Noticias del año 201...
•La detective Kang Hye So ha desaparecido, durante las últimas horas sus compañeros han estado tratando de averiguar que fue lo que sucedió. La noche anterior se habían reunido y todo parecía ir bien, sin embargo durante varias horas de la madrugada estuvieron tratando de localizarla debido a un caso pero ella simplemente había desaparecido. Entraron a su departamento buscando alguna pista de su paradero sin embargo las cosas parecían estar completamente bien ¿acaso había dejado todo por decisión propia? ¿O acaso había algo más detrás de todo esto?
•Han pasado aproximadamente tres semanas desde la desaparición de la detective Kang Hye So, hasta ahora no parece haber ninguna pista acerca de su paradero y muchas personas han comenzado a pensar qué tal vez ha dejado el país. Aún así, las investigaciones continúan por parte de sus compañeros sin embargo parece ser cuestión de tiempo para que ellos se den por vencidos ante esta situación
•Después de aproximadamente cuatro meses de investigación por fin han encontrado una pista acerca del paradero de la Detective Kang, sin embargo todo apunta ha que posiblemente ha perdido la vida
•Actualmente muchas personas creen que esta muerta y otras piensas que simplemente ha dejado el país, sin embargo lo que más ha dejado a todos desconcertados es el hecho de que no logran encontrar un porqué. Se rumorea que la detective estaba en una relación con uno de sus compañeros de trabajo y todo parecía ir muy bien ¿porque habría decidido desaparecer de la noche a la mañana? ¿Acaso había algo más detrás de todo esto?
••~••~••
Actualidad
Caminaba por las calles mientras trataba de buscarlo, había encontrado su ubicación pero había pasado tanto tiempo que me resultaba difícil poder moverme en este lugar. En cuestión de segundos estaba en el suelo, un idiota había pasado corriendo y había chocado conmigo. No quería tener problemas ahora aunque las ganas de golpearlo eran enormes, recogí las cosas que se habían salido de mi bolso y cuando estaba por levantarme una mano apareció frente a mi...
–¿Se encuentra bien?
Levanté la mirada para ver a un hombre frente a mi, tomé su mano para ver cómo me ayudaba a levantarme....
–Estoy bien
El me miró un par de segundos y miró a su alrededor, parecía buscar algo o más bien a alguien....
–Se fue por allá
Dije levemente, el asintió y me agradeció para correr en esa dirección. Estaba un poco confundida pero aún tenía cosas que hacer, lo principal era no dejar que nadie se enterara que estaba aquí. Me senté en una banca cerca de ahí para mirar mi teléfono buscando la dirección nuevamente, no parecía estar muy lejos de aquí. Saqué otro teléfono de mi bolso y escribí un mensaje, cuando terminé lo envié y me levanté para colocar el teléfono en la banca. Tomé una roca cercana y comencé a destruirlo...
Después de varios golpes el teléfono simplemente estaba roto en pedazos, eso los mantendría un poco ocupados. Comencé a caminar alejándome de ese lugar, ahora necesitaba encontrar donde quedarme mientras tanto. Al final de cuentas la decisión de volver había sido precipitada y ni siquiera había pensando en donde me quedaría. Con el paso del tiempo me di cuenta de que alguien estaba siguiéndome, encontré al mismo chico de antes y me acerqué a él...
–Te extrañé mucho –Sabía que estaba confundido así que lo abracé para poder susurrar- Por favor, alguien esta siguiéndome
Me separé sonriendo levemente esperando que fuera a colaborar conmigo, en cuestión de segundos el chico tomó mi mano y sonrió...
–Yo también te extrañé querida ¿te parece si caminamos juntos?
Asentí para comenzar a caminar con él, cuando nos comenzamos a alejar noté que esa persona había desaparecido, suspiré aliviada y lo miré....
–Gracias...
Me miró un par de segundos....
–¿Ocurre algo?
–¿Porque destruiste ese teléfono?
–¿Lo viste? –Estaba segura de que había estado sola ¿Enserio el lo había visto?
–Estoy esperando una respuesta, destruyes algo y luego te están siguiendo
-Creo que esto no es algo que se pueda discutir al aire libre –Aunque siguiera sacando excusas sabía que no se daría por vencido
–Entonces ven conmigo
-Lo siento... no puedoLo miré y comencé a caminar para alejarme de ahí. No se por cuánto tiempo estuve vagando pero cuando comenzaba a oscurecer pude llegar al lugar que quería, parecía ser una cafetería y entré para ver a un par de personas a punto de marcharse, sin embargo la persona que buscaba se encontraba terminando de dejar un par de vasos vacíos en la mesa...
–Na Dan....
Él levantó su cabeza, posiblemente me había escuchado. Me miró un par de segundos y se acercó a mí, estaba claro que se encontraba confundido....
-¿Nos conocemos?
Me acerqué para abrazarlo levemente y susurrar....
–Soy Hye So...
Fueron necesarios solo unos segundos para sentir como correspondía al abrazo. Se separó después de un tiempo y se apresuró a cerrar, cuando solo quedábamos nosotros dos me sonrió...
–Enserio... ¿Enserio eres tú?
Dejé mi bolso sobre la mesa y sonreí....
–De verdad...
–Ha pasado tantoVolvió a abrazarme y correspondí, se mantuvo así un par de segundos hasta que escuchamos una voz. Aunque posiblemente esto podría llamarse mala suerte, era la tercera vez que tenía que verlo ahora....
–¿Alguien podría explicarme que sucede?
Na Dan se separó rápidamente un poco nervioso y me miró....
–Él es mi jefe –Luego miró al chico– Señor Nam, ella es una vieja amiga
El chico me miró y sonrió...
–Así que al final nos volvemos a encontrar, algo me dice que estás se tratan de señales para que me expliques la situación
–¿Ya se conocían?
–Te contaré todo Na Dan pero no aquí ¿hay algún lugar más privado?Ambos chicos me miraron y luego comenzaron a subir las escaleras, tomé mi bolso y los seguí. Al llegar arriba nos sentamos a la mesa y ambos me miraron, dejé mi bolso en el suelo y me quité la peluca que llevaba causando que mi cabello cayera sobre mis hombros, me quité los lentes y los dejé sobre la mesa....
Miré al chico que Na Dan me había presentado....
–Kang Hye So
–Eres la detective desaparecida...••••>•••••••<••••••••••>••••<••••••••••>••••••••<••••••
Hola, les traigo un nuevo Fic
Quiero aclarar algo porque he notado que cada vez me ocurre más que antes, en muchas ocasiones podrán ver que escribo "de" en lugar de "se"
Es algo que últimamente me ocurre cada vez más así que si en algún momento ven algo así no piensen que lo hice al propio o que no se escribir
ESTÁS LEYENDO
Un Café Peculiar (Fic)
Fiksi PenggemarFic basado en la serie Café Minamdang Involucra temas sensibles como: -Abuso Sexual -Salud Mental -Entre otros