𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 31

6.3K 514 63
                                    

Nicholas Jones

—sirveme un trago—pide un hombre

Agarro un vaso y le hecho unos cubos de hielo mientras que el hombre miraba a su alrededor, un señor se acerca mientras sirvo sirvo Whisky en el vaso.

—¿aún no llega la familia Morgan?—pregunta el señor uniéndose a la barra

—aún no—tiendo el vaso hacia el señor y el lo agarra, deja un billete en forma de propina y lo agarro mientras me volteo fingiendo no oír nada—. Sabes como es la familia Morgan, les gusta tardar

Ambos señores se retiran y dos hombres de seguridad caminan hacia una habitación, de ella sacan una caja y la abre tras la barra mostrando la droga que contenía. Harrinson me mira antes de seguir cortando limones.

—estas drogan van a la familia Zannino—informa un hombre de seguridad

—¿el jefe lo sabe?—pregunta su acompañante

—si—asiente

Sacan unas cuantas bolsas antes de empujarlo la caja a la bodega y retirarse hacia el evento, Harrinson entra a la bodega sin ser captada y ordenó unos cuantos vasos.

—¿quien es la tal familia Morgan?—pregunto

—la familia Morgan es quien dirige todo—responde la chica a mi lado—. Este evento se hace anual y todos los miembros de la Mafia asisten. El evento tiene la finalidad de mostrar lealtad a su líder, Mattheo Morgan junto su esposa Kamila Morgan.

—¿que sabes de ellos?

—puuf—bufa y me mira—. Hambrientos del poder, ambición, llenos de sed de sangre y con hijos algo desquiciados. Su esposa Kamila no era de la familia pero entró apenas el jefe la tomó como suya.

—¿la tomo como suya?

—si, el jefe no volvió a mirar a otra mujer luego de su esposa. Tiene tres hijos, Emilia, Jared y Scarlett. Su mujer dio a luz dos veces, Emilia es la mayor, Jared y Scarlett son los hermanos gemelos menores. Emilia actualmente está casada con Sebastian Roselli y se ha convertido en la mano derecha de su padre, se rumorea de que será la próxima líder en los siguientes meses.

—veo que son conocidos

—lo son y le tienen respeto—dice la chica—. Ellos no toleran nada, en sus manos la sangre está desde su nacimiento, al igual que en su madre. Se rumorea que el jefe asesino a miles solo por tratar de humillar a su familia o su propia esposa.

Me sorprendo por aquello, en ese momento todo queda en silencio y volteamos a la vez que Harrinson salía de la bodega. Mattheo Morgan junto su esposa entraban a la sala seguido de toda la familia, varios inclinan su cabeza hacia ellos en forma de respeto y tenso la mandíbula al ver a Emilia y el agarre de Sebastian sobre ella.

—demos la bienvenida a la familia Morgan—anuncian

••••••••••••••••••••••

Emilia Morgan

Nos bajamos de los autos apenas aparcamos y acomodo mi vestido mientras que todos nos reuníamos para entrar en el edificio. Mi cabello cae en mi espalda desnuda dejando mi pecho y cuello a la vista de todos.

Papá hace una seña para entrar y Sebastian agarra mi cintura, sonrió de lado mientras caminábamos al edificio. Apenas entramos recibieron nuestros bolso y abrigos para luego dirigirnos a la sala. Papá y mamá entran primero dejando todo en silencio y los seguimos con mi hermano tras nosotros y el resto de la familia

—demos la bienvenida a la familia Morgan—anuncian. Todos inclinan sus cabezas en forma de respeto mientras analizo la sala.

Mi familia se había ganado el respeto de todos ellos sin mucho esfuerzo, para nadie era un secreto que los Morgan éramos despiadados y vengativos. Nadie jamás se atrevería a desafiarnos, ellos mismo sabían que era una condena.

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora