–Entonces busca transporte público y taxis cercanos, podemos estar seguros de que necesitaba transporte ya que es un lugar apartadoJae Hui no se encontraba hoy así que había accedido a cubrirla en el trabajo....
–Saque una lista de los lugares donde Gu Tae Su uso su tarjeta de empresa –Me extendió el documento– Solo por si acaso
Iba a responder y mi teléfono comenzó a sonar, leí quien era y sentí que sería capaz de golpear a alguien. No tenía idea de en qué momento había tomado mi teléfono y había cambiado la forma en la que lo tenía agendado, lo único que sabía es que ese número agendado como "Cariño" era Nam Han Jun....
•Llamada•
–Estoy ocupada así que habla rápido
–Hablemos cara a cara esto es algo importante, ven a Forte en este momento, se encuentra en el Hotel Sinmyeong
–¿Ahora?
–En este momento•Fin llamada•
La llamada terminó y seguía un poco confundida...
–¿No es ese uno de los lugares que solía frecuentar Gu Tae Su?
Miré la lista viendo el nombre del lugar, algo me decía que esto tenía que ver con la conversación que Han Jun quería tener...
–Oh, este es un lugar famoso para propuestas de matrimonio
En ese momento casi sin pensar miré mi mano para darme cuenta de que llevaba el anillo que había encontrado en el suelo, el anillo falso que había iniciado la historia del supuesto futuro matrimonio entre Han Jun y yo...
–Ya le han pedido matrimonio, tal vez vayan a conversar de algo más
Ambos comenzaron a molestar y yo solo tomé mis cosas para salir de ahí. Subí al auto para dirigirme al hotel Sinmyeong y tratar de no pensar en lo que habían dicho. Tanto Han Jun como yo sabíamos que esto era falso, entonces ¿porque un lugar famoso por las propuestas de matrimonio?. Al llegar al lugar me encontré con Han Jun quien la verdad debía admitir que se veía bien...
Ambos estábamos sentados pero mi teléfono comenzó a sonar....
•Llamada•
–Fiscal Cha
-Hye-so necesito de tu opinión para algo ¿estas disponible ahora?
–Estoy en medio de una investigación
-¿Donde se encuentra? Puedo ir hacia allá sin ningún problema, será algo rápido
–Si se trata de algo rápido supongo que estará bien, la dirección es....No pude terminar de hablar ya que Han Jun me quitó el teléfono...
–No es necesario que vengas, no molestes
•Fin Llamada•
Lo miré esperando una explicación para lo que acababa de hacer, sin embargo no parecía tener interés de darla...
–¿Porque siempre se tiene que entrometer?..
No pude decir más porque la comida llegó, junto a eso dejaron un ramo de flores que la verdad me dio un poco de nostalgia. Tenía las mismas flores que Jae Jeong solía regalarme e incluso estaban ordenadas de la misma forma ¿acaso esto lo había planeado el? ¿Acaso tenía alguna otra intención detrás de la supuesta reunión de investigación?...
–Comamos aquí y vayamos a ese bar, puede que encontremos alguna pista sobre Gu Tae Su
Lo seguí mirando tratando de descubrir en que estaba pensando....
–Ah y no te equivoques, también traigo a Hye Jun a este restaurante
–Entonces eso es, me tratas de forma tan amable porque soy como tu hermana –Dije con un poco de sarcasmoComenzamos a comer mientras seguía un poco confundida, al final no importaba cuál fuera el motivo oculto de esto, siempre habían posibilidades de conseguir alguna pista y eso nos ayudaría en la investigación. Cuando terminamos nos acercamos al bar, no sin antes tomar las flores que Han Jun me daba...
-Todo esto es muy lujoso, no parece el estilo de Gu Tae Su
–Lo se, nunca lo imagine con este tipo de gustos –Miré las flores– ¿Como...?
–Siempre compraba las flores cuando Jae Jeong estaba ocupado, luego el las tomaba y las llevaba contigo
–Entonces... prácticamente me estabas regalando flores
–Se podría decirEscuchamos un ruido levemente y miré hacia atrás...
–Oh, Fiscal Cha ¿como me encontró?
–Pregunté en la estación –Noté que movió un poco la cabeza, estaba mintiendo –Pero ¿interrumpo algo?
–Solamente investigamos, tenemos entendido que Gu Tae Su venía seguido a este lugar, al parecer era algo demasiado seguido –Dije levemente– Por cierto ¿que era lo que quería saber?
–Bueno... –Noté que se puso un poco nerviosoLa verdad no confiaba mucho en el fiscal Cha últimamente, desde el regreso del viaje a la isla algo había comenzado a hacer que desconfiara de él...
–Es algo privado así que mejor lo hablamos en otro momento
–Vamos ¿que es lo que no le puedes decir frente a mi? Estás hablando con mi prometida si debo recordártelo
–Ah es un simple secreto entre amigos así que no se lo diré
–No parecen tan cercanos como para compartir secretos
–No comiencen ustedes dos –Dije un poco molesta– Fiscal Cha siéntese, seguiremos la investigación ahora que está aquí••
•Llamada•
–¿Si?
–Encontré la caravana de Gu Tae Su, hay benceno y de la tela gopuri, definitivamente es suya
–¿Donde estas?
–Más allá del embalse
–Espera ahí, llegaré pronto•Fin Llamada•
Comencé a escuchar una cadena y cuando me di cuenta la puerta estaba cerrada, luego comencé a escuchar como lanzaban algo, un líquido. Esto no podía estar pasando...
–Maldita sea...
Al acercarme a la ventana lo vi, el sonrió levemente para mostrar el encendedor en su mano y habló...
–Será un placer decirle a la Tía Im sobre tu trágica muerte
Lanzó el encendedor y comenzó a alejarse del lugar, necesitaba encontrar la forma de salir. No sabía cuanto más tardaría Han Jun y sentía que podría desmayarme en cualquier momento. Si no salía pronto de aquí posiblemente me uniría a Jae Jeong en el otro lado muy pronto....
Con el paso del tiempo sentí que no podía más y simplemente comencé a cerrar mis ojos para sentir como poco a poco dejaba de sentir....
No se cuanto pasó pero levemente escuchaba una voz y abrí mis ojos con un poco de dificultad. Frente a mi podía ver a Han Jun quien parecía estar preocupado....
–Si algo te pasará a ti también yo...
Vi como comenzó a toser y parecía haberse desmayado así que lo recosté levemente en el suelo...
–Han Jun por favor.... –Sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas– No me dejes tu también... por favor despierta
Al no verlo reaccionar comenzaba a preocuparme cada vez más...
–Por favor.... No puedes dejarme ahora..
•••••>••••••••<•••••••••
Vestuario que usa Hye So para la salida con Han Jun
ESTÁS LEYENDO
Un Café Peculiar (Fic)
Fiksi PenggemarFic basado en la serie Café Minamdang Involucra temas sensibles como: -Abuso Sexual -Salud Mental -Entre otros