Emilia Morgan
El tono de llamada de mi celular me hace gruñir contra la almohada, ¿quien carajos molesta tanto? De lejos oigo la música a todo volumen de Jared.
Meto la cabeza bajo la almohada ignorando el llamado y este se termina, me relajo en mi cómoda cama y antes de volver al sueño profundo mi celular vuelve a sonar.
Juro quien sea le metere una bala por el culo, odiaba que me despertarán y sobre todo que fuera por una puta llamada. De seguro era un idiota buscando que le meta una paliza.
Me estiro a la mesa de noche y en eso la llamada se corto, bufo mientras me cubro con las sábanas pero una nueva llamada me hace chillar. Alcanzo el celular y atiendo.
—seas quien seas joder será mejor que lo que me vayas a decir sea importante—gruño
—¡Morgan ven de inmediato al comando!—gritan
Genial, mi paciencia se fue a la mierda.
—¡Escúchame bien maldito desgraciado, acabas de despertarme de mi sueño cómodo y profundo el cual disfrutaba demasiado! ¡No vengas a darme órdenes porque es lo último que me apetece oír el día de hoy son órdenes de un cabron!
—¡Morgan he dicho que vengas!—gruñe el Capitán Jones
Oh vaya mierda. Siento que el alma se me va del cuerpo por su molestia y tono de voz, no solo le grite por despertarme si no que también podría deber lo que había pasado la noche anterior. Mierda, vaya mierda.
—¡Tienes veinte minutos para llegar al comando y venir directo a mi oficina!
Cuelgo la llamada sin dar una respuesta y gruño contra la almohada, me paro de la cama yendo al baño y darme una ducha rápida. No me convenía para nada hacer enojar al Capitán si necesitaba ganarme la confianza de él y acabar con la investigación hacia mi familia.
En menos de diez minutos ya estaba lista, salgo de mi habitación mientras guardaba mi arma en mi funda, en ese instante Jared iba hacia su habitación con un bol de cereales.
—agradezco que tu puta música haya interrumpido mi sueño—le digo
—son casi las una de la tarde—me dice
—¿y a mi que? Yo no te interrumpo cuando duermes—digo
—vaya alguien ha despertado con mal humor—dice papá cuando me ve pasar por la sala
—es tu hija, siempre está de mal humor—dice mamá mientras revisa unos documentos—. Carajo Mattheo tienes muy descuidada la empresa, así como vas terminaras en quiebra
—me largo—aviso
—¿donde vas?—pregunta mamá
—a comando, resulta que Jones me requiere ahí. Maldito hijo de perra que no me deja dormir en paz.
—¿tomaste el medicamento?—pregunta papá
—no, lo tomaré de camino—alcanzó el bote de pastilla
—¡No mates a nadie!—grita Scar
—¡Y si lo haces envíame una foto al menos!—grita Jared
—¡Los matare a ambos si me siguen jodiendo!—salgo del piso
Bajo al aparcamiento y camino hacia la auto' tenia menos de diez minutos para llegar al comando asique debía de irme por un camino fácil.
Salgo del edificio y aceleró rápidamente mientras seguía las indicaciones del GPS. Cuando estaba a dos minutos del comando me entró una nueva llamada y simplemente la ignore. Una orden más y lo primero que verían mis compañeros de trabajo sería a la hija del líder de la Mafia Negra y no a la Teniente Morgan.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻
RomanceEmilia Morga ha tenido todo en su vida, y cuando digo todo es todo. Dinero, lujos, atención de sus padres, hermanos menores con los cuales compartir y entre aún más. Emilia no solo ante la vista de la gente es la hija de un importante empresario co...