De mis labios sale una pequeña risita antes de masticar la carne, hoy es un día especial, lo sé por lo que estamos comiendo no todos los días es normal comer carne, así que supongo que tiene que decirme o hacer algo importante, mi corazón late con fuerza y siento que mis manos están dormidas tan vez lo que siento es miedo pero sigo adelante ya que creo que lo que va a pasar es muy bueno, no ha dejado de sonreír y de halagarme, lo que siempre hace cuando va a hacer algo.
La mayoría de las veces me lo dice de golpe o antes de comer para poder hablar de ello pero ahora mismo no está hablando de nada que no sea decirme lo linda y considerada que soy, diciendo cosas que hacen que mi corazón se acelera y sienta mariposas en el estómago, es bastante común cuando se trata de ella pero aún así eso no quita que tenga miedo por lo que sea que va suceder, aprieto los labios y me le quedo mirando, creo que ya es hora de preguntarle lo que está pasando por su cabeza.
— ¿que sucede? —, dejo los palillos a un lado y apoyo el mentón en mi mano derecha inclinandome levemente hacia delante, nuestras miradas se unen y sonreímos como dos tontas, a veces siento que las personas a nuestro alrededor creen eso cuando actuamos como dos locas enamoradas que con una simple mirada se dicen todo lo que a muchos les cuesta organizar en palabras,— no es común comer carne —, suspiro y tomo un pequeño trago de agua sin despegar la vista,— te lo agradezco Chaeyoung pero... —, quiero que entienda el miedo que estoy sintiendo ahora mismo,— necesito que me digas ya lo que está pasando —, sus mejillas se sonrojan.
Se ven tan adorable cuando actúa como el ser más puro e inocente del mundo, siento que me voy a desmayar por lo linda que es cada que hago que se avergüence,— es que... —, tose un poco y toma agua, parece que está más nerviosa de lo que creí que estaba, eso me preocupa aún más ya que siento que es algo bastante fuerte y que tengo que comenzar a prepararme, no quiero que me tome completamente desprevenida, si es algo que me dolerá tengo que ser fuerte y luchar por lo que ambas tenemos, es lo mejor que puedo llegar a hacer.
— entiendo perfectamente si no puedes decirmelo —, aunque la curiosidad me mata y me encantaría que sea directa por completo, tengo que ser más considerada y pensar en el por qué se le hace tan complicado decirme algo que parece que nos afectaría,— te quiero Chaeyoung y espero que lo sepas —, acerco mi mano a la suya y la acaricio levemente para que sepa que estoy con ella en todo lo que necesite, quiero que me vea como un pilar, alguien en la que pueda apoyarse en los momentos difíciles porque estoy cien por cien segura que es la chica con la que quiero estar.
— yo también te quiero y es por eso que siento que ya es hora —, lo capto al instante pero me encantaría que me lo diga, que tenga la capacidad de mirarme a los ojos y pedirme aquello que yo le quería pedir,— agradezco haber tenido fiebre ese día y por alucinaciones haberte besado —, sonrío levemente, todavía seguimos hablando de ella y riendo cada que se avergüenza por lo que pasó aquel día tan especial para ambas, es que fue uno de los mejores días de mi vida por no decir que el mejor, fue ahí cuando me di cuenta de absolutamente todo.
— créeme que yo también agradezco haber seguido y pensado muy bien lo que sentía por ti —, sonreímos, si pudiera decir algo es que la quiero más allá de lo que alguna vez pensé querer a alguien, lo que siento por ella no se compara a nada y se que todo el mundo dice eso cuando está enamorado pero es lo que siento, explicándolo en términos más típicos,— es raro decir que gracias a un resfriado...dos personas se unieron y ahora son más que felices —, asiente y se levanta, a los pocos segundos se arrodilla y me mira.
Extrañada trato de levantarla pero niega con la cabeza,— a pesar de todo lo que pasó en mi vida antes de conocerte, creo que ello me llevo a estar contigo —, muerde levemente su labio inferior,— es por eso que no quiero que te vayas de mi lado, quiero que seas algo más que una cosa sin título eso que es obvio que nos ha hecho pensar más de una vez en la madrugada con las luces apagadas viendo hacia el techo —, se acerca, tanto que nuestras narices chocan,— ¿me das el honor de ser tu novia? —, mis ojos se llenan de lágrimas.
No creo que hayan palabras que igualen o expresen lo que estoy sintiendo en este momento, siento que hay una fiesta de fuegos artificiales en mi interior, nunca había estado tan feliz en toda mi vida como ahora, es que tengo la suerte de haber conseguido a la chica indicada y que cada cosa encajara perfectamente en una hermosa burbuja de amor que espero que no s reviente ya que estaría bastante mal por ello, quitando de lado eso, mi respuesta es un rotundo si aunque ahora este impactada mirándola a los ojos sin expresión alguna.
— ¿unnie?... —, jadeo y sonrío.
— si quiero —, nos fundimos en un hermoso beso en el que tratamos de transmitir lo que sentimos, sus labios saben a fresa, ¿cómo es eso posible?, un brisa fresca nos sacude y nuestras manos se entrelazan dando por finalizada una etapa para inmediatamente comenzar una que sabemos que estará muchísimo mejor, ahora sí puedo decir que he experimentado lo que es el amor verdadero y que aquel extraño sentimiento tenía una sola respuesta, una que ni yo creía que seria.
Me he enamorado de esa chica que creí inalcanzable pero que ahora está entre mis brazos y puedo decir que es mi novia, así que si...
Muchas gracias fiebre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
fever ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊Mina ayuda a su amiga con la fiebre sin saber que desde ese día desarrollaría sentimientos por ésta. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina Top┊Chaeng Bottom ⋆ Romance ⋆ Capítulo cortos ┊ Histori...