꧁ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1 ꧂

346 25 5
                                    

RENACIMIENTO

RENACIMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dolor. . . Dolor y más dolor solo eso podía sentir en cada centímetro del cuerpo que ahora cambiaba y se recuperaba a una velocidad increíble, para un humano sería imposible recuperarse luego de quedar con sus órganos internos colapsando, uno de sus ojos junto con una mano prácticamente destrozada, no quería eso, todos sus preciosos recuerdos se iban borrando, su respiración cada vez más agitada le hacía jadear pesadamente escapando de la comisura de sus rosados labios un tanto de saliva haciéndose más callados los desesperados gritos, los colmillos le empezaron a brotar más grandes al mismo tiempo que sus uñas y algo extraño abultandose en la ropa interior del joven kyojuro, si . . .

Hace poco había recibido una gran cantidad de sangre de un demonio y eso solo significaba una cosa, estaba renunciando a lo que era, a su humanidad, a su verdadero ser , ¡ A sus principios! ¿Porque tuvo que pasar eso?
Cerrando con fuerza sus ojitos la sangre se evaporaba dando sus últimos cambios, y de pronto todo se volvió oscuro en su mente, el gran calor se desvanecía al mismo ritmo que desapareció el dulce aroma embriagante del pilar . . .
O mejor dicho del recién nacido demonio.

- Hmm . . .

¿Cómo ese cuerpo le llamaba tanto la atención?
Se preguntaba el rey demonio muzan, no podía apartar la mirada carmesí del pilar que agonizando, se retorcía y pedía ayuda en el suelo desde el primer momento que su sangre estuvo en contacto en la boca ajena, debía admitir que su tercera luna tenía un buen gusto por ese Omega, ahora veía porque tanto alboroto por este, todo su cuerpo era tan frágil, delgado y pálido a simple vista, lleno de cicatrices que desaparecían.

" oh dios "

Sin duda había enloquecido si pensó en esas palabras para describir el cambio del pilar a un demonio, se sentía tan emocionado, excitado y acalorado, nunca antes lo había sentido talvez se debía a qué el pilar se estaba envolviendo en un par de llamas para su recuperación, llamas , sin dudas ese chico era muy fuerte y saber el gran cambio de sus poderes demoniacos solo hacía que el rey de todos allí presentes se mordiera los labios de la emoción, parecía un pequeño con gran emoción, quería exprimir todo su potencial, devorarlo, hacer suyo a ese Omega pero volvió a la realidad cuando ese sufrimiento se había terminado, el chico había terminado su cambio y todo de él había recuperado su vitalidad, solo que estaba inconsciente, no le sorprendía, debió ser muy duro aguantar tanto dolor.

Inclinándose sin emoción, la fría diestra del único alfa en la habitación viajo en las prendas negras del cazador, todas las heridas fatales desaparecieron de su cuerpo, no habían muchos cambios o . . .

¡Un momento!

Bajando la mirada pudo observar ese bulto, era bastante grande y que parecía que estaba a nada de romper la parte trasera de las ropas del Omega, y bueno, muzan como un 'buen' alfa le termino por romper el pantalón saliendo una grande y esponjosa cola de los mismos colores que la cabellera del cazador, nunca había visto cosa igual . . .

🪷 𝑳𝒂𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora