Louis fue a su habitación para cambiar su ropa, debía usar una falsa escocesa con una camisa unas tallas más grandes. Ahora, se supone que las faldas escocesas quedan justo en las rodillas pero la de él es una maldita mini falda.
Salió de su habitación para encontrar a Liam o Niall, seguramente les habrían pasado lo mismo para vestir, pero para su mala suerte ambos chicos ya se han ido del castillo junto a Zayn y Sammuel... así que definitivamente no tiene más opción que usar la pequeña falda.
Maldice mientras se la esta poniendo y cuando finalmente sale de la habitación ve como uno de los empleados que lo esperan intenta no reírse.
— Amigo — lo llama Louis — ¿Tú no tienes otra de estas?
— No, lo siento señor Tomlinson — dice agachando la mirada — Todas las vestimentas se enviaron a hacer hace unos días atrás, las tallas y medidas fueron enviadas desde Nueva York.
Louis lo miro sorprendido mientras intentaba bajar un poco más su falda
— ¿Sabes quien envío las tallas? Claramente esta no es la mía — se quejo.
— No tengo la menor idea señor, pero lamento decirle que solo lo estamos esperando a usted y si no salimos ahora llegaremos demasiado tarde y será una falta de respeto.
— Bien — asintió — ¿Habrá mucha gente?
— Si, viene casi toda la población cercana señor. Esta es una tradición de las familias ligadas a la realeza...es importante y divertido.
El castaño soltó una bocanada de aire y maldijo en silencio.
— Entonces vámonos ahora, no quiero más atención de la que ya estamos seguros que tendré — dijo señalando su diminuta falda.
(...)
Llegaron a un gran campo abierto, lleno de personas por todas partes. Habían personas tocando instrumentos y un grupo de niñas bailando lo que parecía ser el baile tradicional.
— ¡Lou! Por fin llegas amigo.
Si. Definitivamente Louis odia como suena el diminutivo de su nombre en la voz de Cameron, sin embargo se voltea con una sonrisa en el rostro para saludarlo.
— ¡Hola Cameron! Lamento la tardanza, pero al parecer enviaron mal mi talla.
Cameron le da una mirada de pies a cabeza y muy contrario a lo que Louis haría si estuviera en su posición, él Vikingo se preocupo por él.
— No puede ser Lou, lo lamento mucho. Melissa envío las tallas y no verifique que estuvieran correctas — puso una de sus manos en su frente, lamentado "su" error— podemos enviar a alguien a buscar alguna que sea de tu talla.
— ¿Niall o Liam no están por acá? Quizás uno de ellos me preste su ropa.
— No — negó Cameron con una mueca en la boca — ellos no participaran y Harry dijo que tú no tenías problema en hacerlo, pero si quieres retirarte puedes hacerlo. — dijo con una sonrisa radiante — Yo aviso al animador y no hay problema... de todas formas esto es solo simbólico, no es como si fueras a competir por Harry realmente.
El chico escoces bromeaba y Louis lo sabe, pero aquella risa que soltó luego de decir aquello fue como una provocación para el castaño, sin que lo fuera realmente.
— ¿Qué clase de mejor amigo sería si no peleo por su honor? — intento bromear de vuelta — lo haré, no tengo problema en verme de esta forma. Puedo ganarte con o sin falda escocesa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero al novio || LARRY
FanficHarry y Louis son mejores amigos desde la universidad. Cuando Harry tiene un viaje de seis semanas, Louis sabe que él es con quien quiere pasar el resto de su vida, pero el rizado ya tiene otros planes. * Cuando Harry decide superar su enamoramien...