrimonio.
— Estoy de acuerdo, sin el matrimonio no habría despedidas de soltero o divorcio — dijo Stan — y sin divorcio yo no tendría el departamento en Aspen. — continúo riendo
— Yo creo que se están perdiendo lo mejor de la vida, la parte más importante — replico Niall.
—¡ Lo dice el hombre a quien Amelia ni siquiera deja ver porno! — grito Oli
Louis estallo en una carcajada
— ¡No tiene nada que ver! — contesto Niall, con la sonrisa en la boca — Tú ni siquiera puedes opinar, has sido soltero desde esa chica de segundo año que te dejo por Louis y nunca volviste a ser el mismo... ya supera hermano.
— Eso es cierto — dijo Louis sonriendo
— No tienes idea lo lindo que es tener a alguien con quien puedes contar siempre, sin importar nada — continuo Niall.
— Y tú ya no recuerdas lo que es acostarse con distintas chicas
Niall bufo
— ¡El suertudo aquí es Tommo! — interrumpio Stan — Louis tiene lo mejor de los dos mundos.
Louis asintió con una sonrisa engreída
— Así es... me acuesto con quien quiero y luego paso el tiempo con Harry... es el maldito equilibrio perfecto.
Niall lo miro serio, y negó antes de hablar
— Para ti es perfecto... pero quizás no lo es para Harry
— ¿Qué significa eso?
— ¡Por favor Louis! Es Harry
— Sigo sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Quiero al novio || LARRY
FanficHarry y Louis son mejores amigos desde la universidad. Cuando Harry tiene un viaje de seis semanas, Louis sabe que él es con quien quiere pasar el resto de su vida, pero el rizado ya tiene otros planes. * Cuando Harry decide superar su enamoramien...