Al llegar al café me encontré con esa mujer de nuevo, parecía que Han Jun aún no llegaba y Na Dan pareció alegrarse al verme...–¡Hye So! ¿Quieres beber algo?
–No veo porque no, ha sido una noche... complicadaElla me miró pero no dijo nada, tiempo después Han Jun llegó y comenzó a hacerle un par de preguntas...
–Tus asuntos son mis asuntos
–Me gustaría recordarle que está hablando con mi prometidoElla me miró levemente, se veía molesta y Han Jun solo rió leve...
••
Digamos que había perdido el rastro de Han Jun por un tiempo, y al visitar el hospital me encontré con el pero definitivamente no en la mejor forma. Estaba molesta porque no me había dicho nada de lo que planeaba pero las cosas no terminaron exactamente muy bien, es decir, terminar besando por accidente al mejor amigo del chico que fue tu pareja tal vez no haya sido la mejor forma de terminar la noche..
–Cuando el efecto desaparezca denle un fuerte golpe de mi parte y más les vale no hablar de lo que sucedió
••~••~••~••
–No puedo creer que Hye So me viera drogado y actuando como un completo idiota
–Por favor, si tan solo supieras, actuar como un idiota fue lo de menos ¿o acaso no lo recuerdas?
-No puede ser, no no, fue un accidente
–El ángulo y la sincronización fueron demasiado perfectos como para decir que fue un accidente
–Olvida lo qué pasó ayer, pon las cámaras••
–Supongo que no necesitarás el ADN por el que arriesgué mi vida
–¡Nam Han Jun!Caminé hasta el baño...
–Sin eso tampoco atraparás al asesino
–Admite que cometiste un error y discúlpate, discúlpate por ignorarme y golpearme
–Si destruyes la evidencia esta vez te arrestaré de verdad
–Realmente eres una mala personaAcerqué mi mano al agua para sentir como me jalaba fuera del baño...
–De acuerdo, me disculparé
••••••~•••••
Después de lo sucedido en el hospital decidí seguir investigando un poco por mi cuenta. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, terminé siendo invitada por Na Dan al café y la verdad tal vez sería una buena oportunidad para despejar mi mente un poco...
Estaba conversando y bebiendo con el cuando Han Jun apareció y una mujer se acercó a el...
–Ah, Chamán que bueno que está aquí. Primero muchas felicidades por su compromiso
Casi me atraganto al escuchar a esa señora y debido a eso muchas personas comenzaron a susurrar cosas....
–Por favor ayúdenos, mi hermano se comporta de una forma muy extraña diciendo que puede ver a su novia muerta
Vi como le pasaba dinero...
–Y antes te hacías llamar policía pequeña sabandija descarada
Negué levemente bebiendo de mi café...
••
Me acerqué ya que vi que Han Jun y Jae Hui podrían comenzar a discutir pero alguien interrumpió...
–Mi querido hijo de verdad es un chamán
Pude ver el terror en la mirada de Han Jun...
–¿Mamá?
–No era Su Cheol, eras túLa señora pareció desmayarse así que ayude a Han Jun a llevarla. Terminamos subiendo y pude ver como los regañaba...
–Lo que más me enoja no es que seas un chamán, es que mis hijos me mintieran
–Señora, no es eso. No queríamos mentirle, Han Jun está...
–Lo qué pasa es que Han Jun está...
–Mamá lo siento pero tengo mis principios, es un poco diferente a lo que quieres pero..... Mi prometida me apoya en esta situación no debes preocuparteCasi me atraganto al escuchar lo que había dicho, la señora estaba molesta pero parecía haberse calmado un poco en cuanto menciono a su prometida...
–Sabes que soy el chamán así que puede que hayas escuchado los rumores en algún lugar así que te lo diré ahora–Extendió su mano hacia mi, no tuve mas remedio que tomarla y colocarme de rodillas frente a ella también– Ella es mi prometida
Su madre parecía estar escaneándome hasta que una sonrisa se mostró en su rostro sorprendiendo a todos los presentes...
–Oh eres una mujer muy linda y pareces tener muy buenos modales –Miró a Han Jun– Esto es simplemente gratificante, mi hijo por fin podrá seguir adelante y formar una familia
Casi nos atragantamos al escucharla pero ella seguía estando bastante feliz, parecía haber olvidado completamente el hecho de que estaba molesta porque se retiró del lugar sonriendo...
–¿Enserio? ¡¿Tenias que decirle a tu madre?!
–¡Entré en pánico!
–¡Tu madre terminará planeándonos una boda! ¡¿Como le explicas que tú supuesta prometida es la ex novia de tu mejor amigo?!Se podría decir que nuestra pequeña discusión se siguió alargando por más tiempo hasta que terminamos centrándonos de nuevo en lo que importaba. Nuestro matrimonio falso sería algo de lo cual hablaríamos en otra situación...
El seguiría investigando por su cuenta y yo por la mía, mi tiempo en la estación estaba llegando a su fin...
••
Había recibido su mensaje así que me dirigí a Joyce Entertaiment, encontrarlo la verdad no fue tan difícil sin embargo podía notar que algo le preocupaba, podía ver el espejo y la única opción que tenía era entrar a los baños también...
–Llegas justo a tiempo Hye So
ESTÁS LEYENDO
Un Café Peculiar (Fic)
FanficFic basado en la serie Café Minamdang Involucra temas sensibles como: -Abuso Sexual -Salud Mental -Entre otros