Los rayos de sol chocaron contra mi piel, sonrío y cierro los ojos, me encantan las clases de la profesora Choi porque son al aire libre y eso me fascina, nos sentamos en el césped y ella comienza a hablar sobre lo mucho que le apasiona el cine, es lo mejor que hay, una de mis cosas favoritas es tumbarme aquí y pensar en todo lo que me ha pasado además de prestarle atención a la profesora, claro está, ya que la verdad es que es muy buena, te atrapa de una forma que hace que mis ojos no dejen de estar sobre los suyos.
Sonrío y por casualidad volteo a ver hacia la izquierda, mis ojos se posan en ella parece estar feliz con su libreta y un lápiz, de seguro está dibujando el árbol, siempre lo hace, parece que cada que tengo clases aquí ella decide dibujar, aprieto los labios, me gustaría ser ese árbol para llamar su atención, porque desde el beso sigo pensando en la manera de decirle, tengo miedo que me diga que ella lo recordaba pero que le daba igual y que por eso sigue actuando como siempre, al parecer a ella le da igual pero a mí se me acelera el corazón de solo pensar en eso.
No sé si en este corto tiempo he desarrollado sentimientos hacia ella y eso me aterra, no quiero que eso llegue a pasar porque tengo miedo de que nuestra amistad se vea destruida por eso, debería reprimir lo que siento solo que me es difícil, algo en mi me dice que estoy así porque es la primera persona con la que me bese así que supongo que debe ser cierto, es obvio que será importante porque nunca lo había hecho, solo que ahora me doy cuenta de su belleza.
¿Desde cuándo es tan hermosa?.
Sus ojos, su nariz, sus manos, sus labios, su cabello, todo lo que tenga que ver con ella me parece demasiado perfecto, eso no había pasado antes, puede que haya pensado un par de veces que es linda pero no a éste punto en el que me siento acosadora por no dejar de verla o querer saber en dónde se encuentra, hasta cuando usa lentes se ve hermosa, cuando la conocí si cabello era rosa, caía como cascadas de algodón de azúcar en sus hombros y bajaba hasta cubrir sus pechos.
Esa sonrisa que me brindó fue lo que realmente me atrapó al punto en el que quise ser su amiga y tomar la iniciativa.
— señorita Myoui parece que está un tanto pérdida —, me le quedo mirando y niego con la cabeza antes de hacer una reverencia, que vergüenza, ahora todos se dieron cuenta que estaba viendo en su dirección, tengo que tener más cuidado si no quiero que se esparzan rumores que no tienen sentido, detesto cuando lo hacen, eso haría que la amistad con Chaeyoung se vaya a la mierda, no es algo que me agradaría porque si ya estoy confundida eso me pondrá peor.
El hecho de perder a una persona tan importante, puede que solo sienta admiración por ella, es una de las chicas más inteligentes que conozco así que supongo que eso es lo que hace que quiera estar cerca de ella, debería estar al pendiente de la clase porque casi siempre piden un ensayo de lo que dijeron o de lo que te hizo sentir, apoyo el mentón en mi mano y suspiro, por alguna razón quiero estar a su lado diciéndole que debería pintar y ver cómo lo hace, es tan hermoso y adictivo ver cómo lo hace.
Parece que su mano se desplaza por la hoja, como si estuviera danzando, sus ojos se cierran y sonríe, es lo que ama, la verdad es que yo también amo cuando lo hace porque se ve tan adorable y linda,— deja de verla así —, miro a Lisa, siento que se quiere reír, una linda compañera con una hermosa sonrisa que le gusta molestarme, niego con la cabeza.
— yo no digo nada cuando ves a Jennie —, hago una seña a la chica que está diagonal a mi, se sienta como si no ha dicho nada y cuando la mira sonríe, es impresionante como no se dan cuenta de que ambas sienten lo mismo, me doy cuenta cuando Lisa ve hacia delante y Jennie la mira, sus ojos me están demostrando algo más allá que un cariño o una amistad, son tan lindas y de seguro de novias lo serán aún más, por lo que sé, Kim va a declararse hoy, desearía que en algún momento me llegue a pasar a mi.
— creo que deberías decirle lo del beso —, pego un brinco, es impresionante como Momo puede aparecer de la nada en todas partes, subo la mano a mi pecho y me quedo quita para taparla, no quiero que me vuelvan a regañar,— me di cuenta de cómo la veías —, ruedo los ojos, siempre veo a las personas así, es normal,— te aseguro que cuando se lo digas vas a sentirte mejor y que sabes tú...puede que pasen cosas buenas —, siento la mano en mi espalda,— te cuento que eso me pasó son Sana, nos besamos por equivocación y luego nos dijimos eso, tenemos bastante tiempo juntas tal vez ella sea la indicada y no es una mala chica —, me quedo en silencio viéndola de reojo.
Claro que se que no es una mala chica de hecho la única con la que me gustaría tener algo, es lo que he estado pensando desde hace muy poco, pero es alguien que creo que todavía ama a otra persona además de que es muy reservada con todo así que de seguro que si se lo digo va a colapsar, no quiero eso, me gusta tenerla de amiga, pero también quiero decirle, puede que eso haga que duerma con tranquilidad porque no he podido hacerlo sin dejar de pensar en ella, específicamente en lo que sucedió, mis labios todavía no olvidan los suyos.
Entonces...¿por qué tendría que olvidar lo que pasó?.
ESTÁS LEYENDO
fever ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊Mina ayuda a su amiga con la fiebre sin saber que desde ese día desarrollaría sentimientos por ésta. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina Top┊Chaeng Bottom ⋆ Romance ⋆ Capítulo cortos ┊ Histori...