Al día siguiente Louis llamo a Liam y le pidió verse, Liam acepto enseguida y decidieron almorzar juntos.
Ambos estaban sentados esperando sus pedidos y Louis ya había puesto al tanto á su amigo de todo lo que había pasado con Harry y como en un abrir y cerrar de ojos sus planes habían fracasado.
— Liam dime la verdad ¿Tú sabías de esto? — pregunto Louis mientras mordía su labio inferior
— ¡No! — negó con el entrecejo fruncido — ¿Cómo demonios iba a saber yo que Harry llegaría comprometido?
— Quizás le comento algo a Zayn — se encogió de hombros — como se va a comprometer y tener toda esa mierda romántica sin decirle a nadie
— Tommo, te juro que yo no sabía nada y asumo que Zy tampoco... me lo habría dicho, y si Harry no te lo dijo a ti, definitivamente se comprometió sin decírselo a nadie.
— ¿Crees que debería ser su padrino? —pregunto con un tono de voz angustiado, mientras el camarero ponía sus platos en la mesa.
— ¿En serio preguntas eso? ... Tommo, debes serlo... él espera que lo hagas.
Louis suspiro y tapo su rostro con ambas manos por un momento, cuando levanto su rostro nuevamente tomo su celular de manera decidida y marco un número.
— ¿A quien llamas? — pregunto Liam confundido
— A Niall, necesito otra opinión... y él fue quien comenzó a meter estas — apunto su cabeza sin decir más que balbuceos — mierdas de amor y de Harry.
Cuando el rubio atendió la llamada, Louis le dijo donde estaban y que se uniera a almorzar con ellos, Niall estaba a solo unas cuadras así que acepto de inmediato, así que esperaron al rubio entre risas y lamentos.
— ¡Chicos! — saludo sonriente — ¿Pidieron algo para mi? Tengo solo una hora, antes de volver al trabajo
— ¿Nos vamos juntos? Tengo que volver casi a la misma hora — comento Liam
— ¡Oigan! — interrumpió Louis — no estamos acá para hablar de sus trabajos, estamos para hablar de que por tu culpa — apunto a Niall — siento que arrancaron mi maldito corazón.
Niall soltó una carcajada y negó
— No seas dramático Tommo... ¿De verdad se comprometió? — pregunto con los ojos abiertos —Amelia me lo dijo anoche y no podía creerlo.
—¡¿Que?! ¿Amelia lo sabía?
— Lo supo anoche, imagino que Harry después de decírtelo a ti, se lo dijo al mundo.
— Mierda — negó Louis — no puedo creer que esto este pasando, lo juro. Además el tipo "Cameron" — abrió los ojos mientras remarcaba el nombre con su voz — es un maldito modelo, es malditamente atractivo.
Liam y Niall rieron mientras Louis se preguntaba porque mierda les causaba tanta diversión su desgracia.
— Ya dejen de reír — bufo — como se supone que sea su padrino de bodas, si estoy enamorado de él. — negó — no puedo.
— Claro que puedes — dijo Niall — debes hacerlo
— No — negó de nuevo — debieron verlo... lo mira como si el imbécil cagara unicornios.
— Eso esta mal — negó riendo Liam — pero tienes que hacerlo, es la excusa perfecta para estar todo el tiempo con él...dijiste que pedirá vacaciones para organizar todo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Quiero al novio || LARRY
Fiksi PenggemarHarry y Louis son mejores amigos desde la universidad. Cuando Harry tiene un viaje de seis semanas, Louis sabe que él es con quien quiere pasar el resto de su vida, pero el rizado ya tiene otros planes. * Cuando Harry decide superar su enamoramien...