Mis ojos se abrieron y lo primero con lo que me topé fue con Chaeyoung y sus ojos llenos de lágrimas, no se qué fue lo que pasó, lo último que recuerdo es ella acercándose y nada más, quisiera saber que fue lo que pasó, porque no se ve contenta, la verdad es que sus ojos gritan temor, quisiera besarla y decirle que me encuentro bien pero no debí hacerlo, necesito que me dé una buena explicación de lo que vi para no irme de aquí, quisiera que me diga la completa verdad sin importar nada, si duele es una enseñanza más.
Nuestras miradas se conectan y noto como una pequeña sonrisa se dibuja en sus hermosos labios, ahora quiero abrazarla, parece que si le afectó lo que sea que me haya pasado y no me gusta cuando personas que son sumamente importantes para mi se ponen así, porque me siento súper culpable ya que no quería hacerlos sentir así, en este caso no es mi culpa ni siento que la fue, solo pase una gran tristeza que hizo que me perdiera el conocimiento no se por cuánto tiempo, debió ser bastante por cómo está, entre abro mis labios y jadeo.
Siento que todo mi cuerpo está hirviendo, lo único que quiero es estar debajo de unas mantas y llorar, tan vez ver una película o simplemente escuchar los latidos de mi adolorido corazón por lo que sucedió, algo que quedo impregnado en mi pecho y que me está pidieron a gritos que lo suelte, solo que no quiero hacerlo pero no creo lógico llorar y esperar que me consuele la misma persona que me hizo daño, lo que más me duele es la comodidad en la que estoy por tenerla cerca, por saber que se quedará aquí, cerca de mi, hasta que esté bien, porque la conozco.
— puedo explicarte todo lo que pasó —, se sienta en el sillón, sus manos entrelazadas, los antebrazos apoyados en sus muslos, está inclinada hacia delante directamente hacía mi, me quiere decir algo importante porque cuando se pone así es porque lo que dirá es sincero pero la verdad es que no sé si debería confiar tanto en ella, no es que sea una mala chica pero se quién es esa persona que le estaba haciendo compañía y lo importante que es, así que se podría decir que mi miedo es completamente justificado.
— hazlo —, respondo antes de apretar los labios y tratar de calmar mi corazón que siento que va a toda velocidad, es por el miedo a salir más herido de lo que ya está, ese mecanismo de defensa que me dice que salga corriendo y la deje atrás, que tengo que seguir adelante sin escuchar lo que me dirá porque si llego a salir, más que lastimada, no voy a saber cómo seguir adelante, enfrascandome en este dolor que me zambulle a aquel lado más oscuro del amor, de lo que creía que llegó a mi vida pero tal parece que ahora más cosas se complicaran.
— sé que sabes que es mi ex y todo lo que pasó con ella —, alguien que simplemente no merecía a una chica tan perfecta como Chaeyoung, nada más que eso pero si lo digo lo más probable es que se enoje,— hace algún tiempo solucionamos todo lo que pasó —, subo un poco ambas cejas sorprendida por lo que me dijo, pensé que nos teníamos una mínima de confianza como para que me diera eso, claro, no estamos en una relación pero eso no quita que tenga la decencia de compartir una información tan importante como esa.
— me alegro mucho por ustedes —, un nudo se crea en mi garganta y me siento tan mal que no sé en donde esconder mi rostro para poder llorar en paz, necesito un tiempo para mí sola, lo peor es que tiene el cinismo de decirme todo eso con una sonrisa, como si no me doliera ni supiera lo que siento por ella, definitivamente tuve que guardarme todo lo que mi corazón me pedía que le dijera porque ahora me doy cuenta que no valía la pena, una lastima.
— se va a ir a Estados Unidos y nos estábamos despidiendo —, subo un poco la mirada y frunzo las cejas, eso no me lo esperaba,— fue una completa locura lo que vivimos pero gracias a eso y a esa despedida me di cuenta de algo —, la miro confunda ya que no se lo que pasa por su cabeza, quisiera pero no tengo esa habilidad,— que me gustas, solo tú y quiero conocerte más en ese aspecto... —, abro los ojos como platos, es inevitable emocionarme y soltar algunas lágrimas por eso pero es que era exactamente lo que le iba a decir, me sorprende,— ¿qué dices? —, me quedo en silencio sin saber que decir.
Cuando tienes lo que estabas buscando puede que se te haga fácil decir que si o te trabes como me pasa a mi, no puedo dejar de pensar en millones de cosas malas que pueden llegar a pasar en este transcurso de tiempo pero a la vez quiero gritar de emoción por lo que acaba de decirme, tengo una mezcla de emociones que me llevan a una sola respuesta, a la que creo que es la mejor para nosotras porque ahora mismo no solo pienso en mi si no también en ella, porque deseo que seamos tan felices como hemos deseado ser por tanto tiempo.
— si quiero —, mi respuesta es tan afirmativa como mi corazón me dijo que lo hiciera, nunca había pensado que llegaría a este punto en el que estoy abrazada de una hermosa chica y ésta me besa diciéndome mediante gestos, besos y una que otra caricia que me quiere tanto como yo la quiero a ella, estoy entusiasmada por todo lo que pasará después de esto.
Nunca pensé que estaría con alguien como ella, una chica que siempre habla creído que estaba fuera de mi alcance es la misma con la que me comienza a dar cuenta lo que implica querer enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
fever ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊Mina ayuda a su amiga con la fiebre sin saber que desde ese día desarrollaría sentimientos por ésta. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina Top┊Chaeng Bottom ⋆ Romance ⋆ Capítulo cortos ┊ Histori...