Cuando terminaron de organizar algunas cosas, quedo solo Louis y Harry.
— Lou, ¿Te puedo pedir un favor? — hablo el rizado antes de que abandonaran la cafetería
— Si claro, lo que quieras
— Mi hermana y mi madre llegaran a la ciudad mañana, y tengo mucho que organizar ¿Tú y los chicos podrían pasar el día con Cameron?
— ¿Pasar el día? — pregunto mientras Harry tomaba su brazo, logrando sentir un leve cosquilleo en donde se rozaban.
—Si, conocerlo y eso — dijo sonriendo
— Claro, si. No hay problema
— Bien, mañana tienen su juego semanal ¿no?
— Si
—Perfecto, le diré entonces que jugara futbol con ustedes.
Louis le dio una sonrisa y se quedo observando sus ojos más de lo normal haciendo que el rizado frunciera el entrecejo
— ¿Tengo algo en la cara? — pregunto casi asustado, liberando su brazo de Louis para limpiar algo inexistente en su rostro.
—¿Que? — pregunto confundido — no, no tienes nada.
— Entonces no me mires así — dijo golpeando levemente su brazo — me haces pensar que tengo un moco a la vista
Ambos rieron y salieron de la cafetería.
(...)
Al día siguiente, a las cinco de la tarde Louis llego junto a Cameron a la cancha en donde se reunía semanalmente para jugar junto a sus amigos.
A medida que fueron llegando los chicos, Louis fue presentando al "Vikingo".
— Entonces...¿Lo invitaste a jugar con nosotros? — pregunto incrédulo Niall
— Harry me lo pidió — se encogió de hombros —tengo que conocer sus fortalezas y debilidades
— ¿Para la pelea con espadas que tendrán? — pregunto Niall burlándose del ojiazul.
— Me gusta la camiseta que esta usando — dijo Liam — ¿La habrá comprado aquí?
— Si, es mía — contesto Louis con cara de molestia mirando a Liam que se encogió de hombros.
Cameron hablaba y al parecer bromeaba con Oli y Stan que reían a carcajadas con él.
— ¿Seguro que es tuya?
Louis se volteo a ver a Liam de nuevo.
— Si, Liam ¿Por qué? ¿Le queda mejor?
— Le queda más ajustada — se encogió de hombros — deben ser los músculos
— Pues ve a jugar con él, si tanto te gusta como se ve y de paso llamare a Zayn para decirle que andas mirando al prometido de su amigo.
Liam soltó una carcajada y negó.
—¡Cameron! — lo llamo Louis — ¿Alguna vez has jugado Futbol?
El rubio se levanto desde donde estaba y llego con una radiante sonrisa al lado de Louis.
— No, la verdad es que no se me permitía jugar, mi familia era algo estricta por que -
— No importa —lo interrumpió Louis, no queriendo escuchar lo que decía — no tenemos equipo en contra hoy, así que jugaremos entre nosotros, solo para divertirnos ¿Bien? — el rubio asintió — Yo Liam y Niall estamos en un equipo y tú juegas con Oli y Stan... Tú partes — dijo pateando la pelota fuertemente hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero al novio || LARRY
Hayran KurguHarry y Louis son mejores amigos desde la universidad. Cuando Harry tiene un viaje de seis semanas, Louis sabe que él es con quien quiere pasar el resto de su vida, pero el rizado ya tiene otros planes. * Cuando Harry decide superar su enamoramien...