꧁ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ final ꧂

111 11 7
                                    

MI ÚLTIMA CARTA

Llevo más de 436 años vivo, eh visto grandes maravillas y recorrido todo el mundo, eh probado todo tipo de comidas y con mucha suerte visto con mis propios ojos que las reencarnaciones si son posibles, ví a mis amigos crecer y amar, formar una fam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo más de 436 años vivo, eh visto grandes maravillas y recorrido todo el mundo, eh probado todo tipo de comidas y con mucha suerte visto con mis propios ojos que las reencarnaciones si son posibles, ví a mis amigos crecer y amar, formar una familia y ser felices.

Estoy tan feliz de que pudieran ser personas normales con un futuro brillante.

Madre, te cuento que nuestra familia es bastante grande y aunque los genes de los Rengoku se han perdido como lo son sus cabellos o el color de los ojos todos los integrantes son personas admirables, con un corazón puro y eso me llena de orgullo.

Por otra parte, debo decirte que esa no fue la última vez que ví a Akaza pues mi corazón es tan terco que nunca dejo de latir por él, talvez nunca volvimos a hablar o cruzar miradas pero seguí viendolo a la distancia, cuidando a su familia y guiado cuando estaban en la oscuridad, sin embargo cuando su ciclo finalizó estuve a su lado sosteniendo su mano y permitiendome llorar por su muerte ..

Luego de él nunca más volvió a reconocerme un integrante de su familia, no importa cuántas veces le suplique a la luna porque volviera a mi lado y me permitiera ser feliz.. era más que obvia su respuesta, las memorias de mi amado demonio habían desaparecido aunque esté volviera a renacer. Porque ninguno ser humano merece sufrir por un pasado que no puede cambiar, porque simplemente no es justo cargar con los pecados de tus errores de otra vida y otros valores.

Aprendí muchas cosas .. Tantos años y hoy me doy cuenta de algo..

Nunca .. le pedí nada a la vida más que ser feliz y siempre estuve agradecido por todo lo que me dió, guíe mis acciones con base a las enseñanzas de ti, madre, siempre viendo por lo correcto, viviendo con orgullo y la frente bien en alto, siempre salvando a los más débiles y nunca me rendí sin importar lo duro que fuera la situación.

Siempre fue así que por varios años olvide que también era un humano y por ende soy alguien débil y muy frágil que puede romperse cómo cualquier otro ser humano sin embargo..

¿Quien estaba para mí? No hay nadie que me tienda la mano en este inmensa oscuridad que me cubre.

Los recuerdos duelen y me sorprende que lo sigan asiendo cuando tengo el corazón roto y en mil pedazos sin arreglo alguno, los recuerdos golpean con más fuerza que el mismo mar cada noche e interrumpen mi paz

¿Cuál fue mi error para merecer este castigo?

Me preguntó cómo es que el rey demonio pudo vivir por décadas cuando es una cruel tortura, no hay felicidad cuando se tiene la " inmortalidad" no sé que le ven de atractiva ..

Madre .. es ahora cuando más necesito un abrazo tuyo porque siento que no puedo más y me eh perdido a mi mismo, extraño a mis compañeros, al patrón, a mis alumnos, mi hermano, mi padre y a mi amado .. extraño lo que tenía y lo que nunca pude tener ..

🪷 𝑳𝒂𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora