Al día siguiente, Louis, Niall y Liam hablaban en la habitación del último.
— Se los juro, lo he intentado pero es como si esta maldita boda no le dejara ningún segundo a solas.
— Solo tienes que ir y decirle, no es necesario esperar un momento a solas o algo por el estilo — dijo el rubio.
— Claro que es importante — rebatió Louis — necesito el momento indicado.
— Cual momento es el indicado para decirle "Te amo, cásate conmigo" — dijo Liam — a eso viniste Louis, en realidad no viniste para verlo casarse con Cameron
— Hermano, arriésgate, gana y llévalo a casa — continuo el rubio.
Entre ambos chicos convencieron a Louis, de que en definitiva encontrara o no el momento adecuado se confesaría a Harry.
Estaba nervioso y asustado, pero completamente decidido a decir todo al rizado, salió de la habitación de Liam y golpeo la puerta de Harry, rogando porque abriera él y no el vikingo.
— ¡Lou! — dijo Harry en cuanto abrió la puerta.
— Es urgente — comenzó el castaño — podemos por favor salir de aquí para conversar.
— Claro, vamos... así me ayudas con los votos.
Salieron del "castillo" y caminaron hacía un lago que había cerca, todo el camino Harry leyó los votos que ha preparado y Louis sigue sin poder declararse.
— Hace una semana intento hacer mis votos y lo juro Lou, cada vez están peor.
— Harry...
— Primero — continuo — quise ser romántico, pero pensé ¿Y si sus votos no lo son? — Louis asintió — entonces se me ocurrió ser gracioso, pero el humor escocés no es igual al nuestro, así que volví a lo básico.
— Harry yo...
— Pero es realmente aburrido — continuo Harry — es demasiado común...
— Estoy loco por ti... pienso en ti todo el maldito tiempo y quiero realmente pasar mi vida contigo.
Lo dijo sin pensarlo y casi sin respirar.
Harry estaba de espaldas a él, mirando el agua así que no vio la expresión del castaño.
— ¿En serio? — pregunto con voz incrédula
— En serio — confirmo Louis.
Harry se volteo con una sonrisa en el rostro y golpeo el hombro de Louis riendo.
— Eso es tan genérico
— ¿Genérico? ¿Por qué me dices eso? — su corazón martillaba con dolor por las palabras del rizado.
— ¡Todo el mundo dice eso Lou, no puedo escribir eso en mis votos! Es como algo que la gente tiene que decir, pero que no lo siente realmente.
Louis lo miró, no podía creer que ni siquiera cuando se esta declarando el rizado lo tome enserio.
— Bien... ¿Y que tal esto?... — se acerco a Harry y tomo sus manos, sin querer una sonrisa apareció en su rostro al igual que en el del rizado — No hay nadie en el mundo que me haga reír como tú, eres mi mejor amigo y me di cuenta que solo quiero estar contigo.
Harry borro de apoco su sonrisa y se concentro en la manera que Louis lo miraba y como parecía que de verdad se lo decía a él, quería preguntar porque le estaba diciendo estas cosas, pero varios gritos llegando hacía ellos robaron su atención.
ESTÁS LEYENDO
Quiero al novio || LARRY
FanficHarry y Louis son mejores amigos desde la universidad. Cuando Harry tiene un viaje de seis semanas, Louis sabe que él es con quien quiere pasar el resto de su vida, pero el rizado ya tiene otros planes. * Cuando Harry decide superar su enamoramien...