꧁ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8 ꧂

108 12 3
                                    

FAMILIA

— Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Kyojuro. . .

— Kyojuro hijo mío es hora de dormir

— Pero mamá, aún no tengo sueño

El pequeño cachorro se la a pasado corriendo por toda la casa desde que supo que se convertirá en hermano mayor. No hacía falta decir que la noticia le encantó, y bueno como su padre aún estaba en una misión Kyojuro a cuidado a su madre en todo el día, se encargó de todos los deberes de la casa y le ayudo con la preparación de la comida. En ningún momento la dejo sola.

Y apesar de ello, con la luna ya bastante alta y los grillos cantando, aún tiene muchísima energía como para estar brincando en su habitación escuchando las risas de su bella madre. Sin embargo sabe que una mujer embarazada debe descansar.

¡Tiene una idea!

Fue corriendo hasta sus mantas quedando tranquilo y cubierto de pies a cabeza dejando solo ver sus grandes ojos. Mientras se acurruca en el cuerpo de su mamá. Es tan cálida.

— ¡Madre! Puedo pedir un cuento? Me encanta dormir con tus cuentos, por favor si?—

La mujer sin abandonar su gran sonrisa peino los caballos de su primogénito y lo cubrió mejor con las mantas para que en ningún momento de la noche se fuese a destapar. Al fin su pequeño torbellino se mantuvo quieto y sin negarse a la petición empezó a relatar una leyenda ya bastante vieja pero hermosa.

Era una bella historia de amor entre dos rivales. Un omega y un alfa que nunca pudieron estar juntos pese a que se amaban con todo su ser y terminaron vinculados sin saber los riesgos de eso, por eso cuando llegó el momento uno de ellos debía decir adiós porque no sobreviviría a la gran herida en su vientre, se juraron amor eterno prometiendo que en cada una de sus vidas se encontrarían sin falta y vivirían su amor que no pudieron vivir en esa vida y que nada los volvería a separar jamás.

— Es por ello que cuando conoces a tu destinado la conexión al verse se los dirá,  fueron creados para estar juntos sin embargo todo tiene un precio, uno no podrá vivir sin el otro, una condena bastante hermosa y cruel cuando son separados por la muerte.

— Madre. . . Crees que algún día encontraré a mi destinado?—

— No lo dudo Kyojuro, y cuando eso llegue asegúrate de amar con todo el corazón y proteger su amor —

— Pero . . . ¿Que sucederá si es mi rival? Así como en el cuento —

— Si eso llegará a suceder se que podrás con eso, ambos enfrentarán sus diferencias y podrán estar juntos

— Hmm . . .—

— Que sucede mi pequeño cachorro?—

— Yo . . . Protegeré a mi pareja destinada madre! —

🪷 𝑳𝒂𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora