–¿Algo más inusual sobre ella?La vi observar su computadora para luego mirarme...
–Tiene muchas deudas, creo que se debe a que el negocio de su marido quebró pero no es todo –Se mantuvo en silencio por un par de segundos– Realizaba sesiones con Seung won y Hye So
Me mantuve en silencio por un par de segundos mientras sentía que los demás comenzaban a mirarme. Suspiré levemente para cruzarme de brazos....
–Mejor voy a ver a Jung Hye Yoon en persona
••
–No tengo mucho tiempo porque tengo una cita, espero que puedan entenderlo
–Oí que le dio clases al director Cha Seung-won
–Si, así es
–Una psiquiatra trabajando como tutora es algo único
–El director Cha perdió el rumbo tras la muerte de su madre así que el presidente sintió que debía velar por el bienestar emocional de sus hijos, entonces decidió contratarme aunque confiara en la amistad de esos dos –Nos miró– Por cierto ¿porque vinieron a verme?
–Queremos saber cómo murió Oh Hyeon-u hace 20 años
–Hong Myeong-su dijo que discutió con Cha Seung-won ese día
–No lo se, discutía mucho con Seung-won
–Está relacionado con un homicidio reciente, esto es importante así que por favor piense bien en su respuestaEl silencio se hizo presente por un par de segundos...
–¿Como que un homicidio reciente?
–Sus tendencias psicopáticas deben de haber aparecido desde su juventud por eso fue que el presidente Cha la contrato ¿no es así?
–Los registros médicos son confidenciales así que no puedo decírselos
–Entonces al menos háblenos de ese díaNecesitaba saber si era cierto, quería saber si el nombre de Hye So saldría de su boca también...
–Buscaré el diario que llevaba en ese momento, tengo el hábito de registrar hasta los detalles más pequeños ¿pueden esperar aquí un momento?
•••••~•••••
–¿Hiciste un trato...con la tía Im?
–Tuve que actuar rápido así que no tuve tiempo de decírtelo
–¿Como pudiste hacer algo así sin hablar conmigo?
–Te molesta lo que hice, pero debería ser yo el molesto ¿cuando pensabas decirme de las sesiones junto con Cha Seung Won o sobre el hecho de que presenciaste lo que ocurrió con el otro chico? La tía Im me lo dijo todoLo miré mientras sentía mis ojos cristalizarse...
–Eso es lo qué pasa ¿no? ¿Vas a acusarme por la muerte de Jae Jeong?
–¿Cuantas cosas más me has ocultado?
–Quieres dudar de mi...
–Hye So, lo menos que quiero es considerarte como sospechosa pero simplemente das motivos para dudar de ti –Me miró– ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que regresaste? No. Espera ¿Porque te fuiste en verdad?Lo miré sintiendo que las lágrimas comenzarían a bajar en cualquier momento. Me estaba acusando ahora cuando el también había hecho algo mal. Los demás llegaron y el fiscal Cha habló pero lo interrumpí...
–No hay nada que explicar –Miré a Han Jun mientras sentía un dolor en mi pecho– Retiro lo que dije sobre trabajar juntos en esta investigación
–Kang Hye So, escúchame
–No. Tienes tus motivos y yo tengo los míos, nunca te he dicho nada por la forma en la qué haces tu trabajo pero cuando soy yo todos comienzan a desconfiar ¿acaso creen que no lo sé? –Los miré– Desde que vieron el video de la reunión se que ninguno confía en miMiré a Han Jun nuevamente...
–Se lo importante que esto es para ti ¿pero acaso has pensado en lo importante que es para mi? –Las lágrimas comenzaban a bajar– ¡No fuiste el único que perdió a alguien esa noche!
Me di la vuelta para comenzar a caminar...
–La tia Im tiene el archivo de Jae Jeong, antes de morir me dijo que había encontrado la conexión entre la víctima y el asesino y la tía Im tiene ahora ese archivo –Lo miré en silencio mientras las lágrimas seguían bajando– Jae Jeong debe haber descubierto quien era Gopuri
–Haz lo que quieras Nam Han Jun...Me di la vuelta de nuevo para comenzar a alejarme del lugar, regresé al hotel para sentarme en la cama mientras sentía las lágrimas seguir bajando. Sabía que me había metido en este problema sola pero también sabía que lo hacía para poder tener una respuesta. Tenía mis sospechas y lo único que necesitaba era una sola cosa...
Pero ahora la persona en la que confiaba le daba la vuelta a la mesa enviando esa confianza al carajo. Abrí mi computadora para buscar un archivo dentro de una de las carpetas más antiguas, al encontrarlo suspiré y lo abrí dejando ver unas cuantas imágenes. Busqué una imagen en específico y comencé a observarla mientras mostraba una pequeña sonrisa...
–Lo siento Jae... al final no podré salir de esto yo sola –Escuché varios pasos en el pasillo y como trataban de abrir la puerta– Espero que puedas perdonarme...
Cerré la computadora para esconderla y comenzar a observar todo desde el balcón. Tomé mi teléfono y miré el chat con Hye Jun por un par de segundos, suspiré para escribir un mensaje y luego lanzar el teléfono lo más lejos que pude. Por fin logré escuchar como la puerta se abrió y suspiré levemente...
–Espero que esté feliz con lo que logró hasta ahora –Sentí como se acercaba a mi, podía sentir su presencia detrás– Espero que haya valido la pena, Cha Do-won
Sentí una pequeña punzada en mi cuello para comenzar a sentirme mareada...
–Estoy muy feliz ahora que también caerás conmigo mi pequeña... Cha Hye-won
ESTÁS LEYENDO
Un Café Peculiar (Fic)
أدب الهواةFic basado en la serie Café Minamdang Involucra temas sensibles como: -Abuso Sexual -Salud Mental -Entre otros