𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21

6.7K 463 34
                                    

Emilia Morgan

Siento una mirada sobre mi y me remuevo algo incomoda, sentía una respiración sobre mi espalda mientras que por algún lado de la habitacion alguien me miraba fijamente. Abro los ojos pesadamente y con la vista algo pesada pude diferenciar a Liam en la puerta.

Mi cuerpo se despierta al verlo ahí y me aseguro que la sabana me cubra perfectamente. Oh dios.

¿domite con mi papi?—pregunta

Su cabello estaba revoltoso y traía puesta una pijama infantil de niños, un peluche y chupon tenía en sus manos.

—eeeh, si—respondo

Liam asiente mientras nos mira fijamente, el brazo de Nick me rodeaba la cintura manteniendome pegada a el.

tego hambe

—uhm, podríamos despertar a tu papá—miro a Nick

¿podías hademe de come?

Hago una mueca, no era especial en la cocina pero podría intentarlo. Asiento no muy segura y Liam sonríe.

—ve a la sala, iré iré unos segundos

Liam asiente y desaparece de la habitacion, le pongo de pie sin hacer mucho movimiento para no despertar a Nick que dormía profundamente. De su armario agarro una camiseta y me la coloco dejando que caiga hasta mis muslos, necesitaba mis bragas.

Salgo de la habitación y en el baño lavo mi cara y enjuago mi boca, voy a la sala donde Liam miraba el desorden. La ropa permanecía en el suelo.

—ven conmigo—lo llamo

Vamos juntos a la pequeña cocina y miró a Liam, ¿que podria darle y que no fuera chocolate? Joder que bueno que no tenía hijos porque seria una pésima madre.

—¿que te gusta? ¿O que te da Nick?

todino

—tocino—repito—. ¿Te gustan las tostadas?

Liam me mira confuso y niego con una pequeña sonrisa, abro la nevera y veo un paquete de tocino abierto, la saco y dejo algunas tiras del tocino en una tabla para empezar a cortar trozos. Dejo la sarten con un poco de mantequilla en el fuego de la cocina.

Mientras esperaba que el tocino estuviera listo, busque algún pan para hacer tostadas, encontré una bolsa a la mitad y saque algunos para hacer las tostadas. Liam me miraba atentamente. Ya listo su tocino deje un poco de el en su plato y Liam en vez de irse a sentar a comer saco un trocito de tocino para probar de el. Me mira por unos segundos que parecieron eternos y me dio una sonrisa.

dico

Sonrio mientras que Liam agarraba su platito.

Nicholas Jones

El olor a pan me hizo remover en la cama mientras que buscaba el cuerpo de Emilia a mi lado, abro los ojos al no sentirla junto a mi y me siento en la cama algo somnoliento. No estaba aquí pero había ruido en el interior del piso.

Busco un pantalón de chándal y salgo de la habitación, camino a la sala donde veo a Liam sentado en la alfombra de la sala mientras comía tocino en su plato, Emilia estaba de espaldas en la cocina con una camiseta que era mía.

—¿que haces?—mi voz sale ronca

—algo comestible—responde

Miró por encima de su hombro que habían unas cuantas tostadas con mermelada de mora, agarro una y la muerdo para degustarla. Estaba crujiente y rica.

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora