— y eso fue lo que pasó —, tener a dos rubias frente a mí con el rostro totalmente anonadado, me está comenzando a parecer gracioso, quiero reírme pero si lo hago de seguro creerán que lo que me paso me lo inventé, cuando no es así, estuve consciente de todo y fue tan lindo que todavía no se como sentirme al respecto, eso de haber besado a una amiga estuvo mal pero fue ella la que lo hizo, yo solo quería ayudarla con la fiebre y tal vez, solo tal vez, despertarla de la pesadilla que estaba teniendo, así que estaba haciendo un bien.
No quisiera que las chicas cambien con ella porque no se dio cuenta, o mucho peor, que traten de molestarnos con respecto al tema e incluso las veo capaces de dejarnos solas por mucho tiempo llevándose a las demás para que hablemos, las conozco, más de lo que debería hacerlo así que estoy segura que por irme de más en lo que dije, van a buscar la manera de que yo descubra que es lo que me pasa y saber si Chaeyoung recuerda lo que pasó, aunque eso sí que me intriga, quiero y necesito saberlo.
— tú primer beso y justo tenías que escoger a Chaeyoung —, siento que estoy hablando con mis padres diciéndoles que les voy a presentar a mi novia, se cruzan de brazos y frunce el ceño al mismo tiempo, no entiendo que es lo que les está sucediendo, ellas son las que siempre han deseado que experimente y ahora ni se ven muy contentas cuando, por accidente, Chaeyoung me besó, siento que no tiene nada de malo lo que sucedió solo que eso me está haciendo volver loca porque ya pasó un día, es domingo, no la veo desde ayer y no me ha escrito lo qje me hace pensar que no quiere saber de mí.
O que lo que pasó no tiene ningún tipo de cambio en lo que somos, amigas, porque eso lo que vamos a seguir siendo sin ningún problema no es como que quiera que las cosas cambien, es que ya no se ni que pensar, apoyo los codos en mis muslos y escondo la cabeza en mis manos, jalo un poco mi cabello y noto que las tres parecemos hermanas, tenemos que dejar de comprar los mismos tintes, somos trillizas para cualquiera que nos vea y no sepa distinguir.
— yo no la escogí, ella se acercó y me beso... —, entre más lo digo parece menos real, como si fuera una alucinación, puede que estaba tan ebria que pensé que eso pasó, pero es que esa sensación en mis labios no me engaña, sigue ahí, un hormigueo que viaja por todo mi cuerpo, mi corazón late con tanta fuerza que no logro comprender nada, parece que mi mente está nublada al igual que mi vista, las opciones que tenían se están desvaneciendo, me voy a volver loca si sigo pensando en ello y no en otra cosa.
Suspiro y subo la mirada, Sana y Momo me están mirando,— Chaeyoung es linda —, sonrío al ver como Hirai mira a su novia, es tan adorable cuando tienen esos pequeños celos que no son para nada tóxicos, como los he visto con otra clase de parejas, solo actúan así, hacen pucheros y dicen...
— ¿más linda que yo? —, Sana niega con la cabeza y la abraza, quisiera poder vivir lo mismo me parece demasiado interesante eso del amor y del ser amado, el problema es que ahora que pienso en ello por alguna razón Chaeyoung aparece de la nada como si fuera mi única prioridad.
— no es porque es linda que estoy así —, murmuro, me siento así y estoy así porque no sé qué es lo que nos deparara en el futuro, es que ni siquiera somos cercanas como para poder decirle esto sin ningún problema, "sabes Chaeyoung me besaste cuando tenías fiebre y fue mi primer beso", pienso en ello y me dan escalofríos, de seguro si le digo eso saldrá corriendo pero no quiero que eso pase, al fin y al cabo es una muy buena amiga,— me voy a volver loca, me siento extraña y tengo miedo —, se acercan a mí y me abrazan,— Sana ese no es el trasero de tu novia —.
— todavía no sigue siendo mi trasero —, sonrío un poco y suspiro, agradezco que ellas estén conmigo porque me hacen sonreír incluso cuando estoy estresada,— te apoyaremos en todo lo que tenga que ver con eso, ya sabes, dudas, preguntas e incluso colapsos que pueden llegar a pasar por todo el estrés que tienes gracias a...el besito —, la miro de reojo, a veces me tratan como una bebé y es un tanto lindo, solo que extraño porque ya soy como muy mayor para eso, pero no diré nada.
— nosotras vamos a estar contigo en las buenas y en las malas —, confundida la miro y me impresiono al ver a Sana llorar, ella sabe que cuando llora yo también lo hago, es lo que está pasando, estoy abrazada a ella mientras sollozo porque me duele que esté así, luego escucho los sollozos de Momo, si, las tres estamos llorando y la verdad es que no entiendo el por qué está pasando, solo lo hacemos,— ya creciste...diste tu primer besito —, asiento y le doy palmaditas en la espalda, llorar puede aliviar lo que estoy sintiendo.
Porque parece que a ella no le importó en lo absoluto lo que me pasó, pero como dije anteriormente, ese simple beso que para muchos es normal, para mi es lo más grande que me ha pasado ya que es algo que había estado esperando por mucho tiempo, de hecho espere a la persona correcta para hacerlo pero, ¿Chaeyoung será la indicada?, claro que no, ella está en sus asuntos y no se va a fijar en mi, es que ni siquiera se el por qué estoy pensando en ello, estoy enloqueciendo y eso me está preocupando, no tendría que tenerla en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
fever ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊Mina ayuda a su amiga con la fiebre sin saber que desde ese día desarrollaría sentimientos por ésta. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina Top┊Chaeng Bottom ⋆ Romance ⋆ Capítulo cortos ┊ Histori...