꧁ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 ꧂

64 8 0
                                    

UNA VIDA SIN TI

Ira, es un sentimiento tan nuevo pero sumamente atractivo en esta situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ira, es un sentimiento tan nuevo pero sumamente atractivo en esta situación.

— Qui . . . Quien de todos ustedes será el siguiente?—

La furia del pilar había despertado y para nada del mundo se detendría ahora que podía defenderse ¿Debería tener piedad? No, por más que rogó y suplico todo el tiempo los demonios nunca se detuvieron, si tanto les era divertido verle llorar y revolcarse de dolor una y otra vez ellos debían pagar el triple de su dolor, cada lágrima, cada gota de su sangre, todo sería pagado.

— Ni siquiera me molestaría correr si fuera ustedes . . . Mis llamas los alcanzará hasta el último rincón

Incluso uno se atrevió a querer romper su vínculo con su alfa ¿Porque debía perdonar a esos seres?

Talvez se muestra fuerte pero es solo la adrenalina de saber que puede terminar con todos que incluso él dolor por el que está pasando todo su cuerpo por la mordida pasa a un segundo plano.

Todo debía arder, todo debía ser consumido por sus llamas, todo . . . No debe quedar rastro alguno.

Kyojuro había terminado con la vida de todos los demonios que lo torturaron en esa habitación, los redujo a cenizas y nada más, y cuando termino su cuerpo cayó al suelo sin poder resistir más. Estaba que ardía la marca de su mordida, dolía bastante tanto que lo orillo a desgarrar la carne de su cuello con ambas manos, grito y maldijo a los cuatro vientos hasta caer en un profundo sueño ya que sino había comido algo su cuerpo debía recuperar la energía de otra manera.

Una semana, fue lo que tardo en despertar, recuperar por completo su vitalidad y cuando lo hizo estaba solo en esa gran oscuridad, aparentemente nadie se había molestado por ver si seguía vivo.

¿Akaza me olvidó?

Bajando la mirada por sus ropas rotas pudo ver qué no había rastro de alguna herida, su colita había recuperado su apariencia saludable y ya no tenía tanto calor como cuando cayó inconsciente. Pero había algo que le preocupaba. . .

¡Su mordida!

Rápidamente llevo una mano a su cuello para inspeccionar el daño y grande fue su sorpresa cuando no había rastro de nada, ni una pequeña marca de un diente ¿Cómo era posible? Ni siquiera estaba la marca de su vínculo con Akaza ¿¡Porque!? No tenía respuesta de nada y pronto llegó a una conclusión.

— Akaza . . . Mi alfa ya no me quiere. . . —

Al final las palabras de aquel demonio que lo marco fueron realidad, nadie querría a un omega que permitió que su vínculo fuera desechado por otro alfa como si nada pero si eso era así ¿Akaza sabía por lo que estaba pasando en esas paredes? Lo abandonó . . . Y ahora no le pertenecía a nadie pero si era de esa forma ¿Porque le había tratado tan bonito? ¿Porque había un nido? ¿Porque lo marco?

🪷 𝑳𝒂𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora